Menú principal

Parler

Publicado por nueces5, Enero 09, 2021, 08:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5


yacare

A mi me hace mucho ruido que Tweeter y Facebook le cierren la cuenta al presidente de USA así como si nada.

nueces5

Cita de: yacare en Enero 09, 2021, 09:49:43 PM
A mi me hace mucho ruido que Tweeter y Facebook le cierren la cuenta al presidente de USA así como si nada.
y que el tipo ya antes habia mandado a "hacerse" una red social...

Caaarlo

Cita de: yacare en Enero 09, 2021, 09:49:43 PM
A mi me hace mucho ruido que Tweeter y Facebook le cierren la cuenta al presidente de USA así como si nada.

Es sencillo, perdió el poder... o lo perderá en 10 días pero para el caso es lo mismo.

yacare

Cita de: Caaarlo en Enero 09, 2021, 10:33:54 PM
Es sencillo, perdió el poder... o lo perderá en 10 días pero para el caso es lo mismo.
Pero a qué otros presidentes o ex presidentes le bajaron la cuenta.

Acá, no se si recordaras pero hace 5 años SE ROBARON la cuenta oficial de la Casa Rosada y nadie la bajó, sigue activa persiguiendo opositores (a mi me bloqueó hace tiempo...).

Caaarlo

Cita de: yacare en Enero 09, 2021, 11:31:59 PM
Pero a qué otros presidentes o ex presidentes le bajaron la cuenta.

Acá, no se si recordaras pero hace 5 años SE ROBARON la cuenta oficial de la Casa Rosada y nadie la bajó, sigue activa persiguiendo opositores (a mi me bloqueó hace tiempo...).

Es que dudo que la casa rosada le mueva el amperimetro a tweeter. Ni les debe importar.

Ademas, a nivel global, dios está en todos lados, pero atiende en Washington DC (No en Buenos Aires).... Y el nuevo dios asume en 10 dias.

Y creo que si no le paraban el carro a trump con el tweeter, terminaba en guerra civil.

Aclaro: Para mi, le robaron la eleccion.

Maximauser

No es la primera vez que se le tiran en contra a un presidente, no se si en ejercicio.

A Nixon por no contestar un requerimiento de un juez, el colegio de abogados local le saco la matricula.

GKawa

Cita de: nueces5 en Enero 09, 2021, 08:05:08 PM
Aparentemente aca hay gato encerrado
No veo al gato... Se me ocurre que

a) se avivaron que había un mercado ávido y le sacaron provecho, saldrán a vender publicidad cuando tengan masa crítica
b) son muy inocentes y realmente creen en lo que dicen, se van a querer cortar las venas en un par de años cuando se den cuenta que se quedaron con el fondo del tarro

No son los primeros que hacen algo así, ya sea a) o b), no serán los últimos.

Cita de: Caaarlo en Enero 09, 2021, 11:56:54 PM
Aclaro: Para mi, le robaron la eleccion.
En serio???????
No digo que sean todos ángeles inocentes y que nadie jamás toco un voto con las manos sucias. Llevan un siglo de polarización y los márgenes son muy pero muy cortos. Sumado a la manipulación de la elección indirecta que no es ilegal. Van varias elecciones que se disputan por estas razones. No voy a debatir el tema porque no nos vamos más (ni me interesa), pero perdió los estados que eran número puesto, con gobernadores del mismo palo. No es que peleaba por los estados divididos.

1909

No veo alternancia entre está derecha y la extrema derecha ...
EEUU es solo eso ... derecha y extrema derecha.

A nosotros no nos cambia nada en absoluto, ya que cualquiera de los 2 partidos tiene el mismo alineamiento respecto de América latina.

Quiero agregar que, el único "pescado" que apoyo a Trump fue bolsonaro.

Gastonieto2017

#9
Asume biden y chau ar15. La van a pagar muy cara.

Maximauser

Cita de: Gastonieto2017 en Enero 10, 2021, 09:40:50 AM
Asume biden y chau ar15. La van a pagar muy cara.


Puede ser, son tendencias.

En California tengo entendido que son mas dificiles que aca los tramites.

Los que para mi nunca van a tener problemas es en Texas, porque si lo prohibiria la ley federal, le van a encontrar la vuelta para una autorizacion local.


GKawa

Fue!

Amazon los sacó de sus servicios de AWS, Google y Apple los sacaron de los appstores.

Ahora van a reclamar por sus "derechos" y toda la murga. La realidad es que nada les impide distribuir su app por su cuenta y que los usuarios la instalen a mano ni poner sus webservice en sus propios servidores. Pero da más caché ser la víctima de la conspiración bilderburge-sionilluminati de los hombres lagarto  :sm283:

O sea, opción b)

1909

Cita de: Maximauser en Enero 10, 2021, 04:09:58 PM

Puede ser, son tendencias.

En California tengo entendido que son mas dificiles que aca los tramites.

Los que para mi nunca van a tener problemas es en Texas, porque si lo prohibiria la ley federal, le van a encontrar la vuelta para una autorizacion local.

no creo para nada que eso ocurra ... tendrian que hacer una super movida ...
primero ... modificar su constitucion y segundo , no nos olvidemos que la asociacion del rifle reparte dolares a granel a diestra y superdiestra

Maximauser

Seguro que no es facil, pero si algo pueden.

Acordate en los 90 ellos se mandaron un DNU que no se pueden vender los "rifles de asalto" que son masomenos los del decrechoto, por el plazo de 10 años.

Y estuvo vigente, cumpliendose.

Maximauser

Es mas, los cargadores de 10 confites.

lugerp08

copio y pego algo que puse en Facebook.

"NO SE CONFÍEN, ES DEMÓCRATA PERO SOBRE TODO, ES DESARMISTA (porque hay DEMÓCRATAS que no lo son).
NO VAN A SALIR A PROHIBIR DE GOLPE, van a hacer como hizo Bill "chupámela" CLINTON, prohiben los cargadores de mas de 10 tiros (muchos bolu.2 creen que es "algo lógico"), ponen un tiempo de espera mas largo para las aprobaciones, ("algo lógico" para los mismos bolu.2) después van a poner un examen de "idoneidad" ( otra cosa que muchos bolu.2 consideran "lógico") y así, POCO A POCO LES VAN A METER LA REGISTRACIÓN Y OTRAS MEDIDAS DESARMISTAS.
NO VAN A SALIR A REQUISAR LAS ARMAS, "SABEN QUE NO PUEDEN" VAN A SALIR A PONER TRABAS Y CONDICIONES, LO MISMO QUE HACEN ACA, y que muchos no se quieren dar cuenta, porque si lo hicieran se darían cuenta que entran en la categoría de BOLU.2 que les hacen el caldo gordo a los políticos y a los desarmistas de turno".


Saludos

Mario