Presentación

Publicado por leo_b, Diciembre 06, 2020, 12:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo_b

Buenos días estimados foreros!
Mí nombre es Leo, soy de Ituzaingó Buenos Aires.
El 27/11 compré una Bersa TPR9 en Santa Fe Deportes e hice el mismo día idoneidad y psicofísico para LU.
Ahora solo queda liquidar mis uñas hasta que salgan los papeles.
Todos los días me fijo en control ciudadano a ver si aparezco... Uds entenderan mí manija... Todos ya pasaron alguna vez por esto... Se que va para largo la cosa
Saludos para todos!

nueces5

bienvenido leo, armate de paciencia
contanos que te llevo a elegir esa pistola

leo_b

Gracias por la bienvenida @nueces5!!
Fui a ver la BP9CC, la TPR9 y la Milenium G2.
Estaba entre esas 3.
Primeramente debo aclarar (si no se han dado cuenta ya) que contaba con un presupuesto ajustado y eso me limito mí elección.
Elegí finalmente la TP principalmente por el grip (tengo manos grandes) y por ser mí primer pistola, el hecho de tener seguro me pareció un punto a favor contra la BP9cc hasta que me sienta más ducho.
La Taurus muy facheras pero, aunque a muchos no le sume.. el tema de la garantía local de Bersa para mí es un punto a favor.
El uso será polígono y defensa por lo que 17+1 también sumo otro poroto (aunque espero nunca usar más de 1 en defensa eh?)
Más o menos ese fue el racional de la elección.
Pensar que arranque mirando .22 (la próxima?) y termine con una full size... :sm198:
Me gustaría escuchar sus comentarios... Hice bien?

SAMUEL

Bienvenido Leo !! y felicitaciones por la compra.

En cuanto a las opiniones, te sugiero abras un post, este es tu lugar de presentación. Es una idea nomás.

leo_b

condicionuno

Bienvenido Leo!
Abrite un post en armas de puño y con gusto te daremos nuestras opiniones de tu primera compra!
Y bienvenido al foro y al mundo del tiro!  :sm328:

leo_b

Cita de: condicionuno en Diciembre 07, 2020, 10:24:17 AM
Bienvenido Leo!
Abrite un post en armas de puño y con gusto te daremos nuestras opiniones de tu primera compra!
Y bienvenido al foro y al mundo del tiro!  :sm328:

Gracias por la bienvenida!!!! :sm328:

nueces5

te auguro una larga vida forera

leo_b

Si Nueces... Soy un viejo forero.... O un forero viejo.
No importa el orden jajaja
Me encantan los foros, soy activo desde hace más de 10 años en un foro de motos y hoy sigo ahí... Casi solo.
Se fueron a Facebook la mayoría de ese foro y yo nunca pude entender el éxito de esa plataforma.
Muy difícil buscar info, poca o nula camaraderia... Que se yo...
Larga vida a los foros!
Nuevamente gracias por la bienvenida

Maximauser

Trigger Happy

Bienvenido Leo!
No te preocupes... seguro que antes de que cumplas 10 años en el foro te entregan los papeles de la Bersa...  :sm307:

Si es tu primer arma corta, es una buena elección. Yo tengo una BP9CC, y si bien me parece excelente, quizás como primera (o única) para uso deportivo, podría ser un poco frustrante por la poca capacidad y el cañon tan corto.

leo_b

Gracias por la bienvenida Trigger!
Me quedaba un poco chica la BP para mis dedos de morcilla. Pero que linda es, me quedé con ganas.
La proxima quizás o una .22 para divertirme o una BP porque me quedé hottt

Saludos!

Trigger Happy

Esperemos que para la próxima, ya haya salido la BP9 Full Size

pirata

Bienvenido al Foro!!!  esperamos tus posteos cuando estrenes tu arma.

leo_b

Gracias Pirata! Apenas la tenga subo fotos. Creo que va ser el año próximo...  :sm307: lpm

Hercules2400

Bienvenido al Foro y felicitaciones por tu compra!!!
En tu situación habría comprado como hiciste vos. Buena elección.
En cuál terminación elegiste?

condicionuno

Listo muchachos.
Leo, abrite un post en arma corta para seguir!!!  :sm328: