Turno en Anmac y fierrerio

Publicado por Steinweg, Febrero 12, 2021, 02:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

Hola, aca en estos dias despertando un poco a la vieja pasion polvorera, me salio una compra de un pequeño lote, de alguien que se escapa a vivir al exterior. Vendedor y comprador ambas clu en regla y vigentes. Algunas armas tienen cuim, otras no. (todas tarjeta rosa, actuales)
Alguien sabe cuanto esta costando el tramite (el de compraventa, o sea cambio de titularidad) de cada arma, y cuanto esta demorando un tramite urgente?
El Sigimac de antes, sigue vigente o una vez que sacas el turno y llega el dia de presentarse, basta llevar las credenciales clu y tarjetas de las armas? (y se hace todo ahi, a la antigua?)
Gracias de antemano
Stein

SAMUEL

El trámite debe estar 2 lucas -no más-, yo pagué $1.300 por la tenencia.
Turnos acá en CABA, a los premios.
Los trámites calculale un promedio de demora de 3 meses, pero pueden ser 30 días o 6 meses; la Anmac es impredecible.

Te felicito por la compra !!, seguro has hecho un buen negocio.

Steinweg

Gracias, efectivamente fue un buen negocio. El vendedor -que sabe perfectamente que me hace un regalo- esta en excelente posicion economica, por eso se va con familia y empresa definitivamente del pais. Saque turno (para abril!!!) justo antes que se tome el vuelo: firma y me deja todo.
Sigimac previo ya no se usa mas? Es a la antigua?

yacare

Los trámites de tenencia (transferencia) si mal no recuerdo estaban 500 pesos. El trámite urgente $1000 y te permite meter 5 trámites con ese "urgente", siempre que sean en simultáneo, es decir que con 1000 pesos metes hasta 5 tenencias urgentes.

Estos costos son  puro de estampillas. Después lo que le sume el gestor en caso de poner uno.

Los precios que te pase son de 2020. No se si habrán cambiado.