Saludos a todos!!!

Publicado por Cross, Marzo 01, 2021, 01:10:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cross

Hola soy Cross, vivo en capital y zona Oeste me encantan las armas la caza la pesca y me gusta leer mucho es mas los leo desde hace tiempo.

SAMUEL


pirata

Bienvenido al Foro!!! contanos de que zona de capital sos, si concurris a algún polígono, que tipo de cacería realizas etc.

Cross

Cita de: pirata en Marzo 01, 2021, 02:46:07 PM
Bienvenido al Foro!!! contanos de que zona de capital sos, si concurris a algún polígono, que tipo de cacería realizas etc.

Hola Pirata, ahora estoy en Villa Luro pero a veces me voy para Moreno zona oeste.

Una o dos veces al año voy al sur a cazar no puedo hablar mucho porque estoy flojo de papeles y alguien se puede ofender pero te comento que me gusta cualquier tipo de caza desde el lazo colgado del alambre ( guachi ) hasta trampas de hierro y desde de ya siempre la carabina a mano.

Y soy mucho de ir de pesca al Parana alquilo casas y pregunto si me permiten llevo el Gamo y me saco las ganas la ultima vez termine con una nutria en escabeche.

Al poligono tengo que ir un amigo me invito al de Alberdi en Mataderos pero la patrona no me lo permite hasta que se termine la pandemia o me vacunen, si me tiene cagando.  :sm268:

Caaarlo

Eramos pocos y parió la abuela...

leo_b

Bienvenido Cross!!
Como esta sumando usuarios el Oeste en el FDT !!  :sm278: :sm278:


Cross


murdock



Canopus

Saludos y bienvenido al FDT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282: