Sospecha mortal (creo?) o The informer en Netflix

Publicado por GKawa, Mayo 14, 2021, 08:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

No estoy seguro del título. Calculo que lo cambiaron para evitar la confusión con la de Russel Crowne de los 90 acerca de las tabacaleras.

A pesar de la marca de la bestia (producida por Netflix) está para verla. No me gustó el final, daba para hacer toda la película completa pero se deben haber quedado sin presupuesto. Al menos está decentemente hecha y da para verla sin tener arcadas  :)

No es una de acción, es un thriller light.

SAMUEL

Coincido, me gustó. La actriz es la misma que la de Madame Curie. Y el sueco labura bastante bien.

GKawa

Cita de: SAMUEL en Mayo 14, 2021, 09:16:59 AM
Coincido, me gustó. La actriz es la misma que la de Madame Curie. Y el sueco labura bastante bien.
Sí, Rosamund Pike, chica Bond del fondo de mi lista. Que no se luce mucho. También está Ana de Armas, que es una favorita por estos lares por la belleza y por el nombre  :sm283:  No la tengo muy vista, acá hizo un buen papel, cortito y al pié.
El tipo es un cara de piedra, es el mismo que hace de Sargento en Suicide Squad, el papel le queda pintado y eso ayuda.
Al otro ni lo menciono. El papel que más me gustó de él es cuando Jason le pega un escopetazo  :sm244:

También aparece Arturo Castro, un actor que está haciendo una serie de sketches en Youtube, Alternatino. Mayormente humor "latino", en el sentido que es de migrantes de habla hispana en USA. Supongo que están repitiendo de alguna plataforma de streaming en YT como publicidad porque la producción es muy buena, de buena calidad técnica. El contenido... no me gusta tanto. The world's worst translator me causó gracia.

Maximauser