Restauración completa de viejo revolver

Publicado por Diego_Javier, Febrero 14, 2021, 09:34:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Javier


werewolf

Un espanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo


Trigger Happy

No me vi el video porque estoy con internet satelital en el campo. Pero como no ponían un comentario, vi la imagen final.
El tambor negro le caga el trabajo. El resto no es precisamente una restauración, pero de un solo color no hubiera quedado tan mal. No me gustan los nikelados brillantes.



Caaarlo

Cita de: Trigger Happy en Febrero 16, 2021, 07:51:22 PM
No me vi el video porque estoy con internet satelital en el campo. Pero como no ponían un comentario, vi la imagen final.
El tambor negro le caga el trabajo. El resto no es precisamente una restauración, pero de un solo color no hubiera quedado tan mal. No me gustan los nikelados brillantes.

Paciencia... ya llega starlink y todos felices.

Pero ahí va un resumen:

-"Restauración" del tambor, martillo y gatillo: Arenado + pintura negra
-"Restauración" del resto: Arenado + pintura gris plata

Asi cualquiera restaura.

Trigger Happy

Cita de: Caaarlo en Febrero 16, 2021, 11:48:38 PM
Paciencia... ya llega starlink y todos felices.

Pero ahí va un resumen:

-"Restauración" del tambor, martillo y gatillo: Arenado + pintura negra
-"Restauración" del resto: Arenado + pintura gris plata

Asi cualquiera restaura.
PINTURA?

No pavonado, no cromado, Albalatex?  :sm307:

Fue un trabajo de restauración o solo para decoración? Mas allá del mal gusto de la combinación, por lo menos en un arma de esa época, puedo vivir con el martillo y el gatillo negros, pero no el tambor, a no ser que el resto del revolver sea negro también  :sm283:


Esto debería ir en el posteo de Astronáutica de Gkawa pero...
STARLINK

La semana pasada estabamos sentados enfrente de la casa a eso de las 21 hs, con mis padres y un par de amigos. Todos le daban la espalda a la casa excepto yo que me puse enfrente, aunque estaba oscuro y no se les veía ni las caras.

De repente, pasa un trencito de Starlink. TREMENDO ESPECTÁCULO! Yo que sabía que era (Gracias Gkawa), me sorprendí, pero el resto, que no tenía idea, mucho más. Un par dijo que si lo veían estando solos, se pegaban un lindo susto.
Me sorprendió lo largo del "trencito", lo que ocupaba del cielo, pensé que era mas compacto o se vería mas chico en el cielo.
Quise fijarme en Internet cuando tocaba, y justo ese día estuvo nublado. Por estos días todavía no lo daban de nuevo.

Saludos, EC

99 dólares por mes? un poco salado. Estoy viendo de conseguir una torre de 25-30 metros para ver si puedo tomar señal de algún pueblo de alrededor.
Tener un parque con árboles de más de 100 años, a veces tiene sus inconvenientes...

Caaarlo

Si, yo al menos lo hubiese pintado todo gris plata, ya que originalmente era niquelado.
Y de ultima le ponía alguna pintura mas robusta como un cerakote.... pero le pintó hasta el interior de los alveolos  :sm323:
Evidentemente es alguien que no tiene mucha idea de armas, y realizó un simple trabajo decorativo sobre un revolver medio picado que consiguió por 2 mangos, sin intenciones de utilizarlo.


Cita de: Trigger Happy en Febrero 17, 2021, 10:24:30 AM99 dólares por mes? un poco salado. Estoy viendo de conseguir una torre de 25-30 metros para ver si puedo tomar señal de algún pueblo de alrededor.

Ojo con lo de la torre, porque a veces las mismas compañías limitan la latencia y por ende la distancia a la cual te podes comunicar. Entonces capaz pones una super antena, te marca una intensidad de señal a fondo de escala, pero que el sistema no te habilita la comunicación. Me pasa permanentemente en la montaña. Antes con los celulares analogicos era todo felicidad.

Con respecto a Sarlink, 99 dólares para algo comercial no me parece descabellado. Imaginate un complejo turístico en el medio de la nada... 150Mbps por 99 dolares mensuales es la salvación. Encima tiene menos latencia que la fibra óptica en conexiones largas.

Trigger Happy

Hoy finalmente ví el video.

El tipo no es alguien que pinto un revólver de adorno sin saber. Por un lado, es recargador.
El desarme que hace es total y a conciencia.
La "pintura" es una resina específica para armas Norrell's Moly Resin, diseñada para reemplazar el pavonado, anodizado... Originalmente para el aluminio de los AR-15.
https://molyresin.com/

El trabajo, por lo que se ve, parece bueno y de acuerdo a las instrucciones del fabricante de la resina.

Sigue sin gustarme el acabado que le dió, pero el trabajo parece bien hecho para ser un DIY, especialmente en un arma de no mucho valor.

El producto parece interesante para alguna carabina vieja. Conozco una Mahely de un amigo que se vería beneficiada con un tratamiento así.

Cita de: Caaarlo en Febrero 18, 2021, 04:06:29 PM
Ojo con lo de la torre, porque a veces las mismas compañías limitan la latencia y por ende la distancia a la cual te podes comunicar. Entonces capaz pones una super antena, te marca una intensidad de señal a fondo de escala, pero que el sistema no te habilita la comunicación. Me pasa permanentemente en la montaña. Antes con los celulares analogicos era todo felicidad.

Con respecto a Sarlink, 99 dólares para algo comercial no me parece descabellado. Imaginate un complejo turístico en el medio de la nada... 150Mbps por 99 dolares mensuales es la salvación. Encima tiene menos latencia que la fibra óptica en conexiones largas.


Hay un proveedor de internet a 5 kms en línea recta, el tema es que algunos árboles del parque tienen más de 140 años. Así que no hay chance de hacer limpieza. Solo se pueden cortar álamos y laureles (si alguno quiere leña para la salamandra, que venga con motosierra, 200 litros de Nafta y un equipo... Se puede llevar los que quiera).

La idea es tener una conexión WiFi sin límite de consumo. Aunque no sean 100 megas... La satelital es cara y muy limitada.


Saludos, Enrique