Menú principal

Presentacion

Publicado por Morran, Diciembre 09, 2020, 05:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morran

Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Lucas, me dicen Morran. Soy de Mataderos, CABA. Tengo unos sanitos 32 años.
Les cuento que el dia 27 de Noviembre, me hice una escapada hasta armeria Santa Fe Deportes en Avellaneda y luego de hacerme todas las tablitas de excel me decidi a comprar una TPR9 XP.
Realize todos los tramites con ellos, CLU (Primera vez), Tenencia y Municion.
La verdad que todo muy lindo y ahora a la dulce espera de que salga todo que seguro se va a demorar.

Ojala me pueda encontrar con gente de aca algun dia y compartir experiencias y aprender que soy un pichi.

Gracias!

SAMUEL

Bienvenido Lucas y felicitaciones por la adquisición.

McGraw

Bienvenido Lucas!
Excelente compra y espero puedas disfrutar pronto de tu pistola.
Para lo que necesites acá hay un montón de gente que sabe para ayudarte.
Abrazo
McGraw

Trigger Happy

Felicitaciones y bienvenido!

leo_b

Hola Morran bienvenido!!
Las coincidencias... Yo también primera vez, El excel... El lugar de compra, yo una TPR9 comun y hasta el día!
Habremos hecho psicofisico e idoneidad juntos?
Salute y felicitaciones por la compra!

Morran

Gracias muchachos!

Leo querido la verdad podria ser dependeria el horario.
Yo sali de Santa Fe Deportes 17:50 despues de ahi me las tome al psicofisico en lanus y de ahi al club de tiro y pesca de villa alsina donde habre terminado 20:30. Asi que termine toda la supuesta papeleta el dia viernes que compre.

Puteaba cada auto que iba lento por que no sabia si llegaba con el tiempo. Por suerte estaba con moto.

La verdad que todo re bien me fue excepto el psicofisico que demoro añares... No soy artista.

Espero que nos den todo en la misma fecha. Que tiempos te tiraron a vos? A mie tiro de 45 a 60 pero lo dudo.

pirata

Bienvenido al Foro!!!! esperamos contar con tus experiencias.

Maximauser

leo_b

Cita de: Morran en Diciembre 10, 2020, 12:14:58 AM
Gracias muchachos!

Leo querido la verdad podria ser dependeria el horario.
Yo sali de Santa Fe Deportes 17:50 despues de ahi me las tome al psicofisico en lanus y de ahi al club de tiro y pesca de villa alsina donde habre terminado 20:30. Asi que termine toda la supuesta papeleta el dia viernes que compre.

Puteaba cada auto que iba lento por que no sabia si llegaba con el tiempo. Por suerte estaba con moto.

La verdad que todo re bien me fue excepto el psicofisico que demoro añares... No soy artista.

Espero que nos den todo en la misma fecha. Que tiempos te tiraron a vos? A mie tiro de 45 a 60 pero lo dudo.

Jajajaja que increíble... Más coincidencias. Fui en moto de acá para allá pero habré terminado todo cuando vos arrancaban. A las 17 salía del polígono.
El dueño (creo que es el señor pelado) de Santa Fe estaba muy seco de trato jajaja. Las chicas divinas.
Deci que había un cliente fanático mirando una Beretta y me puse a charlar con el, mientras la rubia me pasaba la BP, la Tpr y una Taurus y yo sacaba mis pobres conclusiones...
Si, me dijo 60 días.  :sm307:
Le pregunté si tenía forma de seguir el trámite y me tiró "fíjate control ciudano" sin más info.
El cliente copado me explico de que hablaba... menos mal
Salute y espero que nos salga pronto

Morran

Cita de: leo_b en Diciembre 10, 2020, 06:43:42 PM
Jajajaja que increíble... Más coincidencias. Fui en moto de acá para allá pero habré terminado todo cuando vos arrancaban. A las 17 salía del polígono.
El dueño (creo que es el señor pelado) de Santa Fe estaba muy seco de trato jajaja. Las chicas divinas.
Deci que había un cliente fanático mirando una Beretta y me puse a charlar con el, mientras la rubia me pasaba la BP, la Tpr y una Taurus y yo sacaba mis pobres conclusiones...
Si, me dijo 60 días.  :sm307:
Le pregunté si tenía forma de seguir el trámite y me tiró "fíjate control ciudano" sin más info.
El cliente copado me explico de que hablaba... menos mal
Salute y espero que nos salga pronto

Si mal. Yo tambien me lo cruze al pela. Se queria ir pobre y llegaba el nabo de ultima hora esa nunca falla que era yo. Menos mal que compre sino creo que salia de la reja y me mataba.

La piba me trato re bien. Ni le pregunte lo del seguimiento. Solo se que rn control ciudadano todavia no estoy.  :sm260:

leo_b

Creo que cierran a las 12:30 y a qué hora llegué?? 12:15...
Me cierra lo que me decís, salí y me tiraron la cortina en la cabeza  :sm244: :sm244: