Requisitos transferencia de arma de finado

Publicado por nueces5, Mayo 13, 2021, 09:30:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

compre una carabina 22 de un finado. La esposa esta internada en un asilo, sin mucho contacto con la realidad

que papeles tengo que presentar para hacer la transferencia?
me imagino que la declaratoria de herederos, pero seguro algo mas
si me dan una mano...

gracias

Caaarlo

Si no tiene tarjeta rosa, es facil: reempadronas como si el arma fuese de tu abuelo.

Si ya la tiene, es largo como esperanza de argentino.... Como decis, por ahi va la cosa.


Black Powder .44

Declaratoria de herederos y la firma de todos ellos en un formulario que podes sacar de la pagina del ANMaC. si esta registrada, yo tengo el mismo caso, me agarro la pandemia y como todos los herderos tienen mas de 70 años no pude lograr juntarlos o que me quieran firmar los papeles que tienen que estas certificados.

Saludos

germany.yeah

Como te gusta meterte en quilombos, si no estas operando compras armas con quilombos de papeles. jaja
tenes que llenar la declaratoria con la firma de todos los herederos, hasta adonde se con un escribano podes validar todo pero te va a salir un billete si no los podes juntar a todos en un lugar.
hay que ver tambien si la vieja te quiere firmar.

sardo

un amigo que es heredero y tiene una hermana. firmo el solo sin que la hermana le ceda su parte , por ahi con que firme uno solo baste.

nueces5

hija unica que firma
la esposa tiene una demencia, no es viable que firme

germany.yeah

Cita de: nueces5 en Mayo 13, 2021, 01:23:11 PM
hija unica que firma
la esposa tiene una demencia, no es viable que firme
Entonces va facil, que firme la hija y fijate de conseguir algun certificado por las dudas que la vieja no puede firmar por demencia.
No se si te van a pedir la libreta de matrimonio