Me presento !!

Publicado por Carlospuga1967, Febrero 28, 2021, 08:50:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlospuga1967

Me llamo Carlos tengo casi 54 años soy legitimo usuario desde los 21 , mi primer arma fue una carabina mahely mod 11/11 la cual todavía poseo, desde los 17 años a nombre de mi padre en su momento ,luego transferida , en el 88 compre mi primer arma corta una bersa 383 y así se fueron sumando hoy soy g2 , soy recargador de arma corta por ahora no llegue a largas y e participado de varios cursos de tiro defensivo , mi poligono de confianza es el TOM ya que soy de zona oeste gba y más allá de haber pasado los 50 estoy con ganas de empezar con alguna disciplina de tiro , esto es un resumen de lo que me interesa con respecto al tema en cuestión,  saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


leo_b

Bienvenido Carlos!
Soy de Ituzaingó, tambien de 50 pirulos, pero novato en las pedanas.
Ayer estuve a punto de ir al TOM, pero me fui al final para el poligono de Caza y Pezca de Merlo (muy accesible en costos).
Saludos y bienvenido nuevamente !!

Leo

nueces5

bienvenido, veo muchos del oeste
conta un poco que armas usas

Caaarlo

Bienvenido Carlos !

Sos algo de Paco Puga, el enólogo ?

PD: escribile a algun moderador porque imagino que ese nick tan largo con la direccion de gmail fue involuntario

Carlospuga1967

Cita de: leo_b en Febrero 28, 2021, 08:56:52 PM
Bienvenido Carlos!
Soy de Ituzaingó, tambien de 50 pirulos, pero novato en las pedanas.
Ayer estuve a punto de ir al TOM, pero me fui al final para el poligono de Caza y Pezca de Merlo (muy accesible en costos).
Saludos y bienvenido nuevamente !!

Leo
Hola leo compa !!! Que bueno por ahí podemos encontrarnos alguna vez en el tom e interactuar , abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


Carlospuga1967

Cita de: nueces5 en Febrero 28, 2021, 09:05:34 PM
bienvenido, veo muchos del oeste
conta un poco que armas usas
Hola nueces !!! Te tengo de algún lado !!! Bueno mi compañera es una g30s con cargador de g21 con xgrip, anteriormente una g19 de 4gen , la cual también conservo y ansioso a la espera de retirar esta semana una g26 5gen , mi mimada es una sig tacops 1911 45acp y también poseo toro85 ultra lite , bersa 23, bersa tpr xt , escopeta magtech 12/76 con la cual estuve haciendo un curso de tiro defensivo y me sorprendió gratamente ya que la había comprado hace como 20 años y solo tirado 3 tiros para probarla, maso un resumen de mis armas , más las nombradas en la presentación bersa 383 y carabina 22lr mahely, saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


Carlospuga1967

Cita de: Caaarlo en Febrero 28, 2021, 09:58:12 PM
Bienvenido Carlos !

Sos algo de Paco Puga, el enólogo ?

PD: escribile a algun moderador porque imagino que ese nick tan largo con la direccion de gmail fue involuntario
Hola Caaarlo la verdad que hasta donde yo se no , y si tenes razón cuando configure la cuenta no me aceptaba de otro modo , saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


Carlospuga1967

Cita de: Carlospuga1967@gmail.com en Febrero 28, 2021, 10:17:09 PM
Hola nueces !!! Te tengo de algún lado !!! Bueno mi compañera es una g30s con cargador de g21 con xgrip, anteriormente una g19 de 4gen , la cual también conservo y ansioso a la espera de retirar esta semana una g26 5gen , mi mimada es una sig tacops 1911 45acp y también poseo toro85 ultra lite , bersa 23, bersa tpr xt , escopeta magtech 12/76 con la cual estuve haciendo un curso de tiro defensivo y me sorprendió gratamente ya que la había comprado hace como 20 años y solo tirado 3 tiros para probarla, maso un resumen de mis armas , más las nombradas en la presentación bersa 383 y carabina 22lr mahely, saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Acá hay algunas de las mías!!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


nueces5

a mi tambien me sonas de algun foro anterior
pero bueno, ya va a saltar
lidnos fierros, felicitaciones!!

Caaarlo

Cita de: Carlospuga1967@gmail.com en Febrero 28, 2021, 10:23:13 PM
Hola Caaarlo la verdad que hasta donde yo se no , y si tenes razón cuando configure la cuenta no me aceptaba de otro modo , saludos

Una lastima... tendrías acceso a los mejores vinos de argentina jajajaaja, ya que se hizo bastante famos ultimamente, especialmente en la zona de viñedos de Salta.

Mandale un privado a Gkawa para que te cambie el nick.

Carlospuga1967

Cita de: Caaarlo en Febrero 28, 2021, 10:55:28 PM
Una lastima... tendrías acceso a los mejores vinos de argentina jajajaaja, ya que se hizo bastante famos ultimamente, especialmente en la zona de viñedos de Salta.

Mandale un privado a Gkawa para que te cambie el nick.
Será cuestión de pasar por Salta!!! Abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


SAMUEL

Bienvenido Carlos, soy Petardo en el foro FA  :sm283:

Espero que te sientas cómodo aquí  :sm328:

Carlospuga1967

Cita de: SAMUEL en Marzo 01, 2021, 12:38:08 AM
Bienvenido Carlos, soy Petardo en el foro FA  :sm283:

Espero que te sientas cómodo aquí  :sm328:
Gracias Samuel , mucha gente conocida acá!!!!abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


pirata

Bienvenido al Foro Carlos!!!!! Mahely 11-11 fue también mi primer arma larga, aunque ya no la tengo, un grato recuerdo. Saludos

Caaarlo

Cita de: Carlospuga1967@gmail.com en Febrero 28, 2021, 11:22:22 PMSerá cuestión de pasar por Salta!!! Abrazo

Sin dudas !!! Podes ejercer portación de apellido en el valle de Cafayate.

Carlospuga1967

Cita de: pirata en Marzo 01, 2021, 02:43:52 PM
Bienvenido al Foro Carlos!!!!! Mahely 11-11 fue también mi primer arma larga, aunque ya no la tengo, un grato recuerdo. Saludos
Hola pirata !!! Yo la tengo en excelente estado no tiene muchos tiros teniendo en cuenta los años , ahora le cambié la mira , tenía la original de mahely y le puse una simmons china 10 k pero linda ,me diverti regulandola !!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


Carlospuga1967

Cita de: Caaarlo en Marzo 01, 2021, 03:09:10 PM
Sin dudas !!! Podes ejercer portación de apellido en el valle de Cafayate.
Buenísimooooo!!!!!primoooo!!!! Allá vamossss!!!!!, abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


werewolf

con el enólogo ya vimos que no, quizá tenga que ver algo con el vgm faa de Malvinas?

leo_b

Cita de: Carlospuga1967@gmail.com en Febrero 28, 2021, 10:06:29 PM
Hola leo compa !!! Que bueno por ahí podemos encontrarnos alguna vez en el tom e interactuar , abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Seria un placer! Estoy muy cerquita del TOM y la verdad es que las pedanas me parecieron muy buenas (a comparación del Caza y Pesca de Merlo) el TOM es Las Vegas  :sm283:

Algún día que tengas planeado ir, chiflame y me acerco para invitarte un café.
-saludos

GKawa

Cita de: Caaarlo en Febrero 28, 2021, 09:58:12 PM
PD: escribile a algun moderador porque imagino que ese nick tan largo con la direccion de gmail fue involuntario
Ahí está!!! Se ve lindo ahora? ya se te pasó el TOC???  :sm283:

@Carlospuga1967
Bienvenido. Y no le hagas caso. Es así, en todos los foros hay uno...   :sm283:

Carlospuga1967

Cita de: werewolf en Marzo 01, 2021, 06:00:34 PM
con el enólogo ya vimos que no, quizá tenga que ver algo con el vgm faa de Malvinas?
Jaja !!!sabes que hasta donde se no !!! Pero bueno sería cuestión de charlar y ver los árboles genealógicos,  saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


Carlospuga1967

Cita de: GKawa en Marzo 01, 2021, 07:41:32 PM
Ahí está!!! Se ve lindo ahora? ya se te pasó el TOC???  :sm283:

@Carlospuga1967
Bienvenido. Y no le hagas caso. Es así, en todos los foros hay uno...   :sm283:
Jaja gracias !!! Perfecto !!! En verdad no me molestaba !!! Pero para no generar descontento en el grupo !!! Igualmente quedo mejor gracias a ka sugerencia de Caaarlo, saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


GKawa

Cita de: Carlospuga1967 en Marzo 01, 2021, 07:47:12 PM
Igualmente quedo mejor
Sí. Estaba corrido y encimado. Pero yo estoy todo el día luchando para poner mi TOC bajo control y este guacho me lo picanea!

Caaarlo

Te cuento Carlos.... Gkawa es un aministrador colocado por la campora. Nos cuesta como un CEO de Apple, pero labura los días 30 de febrero religiosamente. El resto de los días, Solo trabaja luego de tomarse un te....





O sea, no hay que perder oportunidad de hacerlo laburar cada vez que sea posible.

murdock