Menú principal

Saludos

Publicado por Christian, Abril 10, 2021, 02:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Christian

Buenas tarde muchachos mi nombre es Christian Harika, soy Dir de Arte de la Película Coto de Caza de Alberto Masliha a rodarse en el mes de mayo en Misiones, Me metí en este foro con el fin de aprender sobre armas y Caza mayor, ya qué en la provincia de Misiones esta super prohibida hasta la palabra Caza, lo cual dificulta mi trabajo de realización, me quiero contactar con ustedes para requerirles asistencia técnica  e info sobre el tema, especificamente estoy en busca de trofeos para armar el decorado de la película, armas de caza mayor y menor ( alquiler, prestamo, canje) y una pieza de Ciervo colorado entero para realizar una escena (En este punto busco, embalsamados, pieles, cabezas para realizar un animal moribundo. Espero no molestarlos con mi intromisión y a la espera de hacer contacto les dejo saludos cordiales y desde ya gracias. Christian Harika 3757 501614

Maximauser

Bienvenido Christian!

Suerte en el emprendimiento de la pelicula :sm328:

murdock

Bienvenido. Suerte en la busqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SAMUEL

Bienvenido Christian, cuando uno es así de respetuoso, difícil que no se te ayude.

Ve contándonos sobre los avances del proyecto, si no te jode.

nueces5

Cita de: SAMUEL en Abril 10, 2021, 04:07:17 PM
Bienvenido Christian, cuando uno es así de respetuoso, difícil que no se te ayude.

Ve contándonos sobre los avances del proyecto, si no te jode.

bienvenido, y +1 a lo que te dice samuel, seguro en este y otros foros podes obtener ayuda
contanos un poco de que va la pelicula

GKawa

Bienvenido y lamento recibirte con un reto  :sm283: Por una cuestión de orden, abrite un tema en el foro de caza, mayor supongo, para hablar el tema a gusto. Aparte de mantener el orden, mucha gente va a los foros temáticos y no lee las presentaciones. Si ponés el tema ahí, seguro que van a verlo.