Copias de la Sistema, bien baratitas.

Publicado por Maximauser, Mayo 07, 2021, 04:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

No sabia si poner el post aca o dentro del de Calendario aeroespacial, porque estos fierros viendolos son de otro planeta.

Fuera de eso eso tienen bastente originales las variantes en diseños.

Voy a encargar un par.

Para el que quiera ME AVISA, asi cuanto mas compramos baja el precio.

Si salen en DA, voy a encargar un par mas.

Muy chingonas.


































































https://www.youtube.com/watch?v=eBHO2ObkRdQ

GKawa

Copias de las Sistema?????????????????

He visto mucho fanatismo nacionalista pero esto ya me supera  :)

Hay un post de las Cabots de hace 3 años o algo así.

Maximauser

Gabriel te gustaron?

Te pongo en lista de compra, nos hacen el 8% de descuento, y si queres con una caja de Waffen.

Asi que hace unos años estaba el dato?

Que macana, si me enteraba en ese tiempo ya las tendria en mano disfrutandolas.

Si te fijas bien dice del lado de la sombra abajo "Licencied by DGFM".

GKawa

Cita de: Maximauser en Mayo 07, 2021, 05:08:41 PM
Gabriel te gustaron?
No. Me encanta la idea, me encanta como proyecto. Ni en pedo me compro una aunque salga a precio de una común.

Cita de: Maximauser en Mayo 07, 2021, 05:08:41 PM
Asi que hace unos años estaba el dato?
Así es. Está la página en la web de Cabot. Les hicieron una nota en la NRATv con el dueño. Leí un par de artículos más por ahí. Lo que perdí es la noción del tiempo. Te digo 3/4 años... capaz que fue la semana pasada  :)

Maximauser

Gracias por la data, me entusiasmo mas, ahora me compro 4.

Voy a salir en el boletin de NASA cuando baje con mis Cabot a los restos del cuete chino.

GKawa

Cita de: Maximauser en Mayo 07, 2021, 05:56:19 PM
Gracias por la data, me entusiasmo mas, ahora me compro 4.
Lamentablemente, no hay para repartir. Si mal no recuerdo, hicieron dos y es un par indivisible (entre comillas) porque están espejadas, una derecha y una izquierda. A esta altura supongo que las habrán vendido.


Maximauser

Cita de: GKawa en Mayo 07, 2021, 10:03:22 PM
Lamentablemente, no hay para repartir. Si mal no recuerdo, hicieron dos y es un par indivisible (entre comillas) porque están espejadas, una derecha y una izquierda. A esta altura supongo que las habrán vendido.






Mira me comunique con fabrica, me dijeron no hay problema, y encargue 5, si son mas, me confirmaron que baja el precio, no pierdan esta oportunidad.

Es mas me dijeron que les queda materia para lo que quiera, ya me estan despachando el pedido de 2 Pasper y un Mahely Master.