Smith & Wesson 629 44 mg caño de 8 3/8

Publicado por Diego_Javier, Enero 30, 2021, 11:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Javier

Buenas noches estimados foristas.
Les cuento que me ofrecieron un Smith & Wesson 629 44 mg caño de 8 3/8, en muy buen estado. Y la verdad que me gustó, a pesar de que le falta la caja y los manuales.
Si bien la munición es cara, NO es para tirar todos los días.
Quisiera saber si alguien lo conoce y si puede aportarme datos referenciales sobre el valor y la calidad del arma.
Gracias.

ceska zbrojovka

Buenas noches. Después de larga ausencia voy a intentar escribir algo y contestar en parte su pregunta.
Desde el año 2007 tengo un S&W mod.29 Classic, cañón de 5". Que es un modelo que comparte mismo chasis que el 629, donde el 6 antes del 29 estaría identificándolo como construido en acero inoxidable. Arma Robusta y precisa, propia de una gran marca, que me ha dado satisfacciones atravez de los años y cero problemas. La utilizo para alguna cacería de jabalíes con perros y tirar unos 50 disparos por año. Espero haber, ayudado en aclarar alguna duda y a las órdenes.




SAMUEL

Al igual que CZ tengo un 629 classic de 5", un arma fantástica en todo sentido. Robusto, pegador, de disparador amigable; en fin, una belleza.

Si te gustan ese tipo de armas, metele para adelante que solo vas a divertirte y disfrutar. Lo de la caja es una cuestión menor. De fábrica vienen con un maletín azul / celeste con logo S&W y un candado de seguridad, además de las instrucciones y calcos típicos.

El valor siempre fue más o menos U$S 2.500.-  Ni idea de lo que pueden estar pidiendo hoy en la actualidad.

Mucha suerte !!! y si se da, no dejes compartirlo mediante fotos.

FABIAN.45

Es un excelente revolver una carabina de mano, el precio te diría que ronda depende del estado pero van de 1500 a 2200 verdes tranquilamente, amo el calibre y los SW, te dejo fotos de los míos para ayudarte a decidir, si te gusta y dispones de la plata siempre y cuando el revolver este en condiciones. no dudes en adquirirlo!!



y este es que llego ultimo!!!



:sm6:

Trigger Happy

Yo no tengo uno, para eso las experiencias de los otros.
Simplemente quería resaltar el largo del caño.
Debe ser un cañón sin duda, pero hay que ser consciente del largo... Es LAAAARGO.
Dependerá del uso que le quieras dar, como pensas portarlo si vas a cazar, etc.

Mí primer arma fue un S&W 686 6", buenísimo.
El año pasado se me dio la posibilidad de comprar a buen precio de un lote dónde había 4 686 de 2½", 6" (X2) y 8⅜", y un 66 de 4" que es el que al final me quedé, Era largo "el 8".
De paso compré uno de los 6" para un amigo. :sm283:

Yo estoy buscando un Ruger Súper Blackhawk de 4⅝".
Para pagar precio de mercado, espero el que yo quiero.
Otro largo podría comprar si está a un precio de "no podía dejarlo pasar".  :sm283: