Crony Pampero 7.62 (.30) con depo de 500cc VIDEO

Publicado por Danielboom, Diciembre 01, 2020, 09:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom


Trigger Happy

Me parece demasiado cerca del Chrony... En algunos disparos se movía un poquito por el aire...
Nunca los use con AC, pero como mínimo disparo a un par de metros. :sm283:

Trigger Happy

No me quedo claro. No entiendo del tema. Cuando conectas el rifle b¿ombeas hasta que sentís resistencia? Ahí te das cuenta a qué presión está?

No vi tampoco bien las velocidades del Chrony. Que conclusión sacas vos qué sos el que entiende? :sm283:



Danielboom

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 01, 2020, 09:55:42 PM
Me parece demasiado cerca del Chrony... En algunos disparos se movía un poquito por el aire...
Nunca los use con AC, pero como mínimo disparo a un par de metros. :sm283:

Si no hay "nube" de gas como sucede con los CO2 o las armas de fuego, la lectra es correcta, de hecho los tiros son muy parejos en velocidad y eso se ve en todos los tiros , sino habría variaciones en mas y en menos que no las hay.. un par de metros son de 6 a 7 pies y es demasiado para no poder leerlo.
La nube se ve si hay mucha humedad.

Slds

Danielboom

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 01, 2020, 09:59:30 PM
No me quedo claro. No entiendo del tema. Cuando conectas el rifle b¿ombeas hasta que sentís resistencia? Ahí te das cuenta a qué presión está?

No vi tampoco bien las velocidades del Chrony. Que conclusión sacas vos qué sos el que entiende? :sm283:

Si cuando empezás a inflar la presión sube rápido porque estás presurizando la manguera y la base del inflador, al alcanzar la presión del rifle la aguja se "clava" y la subida de presión es lenta, se le dán 2 bombedas más pues ese aire "de mas que se le mete" se pierde al volver a despresurizar cosa que se necesita hacer para poder desacoplar la manguera ya que a presión es imposible y peligroso hacerlo.

La conclusión es que es un rifle muy potente dentro de lo que es el aire (equivalente a un 22LR subsónico), muy parejo en velocidad a pesar de los 47 fps que tiene enttre el tiro más veloz y el mas lento (lo que en el blanco solo puede verse como una diferencia mínima) , es muy autónomo lo suficiente para una jornada de caza de vizcachas por ejemplo... y que en ese rango de velocidades los aires son muy precisos con buenos balines lo que permite  asegurarse tener exíto en la caza...

Slds
Daniel

Trigger Happy

Perfecto, gracias por la explicación. Y 47 pies de dispersión me parece bastante razonable...

Saludos, Enrique