Merrill carabinas

Publicado por thecure2021, Abril 08, 2021, 09:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thecure2021

Hola desde Wisconsin, EE. UU. Un contacto en Argentina proporcionó un enlace a este foro, donde un miembro aquí publicó un hilo en 2011 sobre la posesión de una carabina Merrill de la época de la Guerra Civil estadounidense. Buscando a alguien que tenga un arma de fuego Merrill para compartir fotos y cualquier historial para mi sitio web dedicado: https: \\ jameshmerrilltribute.smugmug.com. Gracias, Eric.

SAMUEL


Maximauser


nueces5

bienvenido, probablemente todavia la tenga, hay una opcion para obtener el mail de ese usuario, si queres conectarte con él

murdock

Bienvenido. Suerte con la búsqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Canopus

Welcome Eric, !!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

GKawa

Cita de: ewmail15 en Abril 09, 2021, 10:49:25 AM
I do love translate.google.com.  Often though, I need to translate back to English the former translation, because direct translations sometimes just don't work right.  Seems you and your always converts to she or her.   Go figure...
I do hate it!  :sm283:
In formal Spanish, we use the third person pronouns to address a second person. That's why an automated translator can make that mistake without the proper context. It worked well for you though, you sound(read) like an expatriate  :)

Maximauser

Cita de: GKawa en Abril 09, 2021, 11:41:24 AM
I do hate it!  :sm283:
In formal Spanish, we use the third person pronouns to address a second person. That's why an automated translator can make that mistake without the proper context. It worked well for you though, you sound(read) like an expatriate  :)



Joda? No sabia que alla hay gente que queda como exiliada. :sm283:

GKawa

Cita de: Maximauser en Abril 10, 2021, 02:27:28 PM
Joda? No sabia que alla hay gente que queda como exiliada. :sm283:
Tendría que ir a buscar el diccionario. Expatriado es alguien viviendo fuera de su lugar de nacimiento. Exiliado es alguien que no puede volver, por cualquier razón.

Si yo fuera expatriado sería exiliado. La razón? no quiero volver  :)

condicionuno

No es hora de hacer un post en ARMAS DE HOMBRO?????

GKawa

Cita de: condicionuno en Abril 20, 2021, 11:22:16 AM
No es hora de hacer un post en ARMAS DE HOMBRO?????
Ahí pasó la polola a barrer el desastre que dejan los usuarios de este foro  :)