Se corto la sal!!

Publicado por MarcosRodriguez, Abril 26, 2021, 07:47:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Desde principios de febrero que no había caso... no podía ver ni un Chancho!! Un poco porque había mucha fruta en el.monte y un poco por mala suerte con el.viento los.lugares donde se pueden ver hozando y la gordura dd los chanchos que se ve que recién ahora que se les terminó la fruta en el monte empiezan a buscar los.sembrados o los potreros de pastura para hozar
Los cebadero s? Bien gracias... plantitas dd maiz creciendo adentro de los tachos... (:L)
Miércoles y jueves llovió bastante. Cuando fui a regar vi que estaban hozando las acequias en un lugar bastante limpio para verlos.con la luna. Pero el miércoles me corrió  el agua.
Fui el viernes a la tarde y me quede
Ya a las 20 hs empecé a sentir ruidos en el.monte y las revolcadas en el barro del canal. Pero no salían del monte. Como a las 22:30 El viento empezó a hacer de las suyas y malicie que la mala suerte me jugaba
En contra otra vez. Así que me fui a caminar para el lado del zapallo para que no me venteen. Como a la hora (no vi nada en el zapallo aunque los.teros gritaban como locos) me doy cuenta que el viento se puso del sur. Del.lado del monte digamos. Así que fui volviendo despacito atento a los ruidos y llegando al potrero en cuestión siento terrible.griterio de jabalíes.  Pero no salían del monte
Resignado a seguir esperando unas horas más me voy a buscar la sillita para cambiarla de lugar y de repente bajo una parte de monte alto de chañar que dejaba pasar la luna veo un bulto que se.mueve... Lo pongo en la mira y era un padrillo!
El tiro monte adentro no me agrada mucho porque puede haber desvíos o yerros culpa de pegarle a algún palo... pero pensé "Y si no sale Nada?" Así que espere a tener el "tunel" entre los troncos de los chañares y le sacudi. Pego  un poco atras la corelokt de 165 pero es una punta que no falla. Sentí la breve carrera el choque contra las ramas final y el pataleo.. . A 30 mts del tiro lo encontré tirado.
Lindo padrillo de unos 2 años re gordo y con la cola cortita se ve que por alguna pelea con algún perro.. .

Black Powder .44

Muy bueno Marquete  :sm328: :sm328: :sm137: :sm137:  Felicitaciones

PACHI

Hola Marcos!!! Felicitaciones!! que bueno que cortaste la racha, lindo chancho!! Me alegro mucho, te mando un abrazo!!

yacare

Te felicito nuevamente Marcos, qué bueno haber cortado la mala racha con tan lindo jabalí   :sm137:.

Que siga la cosecha de carne!!    :sm279:

MarcosRodriguez

Gracias gente!
Anoche tumbe otro cuchi... Ahora que le saque la tapita volvi a la normalidad jajaja
Empiezo a verlos por todos lados

Trigger Happy


condicionuno

Ese Mauser es implacable!
Felicitaciones Marcos! Gracias por tu post...

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Abril 27, 2021, 06:36:16 AM
Ese Mauser es implacable!
Felicitaciones Marcos! Gracias por tu post...
De nada!
Y si, el mauser es una cosa de locos, lo que anda, lo que pega y lo confiable que es
Vive arriba de la chata, es sacarlo a pasear y lo que pongo en la mira, cae :sm137:

Maximauser

Ese Mauser mueve mas carne que un frigorifico!

Felicidades Marcos!

A ver cuando nos vemos!

Salames o parrilla?

MarcosRodriguez

Cita de: Maximauser en Abril 27, 2021, 01:46:27 PM
Ese Mauser mueve mas carne que un frigorifico!

Felicidades Marcos!

A ver cuando nos vemos!

Salames o parrilla?
De todo jaja... algun chori capaz que sale tambien! Estoy esperando agarrar alguno mas
Hice bondiolas y una tapa de jamon

Maximauser

Sabias que soy sommelier de bondiolas?

Si queres prueba gratis.

City Hunter

Que grande Marcos!!! Excelente relato y muy buena caza, eso que contas del viento y decidir rápido cambiar de lugar, la mayoria de las veces hace la diferencia entre poner los bichos en la mira o volver sin ver nada. Mas en tu zona que el viento sopla de verdad y cambia de un momento a otro. Saludos y gracias por el relato.

MarcosRodriguez

Cita de: City Hunter en Abril 29, 2021, 05:23:17 PM
Que grande Marcos!!! Excelente relato y muy buena caza, eso que contas del viento y decidir rápido cambiar de lugar, la mayoria de las veces hace la diferencia entre poner los bichos en la mira o volver sin ver nada. Mas en tu zona que el viento sopla de verdad y cambia de un momento a otro. Saludos y gracias por el relato.
suele ser asi, te vuelve loco el viento....
Gracias a vos por pasar!... :sm328:

antoni270

me sumo a las felicitaciones y este tambien cayo con las puntas que fundis :sm138:

MarcosRodriguez

No Antoni
Estoy usando las corelokt de 165 porque tengo mucha aw7 y poca a19
Y como tengo puntas prefiero usarlas
Tengo algunas ponsiglione que prometi a varios amigos probarlas con los.chanchos
Pegan muy bien y prometen contundencia... veremos

antoni270

gracias por tu aclaración :sm138:

Vorgêl

Felicitaciones Sr. Marcos...Buen jabali, buena carne..