CHOCOBAR VEREDICTO.

Publicado por Maximauser, Mayo 28, 2021, 03:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Mayo 31, 2021, 01:39:00 PM
jajajaja, que buen chiste.
Hace decadas que no se puede "laburar", mi viejo fue vigi 28 años y el ultimo quilombo que tuvo fue por ponerle esposas a un pendejo pasado de falopa que le estaba rompiendo todo el movil.
La fiscal en ese momento lo meo de arriba a abajo por ese cruel acto hacia un niño de 17 años que apuñalo a otro y estaba pasado de paco.
Esto fue un jueves, al martes siguiente metio los papeles y se retiro.

Obviamente me referia a la posibilidad de una condena por homicidio, las otras situaciones, mas vale, puede pasar cualquier cosa, como una fiscal loca que se dedique a atacar a polis que detienen a delincuentes. eso es parte de la doctrina kk, joderles en lo que se pueda la vida a los uniformados.

Maximauser

Cita de: yacare en Mayo 31, 2021, 10:39:58 PM
Si. Estaba por llegar a los 2 palos.

https://twitter.com/eugeniarolon_/status/1399506398954672135?s=21

La gente está harta de las injusticias, y cada cosa que pasa parece una nueva tocada de culo.

Es directamente a la cuenta de Chocobar o va a primero a la cuenta de la mina que "recauda para él"?

Estando en Argentina, capaz que en pasamanos, se le saca el 98%.

murdock

Cita de: Maximauser en Junio 01, 2021, 08:13:33 AM

Es directamente a la cuenta de Chocobar o va a primero a la cuenta de la mina que "recauda para él"?

Estando en Argentina, capaz que en pasamanos, se le saca el 98%.
Chocobar esta embargado probablemente. Va a la de Eugenia, registran todo como donaciones.

Yo ya aporté

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar44

Entonces,  no alcanza con lo que pago de impuestos, ahora tengo que donar dinero a chocobar para remediar la cagada que se mandó el estado, que para colmo, es dinero que no puede tener a nombre de el porque se lo chupan.

algo no funciona.

murdock

Cita de: Oscar44 en Junio 01, 2021, 03:47:40 PM
Entonces,  no alcanza con lo que pago de impuestos, ahora tengo que donar dinero a chocobar para remediar la cagada que se mandó el estado, que para colmo, es dinero que no puede tener a nombre de el porque se lo chupan.

algo no funciona.

No, nadie está obligado a donar.

Entiendo el espíritu de tu comentario igual, muchas cosas no funcionan, la justicia es una.

panda

esta re flaco chocobar, parece otra persona
minimo 10 o 15 kilos bajo

debe ser los malos momentos que paso y esta pasando
igual se lo ve con una cara

gringo

Según el mismo manifestó tuvo un coma diabético, a eso le sumamos todas las demás situaciones que ha vivido y si... externamente parece otra persona e internamente no me cabe duda que lo es.

Gastonieto2017

El problema de Chocobar es ser policía. Pasa algo y se tiene que quedar. Dejo una cita de otro forista....que tiene la posta de lo que hay que hacer....

Para mi el FFSS actuo mal, PERO AL QUEDARSE, IDENTIFICARSE, HACER PAPELES, DAR LA NOVEDAD, ETC.

ESAS ESCORIAS SE LIMPIAN DE UNA, NO SE LES PREGUNTA NADA, DOBLE TAP Y A LA BASURA.. luego, tren, colectivo, taxi, miro un par de vidrieras, otro taxi, luego tren y me vuelvo a casa a tomarme un buen chivas con un hielito, me fumo un habano y duermo contento de haber limpiado un poquito el pais.

Si me quedo a hacerme cargo de esas basuras, te expones a todas esas porquerias zurdas, desarmistas, de derechos humanos, viejas de plaza de Mayo, garantistas del toor etc etc.. no se justifica en absoluto. A mi no me gustan los papeles y explicaciones. jajaja

Saludos

Cross

Algunos comentarios me dan terror porque son de LU.  :sm307:

GKawa

Cita de: Cross en Junio 01, 2021, 08:32:52 PM
Algunos comentarios me dan terror porque son de LU.  :sm307:
Me darían más terror si fueran de un LU, pero me dan terror de cualquier manera. A esta altura prefiero no saber.

Ahora, trata de explicarle vos. Yo ya desistí.

murdock

Cita de: GKawa en Junio 01, 2021, 08:45:52 PM
Me darían más terror si fueran de un LU, pero me dan terror de cualquier manera. A esta altura prefiero no saber.

Ahora, trata de explicarle vos. Yo ya desistí.
Igual. Al lado del otro vecindario esto es Disney

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maximauser

Cita de: Gastonieto2017 en Junio 01, 2021, 08:11:54 PM
El problema de Chocobar es ser policía. Pasa algo y se tiene que quedar. Dejo una cita de otro forista....que tiene la posta de lo que hay que hacer....

Para mi el FFSS actuo mal, PERO AL QUEDARSE, IDENTIFICARSE, HACER PAPELES, DAR LA NOVEDAD, ETC.

ESAS ESCORIAS SE LIMPIAN DE UNA, NO SE LES PREGUNTA NADA, DOBLE TAP Y A LA BASURA.. luego, tren, colectivo, taxi, miro un par de vidrieras, otro taxi, luego tren y me vuelvo a casa a tomarme un buen chivas con un hielito, me fumo un habano y duermo contento de haber limpiado un poquito el pais.

