Algunas definiciones de Bersa

Publicado por leo_b, Abril 25, 2021, 10:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leo_b

Esta semana la gente de Bersa en Instagram permitió a los seguidores hacer preguntas sobre la marca.
Capture algunas de las pantallas no todas...
Y volví a entrar para capturarlas y no estaban... Por ejemplo que el wd no sirve para limpiar armas , que la BP full ya sale y otra que borraron

Les paso un par para divertirse...
Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


SAMUEL


manu22

Ahora a esperar que los verdaderos se cumplan . :sm84:

leo_b

Cita de: SAMUEL en Abril 25, 2021, 10:53:55 AM
Que buen post Leo !!!
Gracias Samuel!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Steinweg

Excelente post Leo. El que pregunto sobre la 45 fullsize lamentablemente mepa que -quizas- le erro: lo que se viene preguntando mas de un usuario es si habra algun dia una model 1911. Full size bien puede ser una tx o thunder y "solo" se ganaria disponerlas en el calibre. En cambio una 1911 seria algo bien novedoso. Lo mismo que el esperado revolver (o linea de) o alguna 12/70...Igual creo que es una empresa que viene ganando terreno, y que toma decisiones interesantes y solidas en cuanto a sus productos. Que asi sigan.

germany.yeah

Gente estan tomando, un amigo que es tornero fue a a las entrevistas y al final se fue a otro lado por tema $$$.

leo_b


Gracias Steinweg!


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


danileg

Muy interesante. Pero hay que tener paciencia, la BP Full Size todavia esta por salir. Si meten una .45 full size (supongo que sera una thunder) y una XT(deportiva) de acero, eso es un golazo. Sería una empresa con la oferta de pistolas completa, todas las variantes, todos los calibres. En estos tiempos, es un esfuerzo importantisimo.  :sm137: :sm137: :sm137:

Caaarlo

Y nadie preguntó a quien carajo le venden esas bersas con frame turquesa que salen de fondo de pantalla ?

Trigger Happy

Había visto la historia en Instagram.

Ojalá salga una .45 Full Size....
Dos modelos serían interesantes....
Una BP45 Full Size o una TPR45 XT de acero, las dos con caño roscado para poder ponerle un compensador, en caso de que uno quiera controlarla un poco mejor.

murdock

Cita de: Caaarlo en Abril 26, 2021, 01:04:47 AM
Y nadie preguntó a quien carajo le venden esas bersas con frame turquesa que salen de fondo de pantalla ?

A los pitufos?  :sm283:

leo_b

Cita de: Caaarlo en Abril 26, 2021, 01:04:47 AM
Y nadie preguntó a quien carajo le venden esas bersas con frame turquesa que salen de fondo de pantalla ?
Justo borre una conversación con una amiga que hizo solo la CLU (no compro nada!) y el Finde subio una foto de la rosa o turquesa (no me acuerdo) en .380
Le escribí para ver si la había comprado y me dijo que no, que había ido a la armería y no tenían colores.
Que estaba enamorada y la iba a esperar... ahí tenés una jajaja

Ruger tiene la LCP en rosa y lila
https://ruger.com/products/lcp/specSheets/3717.html

Taurus  tiene varios colores para la G2c https://www.taurususa.com/pistols/taurus-g2c/taurus-g2c-matte-stainless-light-purple-9mm-luger-compact-12-rds

Se ve que hay mercado para las chicas y de fabrica, sin tunear...

Y para Pitufos Top... https://www.guns.com/firearms/handguns/semi-auto/glock-43-g43-tiffany-blue-robins-egg-blue-9-mm-semi-auto-6-1-rounds-3-39-barrel-not-specified-robin's-egg-blue-new?p=239608

Para gustos... Colores


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


FABIAN.45

Buen post, yo solo me alegraría con que mejoren sus productos y no tengamos que hacer uso de la garantía que dicho sea de paso últimamente deja mucho que desear!!!
Sdos.

Fabián

sardo

Cita de: Caaarlo en Abril 26, 2021, 01:04:47 AM
Y nadie preguntó a quien carajo le venden esas bersas con frame turquesa que salen de fondo de pantalla ?
Son pistolas inclisivas  :sm244: :sm244:

sardo

Cita de: FABIAN.45 en Abril 26, 2021, 01:14:19 PM
Buen post, yo solo me alegraría con que mejoren sus productos y no tengamos que hacer uso de la garantía que dicho sea de paso últimamente deja mucho que desear!!!
Sdos.

Fabián
aca dejan lo peor, lo bueno se exporta....

Maximauser

Cita de: Steinweg en Abril 25, 2021, 05:34:49 PM
Excelente post Leo. El que pregunto sobre la 45 fullsize lamentablemente mepa que -quizas- le erro: lo que se viene preguntando mas de un usuario es si habra algun dia una model 1911. Full size bien puede ser una tx o thunder y "solo" se ganaria disponerlas en el calibre. En cambio una 1911 seria algo bien novedoso. Lo mismo que el esperado revolver (o linea de) o alguna 12/70...Igual creo que es una empresa que viene ganando terreno, y que toma decisiones interesantes y solidas en cuanto a sus productos. Que asi sigan.




