Menú principal

100 años

Publicado por Callahan, Mayo 24, 2021, 12:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Callahan

Y este dia llegó... hace hoy 100 años los abuelos Sabino y Maria Josefa iniciaban el  negocio...

Saludos

cano8

FELICITACIONES!!!! Vamos por otros 100 más!!! :sm137: :sm137: :sm279:

Matrero

Felicitaciones por los 100 años.... el sueño de muchos tener una armería.

panda

felicitaciones

mas que globos deberías colgar medallas
sobrevivir 100 años un negocio en argentina
te da la condicion de veterano de guerra

asi que esos 100 años valen el doble

muchas felicidades

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

GKawa

Que tengan un muy feliz cumpleaños!

Y gracias por las ofertas de armas y municiones al 50% para los miembros de la administración del foro  :sm283:

SAMUEL

gringo

COMPLIMENTI!!  :sm137: :sm137: :sm137: Como decimos los tanos.
Todo un logro en este país, que sean muchos años más.

yacare

Felicitaciones, la verdad un logro y gran mérito de ustedes, el poder mantener el legado familiar!!

nueces5

Felicitaciones!!!
cuantas veces se habran reinventado!!!
Les deseo muchos años de prosperidad!!

Maximauser

Felicidades!!!!

Me pliego a lo que dijeron, cualquier boliche que dure 100 pirulos en el Pais, es de un merito absoluto.

Ahora si encima es armeria, es de un logro como hacer un cohete a Jupiter con un termotanque.

Saque algo por aca, pura emocion, fotos, hasta telefono de lujo:

Caaarlo

Cita de: Callahan en Mayo 24, 2021, 12:33:10 PMY este dia llegó... hace hoy 100 años los abuelos Sabino y Maria Josefa iniciaban el  negocio...

Que bueno !!!! Felicitaciones.

Como dicen los muchachos: es todo un logro y mucho mas en este país.

Sos la persona que habla en el video ?

condicionuno

Mis felicitaciones!!! 100 años!!!
Les deseo lo mejor!! Cuantas empresas familiares tendran 100 años en Argentina? Un gran logro.

McGraw

Felicitaciones Callahan!!
Como dicen, es un gran logro que un negocio llegue a sus 100 años!!
Fuerte abrazo

DELTA30

Felicitaciones maestro, por otros 100 mas.  :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:

leo_b

Felicitaciones y mis respetos!!
Por muchos años más!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Steinweg

:sm137: Increible. Vaya logro para este pais. Feliciaciones

manu22

Felicitaciones . Que hermoso llegar a los primeros 100 . Conta la mejor anecdota

Vorgêl

FELICITACIONES!!!!!!
Bravo, que maravilla. El mes que viene voy a La Pampa y paso a conocer la armeria...

carme77

Muchas felicidades!  :sm137: :sm137:

haiha

Felicitacione Callahan por el Centenario!!!
Me pongo en tus zapatos y se lo que sentis perfectamente, esa sensacion tambien me toca de cerca.
La familia de mi mujer, tambien tuvieron una armeria por mas de 120 años, "La Porteña- Rivadavia 611 Buenos Aires", y en el caso de mi familia, tengo un negocio de otro rubro, que ya llevamos 94 años, desde 1927. Negocio abierto por mi abuelo asturiano, seguido por mi padre y ahora lo sigo con mi hermano. Espero llegar a los 100 años, Argentina mediante. Cosa nada facil en este pais, sin horizontes y reglas claras, y con gobiernos que tienen la habilidad de empeorar terriblemente a sus antecesores. Estoy permanentemente por La Pampa, pero mas al sur. Cuando ande por Pico, paso a saludarte personalmente y chusmiar los lindos fierros que debes tener a la venta.
Felicitaciones nuevamente por el Centenario!!!
Un fuerte abrazo.

Maximauser

Felicidades a vos tambien Haiha!

De que rubro es?

haiha

Cita de: Maximauser en Mayo 26, 2021, 08:07:34 PM
Felicidades a vos tambien Haiha!

De que rubro es?

Hola Maxi, es una libreria comercial y Hobbies.
Abrazo

Callahan

Gracias a todos !!!

Desde el dia que fallecio mi viejo, hace ya 32 años, pasè por momentos buenos  y  otros malisimos.-

Ahora todo este festejo me encuentra dedicado mucho mas a otro rubro, pero que siempre fue parte del negocio.-

Lo primero que me vino a la mente cuando abri el negocio el lunes fue .. [Resaltar]Viejo llegue[/Resaltar]

https://www.facebook.com/1513806845601953/videos/532949547729196

Saludos !!!
[/quote]

GKawa

Me acuerdo que comentaste que ya no era armería. Por eso el chiste del descuento. Aclaro para que no vayan a pensar que sacamos ventaja de la administración del foro. Aunque como viene la mano... en cualquier momento pido descuento para la máquina de bordar y me hago un mango extra  :)

Me gustó la pared de la izquierda. Supongo que mantuviste lo que quedó de la decoración original. No llego a ver si es papel o pintada.
Y el teléfono, y la máquina de escribir... soy la peor pesadilla como cliente. Me pasaría horas en el local para no comprarte nada  :sm283:

Callahan

Hola Gwaka..   sigue siendo armeria, pero por el momento solo vendo rifles de aire y sus accesorios.  Los trabajos en armas de fuego los rechazo por no tener la habilitacion correspondiente

Desde los inicios se vendieron y repararon maquinas de coser, simplemente me dedique mas porque me dan mucho mas trabajo ("ganancia")  con las ventas y reparaciones... tambien reniego menos y me tengo que tragar menos sapos 

Lo que se ve en la pared izquierda son unos murales que aparecieron cuando pinte el negocio en el 2006... se ve que cuando mi viejo arreglo todo el edificio, agrando el salon, taller y modifico la casa del primer piso, los taparon con pintura y estuvieron escondidos casi 50 años. 
Fueron pintados por un frances en 1925 +/- segun me dijo un viejo poblador y pintor tambien. 

El telefono funciona perfectamente.. estaba en la casa de mis abuelos maternos desde el año 45-50 +/-. 

La maquina de escribir fue regalo de un cliente de mi abuelo... en los años 80 se la dio a mi viejo.. dijo  muchos me la quisieron comprar pero Don Sabino era el unico que me la arreglaba. es una Blickensderfer de 1904

Otra maquina que hay de decoracion es una Lexikon 80.  Mi viejo fue muchos años concesionario exclusivo de Olivetti en el Norte de La Pampa, Oeste de la Prov. de Bs As y sur de Cordoba.. esta maquina fue vendida en el negocio en los años 50, atras tiene la chapa de propaganda de mi abuelo.  La dueña me la regalo para sacarsela de encima jajja

No te imaginas la cantidad de maquinas de escribir y calcular antiguas que quedaron, lamentablemente no tengo el tiempo necesario para restaurarlas, .. cajones con repuestos..

Hasta hay cuerdas originales de vitrola ya que mi abuelo las reparaba 

Saludos  !!!!!

PD..:   lo de los descuentos es charlable   :sm283: :sm283: :sm283: :sm328: :sm244:  y lo de la maquina de bordar es un buena inversion ..en serio   :sm278: :sm278: :sm278: