vieron el video de la camioneta del pulpero f100

Publicado por panda, Enero 26, 2021, 03:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

no entiendo nada de camionetas,  asi que solo
voy a aprender de sus comentarios

jaja


Caaarlo

ajajaja me lo pasaron por whatsapp hace mucho. Tambien el de una renoleta creo saltando dunas.

Pero esto iría en temas varios o en humor... creo.

1909


panda

tenes razon,  perdon por el error
no me di cuenta

si lo pueden mover a interes general
mil gracias





Cita de: Caaarlo en Enero 26, 2021, 03:55:13 PM
ajajaja me lo pasaron por whatsapp hace mucho. Tambien el de una renoleta creo saltando dunas.

Pero esto iría en temas varios o en humor... creo.

Caaarlo


panda

mi tio tenia uno,   segun siempre decia era un caño y lo arreglaba
con  2 pesos


Cita de: Caaarlo en Enero 26, 2021, 04:00:37 PM


GKawa

A ver señores, manténganme el orden!! No estoy acá para limpiarles las chanchadas!  :sm283:

Caaarlo

Cita de: GKawa en Enero 26, 2021, 06:34:52 PM
A ver señores, manténganme el orden!! No estoy acá para limpiarles las chanchadas!  :sm283:

Le dije a panda que el admin se rascaba todo el día... que si te podía hacer laburar de alguna forma. Y me dijo... "tengo una idea"

Bien ahi panda  :sm137: hiciste laburar al conejo negro  :sm283:

SAMUEL

No creo que se trate de camionetas, sino de conocimiento del terreno. Por supuesto que el baqueano la lleva muy bien y la F100 es icónica, pero siendo tracción simple es claro que "el pulpero" se sabe de memoria cómo se encuentra de apisonado el suelo y consecuentemente cómo tracciona. Amén de ello, sabe cómo acondicionarla, desinflando las cubiertas y llevándola siempre "contenta".

MarcosRodriguez

Cita de: SAMUEL en Enero 26, 2021, 06:47:45 PM
No creo que se trate de camionetas, sino de conocimiento del terreno. Por supuesto que el baqueano la lleva muy bien y la F100 es icónica, pero siendo tracción simple es claro que "el pulpero" se sabe de memoria cómo se encuentra de apisonado el suelo y consecuentemente cómo tracciona. Amén de ello, sabe cómo acondicionarla, desinflando las cubiertas y llevándola siempre "contenta".
La diferencia en el 90% de los casos, entre quedarse encajado y no quedarse, es del que esta atras del volante!
He visto gente quedarse en 4x4 y otros andar lo mas bien con cualquier "batata"
Igual, una f100 con diferencial dana44 ES UN CAÑOOOO.... Ando en una y si te quedas es porque sos muy amargo manejando

McGraw

Siii, tuve una, con esa me vine a Bariloche y aprendí a andar en la nieve con pantaneras finitas. Un lujo el autoblocante ese.
También tomé algunas bajadas heladas con la marcha atrás puesta!
Ahora no se si me animaría a hacerlo, claro que también hay muchos más autos en la calle y boludos sentados atrás del volante.

CALUPA

Ahí no habían complicaciones, piso firme y conocido por el conductor de la chata, incluso al salir a la arena esta se notaba muy firme ( gruesa y mojada). Camino tal vez recorrido cotidianamente....
Me hizo acordar a una vez que pasaron los del Camel Trophy por la ruta frente al campo ( ruta provincial N° 24. año 94 ó ´95 tal vez.), era un tramo de enlace....Tuvimos que ayudar a uno con la F100. . Lo que no implica mejor muñeca, sino conocer lo bravo que se ponía ese  tramo de salitral cuando llovía. Le entraban con todo, y se armó el desparramo, pasaron arando banquina y desmontando vinales...Uno no pasó.

MarcosRodriguez

Yo que he hecho ese tipo de cosas les digo un detalle: NO HAY QUE PARAR....
La arena puede estar dura por el reflujo pero el oleaje y correntada al quedar el vehiculo quieto socava bajo las ruedas en cuestion de segundos y quedaste hasta  el diferencial....
Es un error muy frecuente en el que recurren la mayoria de los que quedan encajados y los tapa la marea

Oscar44

Que lindo baño de salitre, en unos meses la polilla metalurgica le deja unos hermosos agujeros.