Ubicar al forista PuertoArgentino

Publicado por Jose, Enero 30, 2021, 06:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Buenas tardes:
                         necesito ayuda para ubicar/contactarme con el forista cuyo nick es PuertoArgentino para realizar consultas acerca de la carabina Pantera SAP 61 cal. 22 LR. Por lo que encontre en el foro, allegados y familiares intervinieron en su desarrollo y fabricacion. Le envie un mail detallando mi consulta pero no tuve respuesta aun.
Si alguien tiene alguna informacion de algun TF/Club al que concurra, seria punto a favor para tratar de ubicarlo.
Muchisimas gracias y buen fin de semana

Vorgêl

Alguna vez me habia dejado estos datos:
PuertoArgentino
cel 0111568817166
jlrallo@hotmail.com
Espero que le sirva.

Caaarlo

Me parece que los datos de contacto de alguien, conviene pasarlos por privado.

patan


Jose

Hola Caaarlo, Vorgel y Patan:
Muchisimas gracias por el interes y ocuparse por ayudarme. Tanto aqui, como en FullAventura envie sendas consultas a su casilla de correo pero sin respuesta alguna.
Acabo de llamar al celu indicado mas arriba pero reiteradamente responde: "este celular no puede recibir llamadas". Acabo de hacerle la cvonsulta por mail. espero tener algo mas de suerte.
Reitero nuevamente mi agradecimiento a los foristas.
Afectuoso abrazo

Vorgêl

No tiene el porque agradecer..José Luis (Puertoargentino) es una excelente persona.

Jose

Estimdo Vorgêl: Desde ayer que llamo al Celular de rallo y continua respondiendo que no puede recibir llamadas. Tambien envie mensajes por SMS y consulta via mail con resultado negativo. No sé si estara de vacaciones, dio de bja el celular, cambio el mail, etc.
Al no saber por donde frecuenta para preguntar y ver si me puedo contactar, estoy atado de pies y manos.
Muchas gracias

Vorgêl

Tratare de hacer contacto, asi le comunico que se comunique con Ud.

Jose

Hola Vorgêl:
                  bueno, seria lo mejor que me puede pasar en este tema.
Reitero mi agradecimiento por la gran ayuda que me esta dando.
Abrazo