Radioactive

Publicado por GKawa, Mayo 05, 2021, 08:23:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Lo que dice el título, Es radioactiva, escápenle!!!

Supuestamente, porque no lo pude determinar con precisión, sería la historia de Marie Curie. Que es una historia interesante, pero cuando no te la cuentan es lo mismo que nada.

Mal argumento, mala dirección. Iba a decir mal ritmo... no hay ritmo. No hay hilación ni continuidad. Es una secuencia de gags. Ni la terminé de ver.

condicionuno

Leí un articulo de infobae que la destruía...Me imagino lo que debe ser! jajajaaa  :)
Aparentemente es un vulgar panfleto feminista. Una lástima, porque lo que logró Marie Curie daba para una historia mas que interesante.

SAMUEL

A mi me gustó mucho.

Una historia de vida interesante, sobre todo el hecho de haber sido 2 veces premiada con un Nobel y luego su hija, médica a los 18 años repite la historia y también recibe dicha premiación; gente muy estudiosa con bochitos dotados que me resultan admirables.

Por otro lado, no conocía en detalle el devenir del descubrimiento de la radioactividad (pros y contras).

En lo personal, para el que gusta de aprender y es curioso, se la recomiendo. Tampoco es un libro sobre el tema, pero para pasar un rato agradable zafa.

Black Powder .44

No es un documental, es una pelicula novelada de su vida.  Creo que la grandeza de una personalidad como la de Marie Curie hubiera merecido un tratamiento mucho mejor en una pelicula.

Saludos

Gastonieto2017

La miraré porque está Anya Taylor Joy.




GKawa

Cita de: condicionuno en Mayo 05, 2021, 09:26:35 AM
Aparentemente es un vulgar panfleto feminista.
Ese es uno de los aspectos desagradables de la película. Le ponen tanta pila al tema que no importa si es relevante para la historia, si va bien con el flujo de la película, si caricaturiza al personaje.

Cita de: SAMUEL en Mayo 05, 2021, 09:57:30 AM
Una historia de vida interesante, sobre todo el hecho de haber sido 2 veces premiada con un Nobel y luego su hija, médica a los 18 años repite la historia y también recibe dicha premiación; gente muy estudiosa con bochitos dotados que me resultan admirables.
Ojo que es una opinión acerca de la película. Cinematográficamente: cero! Ni a Marzo lo mando  :)
Sin duda, la historia de Marie Curie es muy interesante.

Cita de: Black Powder .44 en Mayo 05, 2021, 12:52:38 PM
No es un documental, es una pelicula novelada de su vida.  Creo que la grandeza de una personalidad como la de Marie Curie hubiera merecido un tratamiento mucho mejor en una pelicula.
Sin duda. Recuerdo haber visto una que debe ser de los 50. TV de super acción del Sábado a la tarde y le pongo más fichas que a esta.

Cita de: Gastonieto2017 en Mayo 05, 2021, 01:01:54 PM
La miraré porque está Anya Taylor Joy.
Lo que son las cosas. Yo la miré (traté) por Rosamund Pike. Es muy rara esa mujer. Es muy bonita, aunque parece estar muerta. Y aún así, para los papeles en los que la he visto, tuvo una buena actuación. En Die another day da perfecto para el papel, perra fría y calculadora, no se le mueve un músculo. Acá, casi diría que le puso el esfuerzo y se gano el sueldo. Pero en el contexto, ni para verla a ella.