EVALUACION PSICOLOGICA

Publicado por nueces5, Enero 23, 2021, 03:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Esto es lo que pregunta la psicologa, es basicamente para poderr diferenciar enfermedades GRAVES que contraindican la tenencia de armas para evitar autoagresion y agresion a terceros.
Para los que tienen miedo, es una pavada
Hay detalles que sugieren estas enfermedades graves de la personalidad, pero si existe alguna duda, se hacen mas testeos confirmatorios.
Con lo cual, no les voy a decir de antemano los dibujitos que tienen que hacer, pero sepan que la idea, es que los hagan lo mas parecido que puedan (de acuerdo a sus limitaciones plasticas) a la muestra que les dan.
Les recuerdo que la psicologa que trabaja conmigo en el CCO, al igual que yo, es tiradora, asi que lo hacen con gente del palo.
Abrazo a todes :sm283:

SAMUEL

Muchas gracias Hernán, post y servicio por demás valioso.


:sm278: :sm278: :sm278:

Caaarlo

Interesante.

A todo esto: Las renovaciones están demorando lo mismo que las tenencias ? Si es así, estamos al horno.

javierpichot

Cita de: nueces5 en Enero 23, 2021, 03:01:43 PM
Esto es lo que pregunta la psicologa, es basicamente para poderr diferenciar enfermedades GRAVES que contraindican la tenencia de armas para evitar autoagresion y agresion a terceros.
Para los que tienen miedo, es una pavada
Hay detalles que sugieren estas enfermedades graves de la personalidad, pero si existe alguna duda, se hacen mas testeos confirmatorios.
Con lo cual, no les voy a decir de antemano los dibujitos que tienen que hacer, pero sepan que la idea, es que los hagan lo mas parecido que puedan (de acuerdo a sus limitaciones plasticas) a la muestra que les dan.
Les recuerdo que la psicologa que trabaja conmigo en el CCO, al igual que yo, es tiradora, asi que lo hacen con gente del palo.
Abrazo a todes :sm283:

Yo creo que esa mina, con 5 preguntas, sin ningun dibujito te puede sacar la ficha.

nueces5

yo tambien creo lo mismo
pero en los dibujos queda plasmado tambien para el archivo
y si un dia vos salis disfrazado de picachu a repartir pepas en villa 1-11-14 ella saca tus dibujos y puede decir que estabas bien
:sm283:

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Enero 25, 2021, 12:19:29 PM
yo tambien creo lo mismo
pero en los dibujos queda plasmado tambien para el archivo
y si un dia vos salis disfrazado de picachu a repartir pepas en villa 1-11-14 ella saca tus dibujos y puede decir que estabas bien
:sm283:

Que vaya sacando los dibujos...


nueces5


Gastonieto2017

Se le hacen muchos exámenes psicológicos a los miembros de las FFAA y FFSS y son los que la mayor parte del tiempo hacen cagada con armas. En mi opinión la psicología es basura y no sirve para nada. A los psicólogos les digo lo mismo que diría Pappo, que se consigan un empleo honesto.

panda

mas que nada,  el psico es para detectar tipos que estan hechos mierda
mentalmente, problemas graves

como ese martin ríos,  que el medico clínico solo al verlo, se dio cuenta que le fallaba el coco
y en el formulario de  psicotecnico le puso " se recomienda evaluación psicológica"

y el renar le mando a imprimir la credencial,  sin ver dicha observación










javierpichot

Cita de: Gastonieto2017 en Enero 25, 2021, 06:36:41 PM
Se le hacen muchos exámenes psicológicos a los miembros de las FFAA y FFSS y son los que la mayor parte del tiempo hacen cagada con armas. En mi opinión la psicología es basura y no sirve para nada. A los psicólogos les digo lo mismo que diría Pappo, que se consigan un empleo honesto.

En general esas opiniones la suelo escuchar, precisamente de quienes mas necesitan una buena terapia. :sm283:

nueces5

Cita de: javierpichot en Enero 28, 2021, 11:15:24 AM
En general esas opiniones la suelo escuchar, precisamente de quienes mas necesitan una buena terapia. :sm283:

en general, asi opina el que no sabe

bronius

Cita de: nueces5 en Enero 25, 2021, 12:19:29 PM
yo tambien creo lo mismo
pero en los dibujos queda plasmado tambien para el archivo
y si un dia vos salis disfrazado de picachu a repartir pepas en villa 1-11-14 ella saca tus dibujos y puede decir que estabas bien
:sm283:

Claaaaa