Eso eso Chavo!

Aca esta el usuario que esta esperando un 1911, de preferencia DA y doble hilera, tipo la Para.

Hace algun tiempito dije como puede ser que no la hagan, no tanto para el mercado nacional, sino para USA.

Ultrafanaticos de la 1911 son, mas de su calibre original.

Maxime que Bersa exporta alla y bastante, como anecdota, en una de las cacerias policiales contra afros, aparecio un muchacho con una Bersa (vi las fotos en grupo guasapero).

En USA, a la caca la pones en un molde de 1911, y la vendes.

Coincidimos, excelente post Leo!


leo_b

Cita de: Maximauser en Abril 27, 2021, 01:44:40 PM



Eso eso Chavo!

Aca esta el usuario que esta esperando un 1911, de preferencia DA y doble hilera, tipo la Para.

Hace algun tiempito dije como puede ser que no la hagan, no tanto para el mercado nacional, sino para USA.

Ultrafanaticos de la 1911 son, mas de su calibre original.

Maxime que Bersa exporta alla y bastante, como anecdota, en una de las cacerias policiales contra afros, aparecio un muchacho con una Bersa (vi las fotos en grupo guasapero).

En USA, a la caca la pones en un molde de 1911, y la vendes.

Coincidimos, excelente post Leo!

Gracias por pasar Maximauser!

GKawa

Cita de: Maximauser en Abril 27, 2021, 01:44:40 PM
Aca esta el usuario que esta esperando un 1911, de preferencia DA y doble hilera, tipo la Para.
Decidite! O querés una 1911 para macho o querés una que es parecida de pinta pero es para señoritas delicadas que no pueden con una simple acción  :)

Cita de: Maximauser en Abril 27, 2021, 01:44:40 PM
Maxime que Bersa exporta alla y bastante, como anecdota, en una de las cacerias policiales contra afros, aparecio un muchacho con una Bersa (vi las fotos en grupo guasapero).
https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=52893.0
Ésta?

Maximauser

Asi es, es la pistolita, por las dudas aclare la fuente.





Cita de: GKawa en Abril 27, 2021, 02:14:04 PM
Decidite! O querés una 1911 para macho o querés una que es parecida de pinta pero es para señoritas delicadas que no pueden con una simple acción  :)




PERO SI SOY BIEN MACHO CHEEEEE  :sm24:

POR FAVOR!

El tema pasa que en DA, tenes una fraccion de segundo mas, y podes jugar, perdon, practicar como un revolver, el primer tiro. Se reduce mucho mas la posibilidad de accidentes que estar con el martillo hacia atras pero con la ventaja de usarla inmediatamente.

Pero el factor determinante es que en SA, se me puede despintar el brillo o esmalte de uñas o lo que es peor romperme una.

Esos factores hacen que se horrorice mi cosmetologo de manos, cobrabdome el doble por "stress visual animalesco".

Aparte las SA, se te enganchan en el portaligas.


GKawa

Cita de: Maximauser en Abril 27, 2021, 02:24:55 PM
El tema pasa que en DA, tenes una fraccion de segundo mas, y podes jugar, perdon, practicar como un revolver, el primer tiro. Se reduce mucho mas la posibilidad de accidentes que estar con el martillo hacia atras pero con la ventaja de usarla inmediatamente.
Totalmente de acuerdo. Pero no es una 1911  :sm283:

Cita de: Maximauser en Abril 27, 2021, 02:24:55 PM
Aparte las SA, se te enganchan en el portaligas.
Que anticuada! Hace un siglo que se inventaron las pantymedias  :sm244:

Maximauser

Cita de: GKawa en Abril 27, 2021, 06:42:16 PM
Totalmente de acuerdo. Pero no es una 1911  :sm283:
...



Claro depende lo que interpretes por 1911.

Si pensas solo en la Colt Goverment, ahi no va mi concepto.

Pero estan las otras 1911, lo que los gringos en paginas de compra venta de fierros ponen como "1911 clones&variants", donde tenes de todo, desde las Para, las Norinco de 10 confites, las Ace, hasta las Sistema (es mas no se si hoy en dia hay mas alla que aca).





Cita de: GKawa en Abril 27, 2021, 06:42:16 PM
...
Que anticuada! Hace un siglo que se inventaron las pantymedias  :sm244:




Error, yo soy mas tradicional, con las pantys no podes adherir peso porque se te caen, en cambio con las portaligas aguantan perfectamente como buck up una Browning Baby 6,35.


Es mas, si tenes paciencia, y sabes acomodarte, capaz que un .500 S&W.



Con respecto a lo macho aca te lo canto clarito, hasta con folclore.























https://www.youtube.com/watch?v=lLgZZeY2a5w

Maximauser




Volviendo al tema.

Bersa la puede hacer relativamente facil la cosa.

Se consigue un par de Para.

Las copia, pero con un par de diferencias para no sea tan obvio, como hacen TODAS LAS MARCAS.