Menú principal

Me presento

Publicado por tirador 73, Diciembre 28, 2020, 06:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tirador 73

Buenas tardes, es un gusto para mi la aceptación por parte de los directivos de la página de que pueda participar, me interesa mucho todo lo relativo a la cuestión armas en cuanto a disposiciones, reglamentación, información, actualmente no poseo CLU ya que decidí hara unos 2 años no renovarla, pero tuve el orgullo de haber sido socio del TFA mas de 10 años en los cuales aprendí mucho gracias a los colegas tiradores y tambien practicado con amas cedidas en el momento ademas de las cuales yo tenía, calibres varios de arma corta, siempre con el debido respeto que merece el manejo de un arma por mi y por los demas, es probable que vuelva a solicitar la CLU, pero mientras tanto leo con mucho interes las preguntas y las muy adecuadas repuestas de los foristas, un placer estar en la página y saludo a todos muy cordialmente. Tirador 7 :sm278:3 :sm138:

SAMUEL

Bienvenido Tirador 73 !!!

Trigger Happy

Bienvenido!
Que tipo de disciplinas o armas te gustan?
Que edad tenés aprox?
Saludos, Enrique

leo_b


condicionuno

Bienvenido!!!
Que lastima que dejaras vencer la CLU... Ojalá la renueves como decis y vuelvas a las canchas!!

Maximauser

Bienvenido Don Tirador!

Cualquier cosa de la CLU, pregunta por aca o por privado, una a favor que tenes es que no estan mas los chorros de DIENTS.

Canopus

Saludos y bienvenido, y que al menos disfrutes algo pasando por aqui. !!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282: