Funda para recomendar

Publicado por Vorgêl, Febrero 06, 2021, 04:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vorgêl

La vi en mercado libre y me parecio muy buena y lo es. muy similar a una funda rigida. De muy buena confeccion.

MarcosRodriguez

Pasa el link o al menos el nombre!!

Vorgêl

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 06, 2021, 05:02:09 PM
Pasa el link o al menos el nombre!!
Perdon Marcos..lo pase por alto. En mervado libre figura:

Funda Para Fusil Fal Con Mira O Rifle Con Mira, 120cm.
No tiene marca. Yo tuve una Suri y una Houston..las vendi las dos...y compre esta. Nada que ver..

GKawa

Es La Armada Rezagos?
Cuando ví la foto me vino a la memoria ese negocio. Está por Villa Ortúzar sobre ALvarez Thomas. He ido con un amigo a comprar. Es de esos negocios que  tiene de todo por todos lados. No es crítica, es lindo. Mucha ropa y mucho equipamiento, mochilas, morrales.

condicionuno

Cita de: GKawa en Febrero 06, 2021, 06:44:14 PM
Es La Armada Rezagos?
Cuando ví la foto me vino a la memoria ese negocio. Está por Villa Ortúzar sobre ALvarez Thomas. He ido con un amigo a comprar. Es de esos negocios que  tiene de todo por todos lados. No es crítica, es lindo. Mucha ropa y mucho equipamiento, mochilas, morrales.

SSSSatamente estimado Gabriel. Ahi busque en ML y ese es el negocio.$4000 sale la funda

Vorgêl

Cita de: GKawa en Febrero 06, 2021, 06:44:14 PM
Es La Armada Rezagos?
Cuando ví la foto me vino a la memoria ese negocio. Está por Villa Ortúzar sobre ALvarez Thomas. He ido con un amigo a comprar. Es de esos negocios que  tiene de todo por todos lados. No es crítica, es lindo. Mucha ropa y mucho equipamiento, mochilas, morrales.
Rse es el negocio..y siendo ressgos yo esperaba algo iusado...pero no tiene marca de uso en ningun lado.

GKawa

Les quedó el nombre (a los que todavía existen) pero venden nuevo. Tiene todavía, tenía la última vez que pasé, algo de rezagos pero ni comparación con lo que era antes... no pondría un espacio de tiempo porque me agarra el bajón nostálgico.

Hace rato que no visito a ninguno, más allá de la pandemia. Acá en el barrio estaba el Ruso de Cangallo y Lambaré, creo que sigue aunque le habían achicado el local a la mitad. Haciendo honor al nombre tenía mucho material Soviético.
El otro grande es el de Hipolito Irigoyen y Lima, aún en los años recientes tenía mucho rezago, además de vender productos nuevos.


nueces5

alguien encontró algo decente alguna vez en un rezago?
la verdad que en algun momento me canse de buscar algo usable
siempre porquerias sacadas de algun sotano
un amigo pago un monton de guita un casco ruso que lo uso una vez y ahi quedo tirado

leo_b

Cita de: nueces5 en Febrero 07, 2021, 03:30:09 PM
alguien encontró algo decente alguna vez en un rezago?
la verdad que en algun momento me canse de buscar algo usable
siempre porquerias sacadas de algun sotano
un amigo pago un monton de guita un casco ruso que lo uso una vez y ahi quedo tirado


Yo si!!
Compre una caja de municiones cal .50 de chapa hace añares... la tengo de caja de herramientas y esta muy entera
una asi ..


Tambien una remera ballenera de la ARA que me duro años. Era una estufa!!! y lo mejor de todo, una campera del ejercito americano tipo parka que todavia la uso.


Era una casa de rezagos que estaba en camino de cintura en Luis guillon, se llamaba El antiguo soldado.
Como decis... revolvi y revolvi y salvo mis compras no habia mucho mas... bah lleno de boludeces llamativas que no sirven para nada...
Granadas, vainas de antiaereas, pistoleras del año del ñaupa, bolsos marineros con manchas de oxido

Lindo recuerdo!




GKawa

Depende. Hace añares compré mucho de rezago usado, rezago nuevo y nuevo en algunas de la que ya no existen. Hablando de los 70/80, Tenía unos borcegos con suela multicapa que eran espectaculares y me costaron 2 con cincuenta. Después de baquetearlos mal durante 10 años, los vendí todavía para durar 10 más. Tenía un Sam Browne, igual al que usaba en el Liceo pero un modelo viejo que era una hermosura. Supuestamente rezago usado en estado impecable. Le dí una lustrada y quedó como nuevo. Ahora me dió la nostalgia y lo extraño  :sm19: El portapliegos que usaba con ese cinturón lo compré en rezagos y me salió la mitad de lo que costaba en la proveeduría. Un amigo mío se compró el Erizo paracaidista y no termino de perdonarme que yo no me compré uno.

De lo reciente, creo que en ese de Alvarez Thomas un amigo se compró la bolsa de rancho del EA. No me gusta como morral pero él quería una original, estaba buena y no la pagó cara. El de Hipólito Irigoyen tiene mucho equipo de radio. Hasta tenían un uniforme completo de piloto con casco incluído. Curiosamente, tenía el nombre de un compañero de mi hermano, que yo sabía que era oficial de la fuerza aérea, encima apellido raro. Así que casi puedo certificar que el material es original. Una espoleta que postié acá hace un tiempo me la compraron en una tienda de rezagos que puede haber sido la de Alvarez Thomas porque él es del barrio.

Así como te digo esto, vas y te encontrás con chinadas de cuarta, con ropa de Columbia y pseudo fajinas de taller Boliviano.

leo_b


condicionuno

Tuve la oportunidad de visitar hace un tiempo una tienda de rezagos en EEUU, cerca de Fort Benning, Georgia.... gigantesco!
Había una gran cantidad de cosas nuevas, sin uso. Y una enorme cantidad de rezago.
Me traje algunas pavadas y un bolso del ejercito que esta buenisimo. No conseguí una parka M-65 que quería, pero bue...Recuerdo que había cargadores usados de M16 a 9,90 dolares c/u entre otras mil cosas.

Black Powder .44

Hola, alguien puede postear la direccion exacta del comercio de Alvarez Thomas-

Gracias

GKawa

La Armada Rezagos
Av. Álvarez Thomas 1496
011 15-6288-3882

leo_b

Cita de: condicionuno en Febrero 08, 2021, 10:10:44 AM

...No conseguí una parka M-65 que quería, pero bue...

Esta es mi campera de rezago, tiene mas de 30 años conmigo.

La use en la moto.. en la nieve, con lluvia... una maza. Sigue impecable!! 
Lo unico criticable? Se achico a la altura de la cintura  :sm283: :sm283:

Venia con esos parches que aun conservo, se los saque antes de usarla... Sigue repeliendo muy bien el agua, lastima que le falta el abrigo, aunque se la re aguanta.








No pude encontrar quien es el fabricante... Puede ser Rothco o Alpha

Saludos