Me hice un regalo de navidad

Publicado por SAMUEL, Diciembre 25, 2020, 08:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Hace tiempo estuve preguntando por un recortador de vainas, miré varios modelos y precios y me decidí por éste. La verdad es genial. El video no es muy bueno porque con una mano filmaba y con la otra operaba, pero hay varios en youtube mucho más didácticos. Se los comparto:

nueces5

Me intriga saber como se hace para que se mantenga el largo total

maxrios

a mi tambien me da intriga...hace tope en el hombro?
Cuente!
Abrazo
Max

SAMUEL

Si, exacto, hace tope con el hombro y se ajusta micrométricamente. Mañana les subo las instrucciones. Tiene un tope y un pequeño "mandril" para centrar y limitar el recorte.

Acá les dejo un video de un loco por Uds. conocido:

SAMUEL

Trigger Happy

Muy piola el Trimmer. Yo tengo un Lyman.

Lindo tallercito el del video... Aunque demasiado prolijo   :sm283:, por lo menos lo que se ve en cámara. Muy desnuda la pared del fondo. Yo ya lo tendría con varias estanterías y armarios llenos de porquerías y los huecos libres con carteles de chapa...

No conocía la prensa, supongo que habrá lubricado las vainas antes.

Caaarlo

Felicitaciones por el regalo. A mi me gusta mas el Lee, porque el largo no depende de donde este el hombro (a veces haces rectificado total y otras solo cuello, y con el lee permanece constante)... ademas es mucho mas economico.

SAMUEL

Cita de: Caaarlo en Diciembre 26, 2020, 12:47:08 PM
Felicitaciones por el regalo. A mi me gusta mas el Lee, porque el largo no depende de donde este el hombro (a veces haces rectificado total y otras solo cuello, y con el lee permanece constante)... ademas es mucho mas economico.

Gracias amigo Caaarlo por las felicitaciones.

En cuanto al precio, para mi es al revés; éste sirve para todos los calibres así como está, el Lee necesitas un vástago ´medidor´ y un shell holder por calibre. La fresa frenteadora creo que es universal. Igual está re bueno el Lee, también me gustaba y estaba entre las opciones.

Vorgêl

Lo felicito por el autoregalo..muy util y practico

SAMUEL

Cita de: Vorgêl en Enero 31, 2021, 07:13:46 PM
Lo felicito por el autoregalo..muy util y practico

Muchas gracias Vorgêl !!!