La nueva breaking point

Publicado por nueces5, Marzo 17, 2021, 11:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

pasa bala y despues pone el cargador de la glock
osea
no la vean

Trigger Happy

No seas malo, quizás se asegura que esté la recámara vacía y después pone el cargador. No le gusta portar con bala en recámara porque no tiene seguro manual.  :sm283:.

Debe estar acostumbrado a la 1911.

Caaarlo

Y tan felices que eramos con el cine de los 70/80 y sus revólveres de capacidad inagotable...

Black Powder .44

Cita de: Caaarlo en Marzo 18, 2021, 11:33:18 AM
Y tan felices que eramos con el cine de los 70/80 y sus revólveres de capacidad inagotable...

A mi me gustaban los westerns con los peacemakers, los army y los winchester que tiraban todo el dia sin recargar.  :sm282: :sm282: :sm282:

Trigger Happy

El otro día vi una miniserie Western, ya me va a salir el nombre, pero seguro que alguno la vio. De un pueblo en el que mueren todos los hombres en un accidente de mina. Hay un malo muy malo con 30 tipos tan malos y otro malo que es bueno...

Pero apenas empiezan los créditos, vi algo que parecía una imitación de doble acción Smith & Wesson impresa en 3D y con mala regulación de le temperatura. :sm179:

Y una pregunta (válida para muchas películas y series).
¿Porqué en pleno tiroteo (o flecheo si es de época la peli) no le apuntan al jefe de los malos???

¿Cómo puede ser que bajen a 15 alrededor y el más malo de los malos está parado mirando como si nada? :sm307:

murdock

Malísima en todo, todo rompieron

Black Powder .44

Cita de: Trigger Happy en Marzo 18, 2021, 12:14:06 PM
El otro día vi una miniserie Western, ya me va a salir el nombre, pero seguro que alguno la vio. De un pueblo en el que mueren todos los hombres en un accidente de mina. Hay un malo muy malo con 30 tipos tan malos y otro malo que es bueno...

Pero apenas empiezan los créditos, vi algo que parecía una imitación de doble acción Smith & Wesson impresa en 3D y con mala regulación de le temperatura. :sm179:

Y una pregunta (válida para muchas películas y series).
¿Porqué en pleno tiroteo (o flecheo si es de época la peli) no le apuntan al jefe de los malos???

¿Cómo puede ser que bajen a 15 alrededor y el más malo de los malos está parado mirando como si nada? :sm307:

Porque si matan al malo en los primeros minutos que carajo hacen con los otros 90 minutos de pelicula, te imaginas una hora y media mirando las vacas comiendo pasto  :sm340:

Trigger Happy

Cita de: Black Powder .44 en Marzo 18, 2021, 08:08:07 PM
Porque si matan al malo en los primeros minutos que carajo hacen con los otros 90 minutos de pelicula, te imaginas una hora y media mirando las vacas comiendo pasto  :sm340:

Que no se expongan tanto entonces!   :sm15:

GKawa

Cita de: Black Powder .44 en Marzo 18, 2021, 08:08:07 PM
Porque si matan al malo en los primeros minutos que carajo hacen con los otros 90 minutos de pelicula, te imaginas una hora y media mirando las vacas comiendo pasto  :sm340:
A juzgar por las producciones de acción de Netflix, casi casi que lo prefiero  :sm283:

Me vino a la memoria la historia de John "Uncle John" Sedgwick. Mientras todos a su alrededor se estaban cubriendo de los disparos, el se paseaba por el campo de batalla arengando a sus tropas que trataban de montar la artillería arrástrandose por el suelo. Les gritaba "De qué se cubren. Esos confederados no le pegarían a un elefante a esta distancia." Y tenía razón, ningún elefante resultó herido durante la batalla  :sm244:

Maximauser

Cita de: nueces5 en Marzo 17, 2021, 11:48:07 PM
pasa bala y despues pone el cargador de la glock
osea
no la vean






Bue, tengo algo parecido de otra.

Todo el mundo recomienda THE CROWN.

No soy fana de huevadas inglesas, pero esta buena.

Me estaba entreteniendo bien.

En una escena la reina esta bien fierrera.

Esta de caceria en un campito.

Tiene lo que podria ser un Lee Enfield .303 deportivizado.

Bue.

Viene la escena donde da el corchazo.

Detalle.

Se apoya la culata arriba del hombro.

O sea la cantonera no hace contacto quedando al costado del cuello.

Y eso que la monarca estaba como acostada, cuerpo a tierra.

Mi control remoto volo a la mismisima RQLRMP.

Deje de verla.

Nadie asesoro minimamente al director o la gente cuando hicieron eso no le avisaron?