Este loco como pesca un tiburon en un kayak

Publicado por Fullauto, Noviembre 25, 2009, 04:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fullauto

Impresionante, igualmente miren el Kayak lnfernal

[video:20gwiiul]http://www.youtube.com/watch?v=mGCcRl_MIJE[/video:20gwiiul]

Waby Reloaded

NI en pedo me meto con un kayac a pescar tiburones es casi como querer cazar chanchos con escarvadientes

Anonymous

DEJATE DE JODER DESPUES PESCAN SIN UNA PIERNA,ES COMO QUERER MATAR UN CARPINCHO CON UNA REVISTA AJAJAJAJA ESTAN RE LOCOS,YO APOSTARIA AL TIBURON :sm6:  :sm6:  :sm6:

Fullauto

Notaron los equipos de navegación que tiene en el Kayak ? Es una nave ...

JUAN 12 GAUGE

Yo e pescado un par de tiburones de esa manera, el tema esta... en no ponerse nervioso nada mas... :sm15:

:sm323:

José Antonio

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Yo e pescado un par de tiburones de esa manera, el tema esta... en no ponerse nervioso nada mas... :sm15:

:sm323:
Bah, yo a los tiburones los uso de carnada...

vizslero

Faaa q loco q esta ese hdp!!!!! Lo mas lindo q los acaricia y le deja la pata afuera del kayac re tranquilo el vago como si no pudiera venir a morfarle el pie!!! Una cosa de locossss

eligualador

si yo el kayack lo uso de boyita   jajajaj

José Antonio

Debe estar muy bueno el tema de la pesca en kayak.

Yo me compré uno hace 3 semanas para ir a pescar, y por temas de viajes y por el clima todavía no lo pude probar.
Alguien pesca en kayak por acá? El que me compré yo es un Atlantikayak K1.

polvorahumeda

no para tiburcios pero para hacerle al peje me encantaria un kayak asi esta espectacular ,

diego

cuando pierda una mano o un pie ese tipo no jode mas...ademas el cobarde corta la tanza...que le saque el anzuelo asi tiene mas adrenalina...pedazo de maraca!!

:sm179:

PD: estas cosas que parecen "graciosas" me calientan..si el tipo tiene un accidente o se levanta un temporal como piensa volver??...despues tiene que salir prefectura a buscarlos...espero que a ninguno del foro se le ocurra salir a mar abierto en ese chinchorro...es buscar la muerte.

Waby Reloaded

:sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

José Antonio

Cita de: "Waby Reloaded":sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:
:lol:  :lol:
Yo ya tengo todo preparado  :sm18:  :sm18:  :sm18:

diego

waby....no seas loco  :sm179:

:lol:

diego

jose antonio vos tbien!!  :sm179:

lleven chaleco eh

:sm50:

José Antonio

Cita de: "diego"jose antonio vos tbien!!  :sm179:

lleven chaleco eh

Yo me compré el kayak y todos los accesorios con la idea de pescar en el mar.
Por supuesto compré el chaleco salvavidas, tengo todo listo, me falta encontrar un tiempo para irme a la costa a probarlo. De todas formas tengo pensado en hacerlo con buen clima y en el verano.

Está re de moda la pesca en kayak, yo me entré a dar manija al ver la página http://www.pescaenkayak.com

Waby Reloaded

En ese foro tengo un amigo "mariocabrera"

diego

esta de moda pq el kayak no lleva papeles, ni trailer, ni motor, ni pedis permiso a prefectura para embarcarte, son baratos...no lo tomen como que tiro caca u odio a los kayak, es mas, me parece interesante, pero para aguas calmas y la costa cerca...para el mar es mas que riezgoso...y de eso se algo.

igualmente todo lo que flota (menos caca) me atrae...desde aca mi apoyo y fuerza en la remada jajaja

380

La verdad ni loco hago esa pesca en el kayak, :sm340:  :sm340:  pero gustos son gustos.
Ya en la lancha alejarme mucho al no estar acostumbrado medio que pispeo para todos lados.

el357juancho

Cita de: "diego"cuando pierda una mano o un pie ese tipo no jode mas...ademas el cobarde corta la tanza...que le saque el anzuelo asi tiene mas adrenalina...pedazo de maraca!!

:sm179:

PD: estas cosas que parecen "graciosas" me calientan..si el tipo tiene un accidente o se levanta un temporal como piensa volver??...despues tiene que salir prefectura a buscarlos...espero que a ninguno del foro se le ocurra salir a mar abierto en ese chinchorro...es buscar la muerte.

Diego perdona que disienta con vos yo navega en kayak hace 20 años y he hecho muchos viejaes por el mar y si sabes navegar es muy segura para andar y viajar . aca te dejo un apagina para mire lo que haciemos hace 5 años .www.rosario-rio.com

diego

juancho solo veo cientos de fotos de kayaks en el rio y mas que calmo...estamos hablando de mar abierto y sin tantas embarcaciones a tu alrededor que puedan auxiliarte...ademas pensa en pescar, donde acarreas una bolsa de pescados grande como una de papa...no la veo facil.

tal vez yo hable por las playas y mar que conozco, contando la ria de Bahia Blanca, mas que peligrosa si se levanta la sudestada, desde Pe-huenco, Monte Hermoso hasta Claromeco son playas con buena rompiente, con muchos canales paralelos a la linea de playa, que actuan segun la bajante-subiente como verdaderos chupadores hacia abajo, y alejandose de la costa la profundidad aparece enseguida, ademas sumarle la temperatura del agua, que en verano nunca supera los 24-25 grados, suficiente para producirte hipotermia en 40 minutos sin proteccion adecuada (neoprenne o algun otro).

La cantidad de accidentes ha sido mucha..tanto en embarcaciones como en simples bañistas en estas aguas..mayormente por desconocer de ciertos recaudos a la hora de adentrarse al mar o la ria.

:sm6:

el357juancho

mira bien la pagina el viaje es de rosario a rio de janeiro por el mar
y habia muchisimas olas  el vaije duro 142 dias de los 120 dias fueron por el mar , tbn hay viajes a mardel plata y tego unos conocidos que unireron desde corrientes hasta ushuaia en kayak . la travesia de llama de cara al viento . y hay mil ejemplos en todo el mundo de navegar e kayak , hay una mina que que le dio la vuelta a autralia en solitaria a bordo de un kayak .

Waby Reloaded

LA verdad me encanta esto juancho lastima que la única vez que me subí a un Kayac este iva para donde el quería y no donde quería yo.

el357juancho

waby es como todo hay que aprender y dominar , te pasa lo mismo con la bici la1º vez que te subis s no tenias las rueditas te hacias moco contra el suelo , luego le agarraste la mano y al final es como parte de tu cuerpo , con el kayak pasa lo mismo , te haces amigo y no te olvidas mas como es , si hace mucho que no remas los 1º dias te duelen hasta los pelos pero ala semana de viaje ya no te cuesta nada remar 8 horas , en el rio se hacen con kayak de travesia como el de las fotos unos 70 u 80 km diarios (depende del lugar y la corriente ) en el mar esto baja a 45-50km dia  , es algo muy muuy lindo .

diego

bien Juancho pero hablamos de gente con mucha experiencia..aca el tema es que el entusiasta pescador se compra un kayack de estos de plastico que estan de moda y se larga al mar a pescar..te parece lo correcto??

:sm6: