Cuidado con esta supuestamente infantil.

Publicado por Maximauser, Enero 17, 2021, 03:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Ya que hoy estoy como comentarista peliculero, al estilo de Alexis Puig, el pelado del noticiero del 9, les paso la data.

Hay una pelicula bien vieja, se llama:

MI PRIMER BESO.

La protagoniza Macalca Calkin o algo asi se escribe, que es el pibe de Mi Pobre Angelito, que hoy en dia ya con la edad que tiene quedaria muy salame haciendo travesuras.

Para mi el que cuenta el final de una pelicula es un gran sorete importante, esta es la excepcion, sobre todo si tenes pibes chicos.

Bueno, la pelicula es de estilo infantil, por lo menos al principio, tiene una amiguita, cuyos padres tienen una funeraria en su propia casa.

Ahi ya es un poco raro el tema.

Pero esta bien, se dan el besito, algun mimo, despues pasean por el bosque, hasta que llega un grupito de abejitas, que pican al pibe, que a su vez era alergico, la cuestion es que:

EL PIBE SE MUERE A MITAD DE LA PELICULA.

En donde lo velan? En la casa de su amiguita a cajon blanco abierto.

Imaginense si la pasaron en los cines, la cara de los chicos que fueron con sus mamis.

El que hizo el libreto un terrible HDP HORRIPILANTE, no se si laburaba en los recreativos campitos de Auschwitz, como el plomero que arreglaba las duchas.

Ternura para los niños.

marc71

Pero al final la piba lo embalsama y se lo queda en el dormitorio? contá contá....  :sm244:

Maximauser

Amigo Marc, es cierto, tema de embalzamar, alla lo dejan al fiambre perfecto, como que se esta haciendo una siestita, despues lo despiertan para la merienda.

Aca no hay casi nada de eso, a lo sumo le pasan el jabon de lavar la ropa y gracias, el tradicional jabon Federal.


El argentino que si aprendio muy bien como se embalzama alla, es Ringo Bonavena, y encima gratis! Un buen boxeador, fue a repartir tortazos alla, pero tambien quizo repartir abajo del ring en un boliche, mas putero que otra cosa, la cosa es que lo calmaron con un buen champan, pero el corchazo no salio de la botella, salio del 12 gauge, de ahi directo a Ezeiza.


Con respecto a la nena, protagonista de la pelicula, es cierto, aprovecho que el pibe estaba embalzamado para dejarlo en el medio de sus muñecos, al lado de Mickey Mouse.

Cuando la chica cumplio 20, le parecio mejor hacer algunos cambios a su muñeco tallado por las abejitas.

La cuestion es que la muchachita, fue a la ferreteria, compro 4 tarugos fisher, 4 bulones tirafondo, un palo de amasar, despues agarro el taladro con mecha del 12 y le agujereo entre las piernas al cuerpito embalzamado, tambien al palo de amasar, calzo los tarugos, unio la entrepierna y el palo, ajusto los tirafondo bien firme.

El embalzamado quedo con el palo de amasar en el medio, pero en angulo recto entre las piernas, masomenos como teniendo una lanza.

Despues la mina embadurno la punta del palo y luego el resto, con esta sustancia:


















































El resto no se como sigue, pero seguro no es del genero infantil.

Queres mas detalles?

Gastonieto2017

Es una película suave. Estos días estuve viendo "Irreversible", "Cannibal holocaust" y "A serbian film". Ninguna me impresionó. Es más, me parecieron pedorras todas.

Hercules2400

Esas películas suenan espantosas, así que voy a recordar detalles del triste final del filósofo Oscar Natalio (Ringo) Bonavena.
Se había ido a USA a continuar su carrera de boxeador pero dobló mal y se enredó con gente que manejaba prostitución(y otras cosas) en Nevada. Un guardia le disparó con 30-06 (no una escopeta del 12) y después zafó porque laburaba para Joe Conforte, un pesado con vínculos políticos.

Maximauser

Si Gaston, pero no creo que esas peliculas esten anunciadas como infantiles, pero bueno, no soy especialista en el tema, yo lo que si estoy esperando con los ojos como platos, es Better Call Saul y Nobody.



Don Hercules, la version que puse fue algo jocosa, los detalles estaran en google, y si son macabros, puse masomenos lo que habia visto y escuchado hace años, pero lo que si, es que lo embalzamaron bien alla, y cuando llego, los periodistas y la gente decian que se lo veia como "dormidito", como que no parecia un cuerpo para despachar.