Si me quedo a hacerme cargo de esas basuras, te expones a todas esas porquerias zurdas, desarmistas, de derechos humanos, viejas de plaza de Mayo, garantistas del toor etc etc.. no se justifica en absoluto. A mi no me gustan los papeles y explicaciones. jajaja

Saludos

Te olvidaste de las camaras en los postes, a su vez hoy todos somos camarografos con los celus, hay que peinarse para la foto.

Hasta en colectivos tenes que saludar, si te fijas algunos tienen en la entrada, otros en el medio, y muchos en la zona donde tocas el timbre, arriba de la puerta de salida.

Si volves en subte seguro que tenes que saludar a la camarita, aparte, tienen un programita que es de reconocimiento de identidad por rostro, las maravillas de la tecnologia.

Cantidad de tipos con pedido de captura agarraron por eso.

En Tigre, Massa toneladas de chorros agarro en la calle con las camaritas, despues lo copiaron, hasta lo reglamento la provincia, incluso alto funcionario de seguridad de la provincia, Ritondo, se lo reconocio a Massa, que en politica reconocer algo al rival es un poco rarito.

El ultimo quilombo racial en USA, empezo a darse porque se viralizaron las filmaciones con los celus, cuando la poli tenia el morocho en el suelo, asficciandolo con la rodilla.

Cuando son grandes los quilombos, interviene la Guardia Nacional, aca fue tan grande, que paso la primera vez en la historia que intervino el Ejercito, se sintieron bien bien bananeros :sm283:

Todo por las camaritas.

Cuando salgan a la calle salgan peinados y maquillados.

Cuando no hay nadie en la calle, ya ni se puede mear tranquilo en el arbol de la esquina, salvo que tengas algo con que fanfarronear.

Gastonieto2017

Oscar44

Cita de: murdock en Junio 01, 2021, 04:30:51 PM
No, nadie está obligado a donar.

Entiendo el espíritu de tu comentario igual, muchas cosas no funcionan, la justicia es una.

Logicamente, no sería donación, pero se entendió, el tema es que chocobar es la victima desde el principio, victima de un pais podrido, y tengo que escuchar a la madre del caco en la radio, pidiendo justicia y hablando con una autoridad moral que pone colorada a Teresa de Calcuta.
No tenemos goyete.

Cross

El del minuto 1 es Raúl Barco el conductor Del escape del Cabure, esta loco.  :sm283: :sm283: :sm283:

murdock

Gastonieto2017

murdock

Oscar44

pistola glock 40mm debe ser nueva!!! jajajajaj que animales por dios.
y esas municiones, parecen 10mm, no .40sw

PD: Parece que Chocobar no aprendió nada de lo ocurrido, no sabe quien es Favaloro? tiene que guardarse los dos palos y tocarle la puerta al gringo hasta que se acomode, la verdad que no lo entiendo.

gringo

Cita de: Oscar44 en Junio 02, 2021, 05:06:58 PM

PD: Parece que Chocobar no aprendió nada de lo ocurrido, no sabe quien es Favaloro? tiene que guardarse los dos palos y tocarle la puerta al gringo hasta que se acomode, la verdad que no lo entiendo.

Coincido 100%, debe ser modelo nuevo!!
Lo de Chocobar tampoco lo entiendo pero bueno... las internas y los motivos solo los sabe él.

panda

muchas veces la fama, no es para cualquiera
todo bien,

la guita la gente la dono para que
pase el mal momento economico
el y su familia

no para pelotudeces

ahora hay que ver si a este muchacho le estan comiendo el coco
mucho buitre del sectores politicos le anda revoloteando
para ver si le pueden sacar algo redito a esta desgracia por la
que este muchacho esta pasando

chocobar

casa esos dos palos y pico
comprate los pasajes de avion
y busca una nueva vida

en 4 meses te fumaste la guita, la fundacion desaparece
y quien del sector politico se saco una foto con vos
mañana cuando no te puedan sacar mas jugo
te pegan una patada en el culo

hay gente que no aprende, 

panda

como dije, 

para mi se lo estan comiendo los buitres
que en este momento le soban el lomo

no me extrañaria que lo quieran enganchar
en alguna lista y le ofrezcan algun cargo

tiene todo para poner a su familia en un avion y salvarla
pero bueno,

Cita de: Oscar44 en Junio 02, 2021, 05:06:58 PM

Maximauser

Esos 2 palos son en pesos.

La cosa estaria resuelta para el si fuese en verdes.

Con lo hasta ahora recaudado, se podria dar una visita en Disney y vacaciones locas en Las vegas.

De ahi a vivir, es otra cosa.

panda

tiene para los pasajes
el americano le ofreció todo alla
para el y su familia

si aca con el sueldo de hambre que pueda llegar
a ganar de enfermero, esta estudiando esa carrera
que futuro puede tener aca en argentina

mas que morirse de hambre y andar toda su vida
con el culo entre las patas que se la van a poner

en usa no se va a volver millonario, tal vez labure mas que aca
no tenga tanta vida social, y todas las contras que puedas encontrar

pero sus familia sin duda tendrán mejor futuro

aca se va a patinar la guita y con el sueldo de poli o enfermero
en su vida va a ver dos palos juntos aunque sea en pesos

Cita de: Maximauser en Junio 03, 2021, 08:50:30 AM
Esos 2 palos son en pesos.

La cosa estaria resuelta para el si fuese en verdes.

Con lo hasta ahora recaudado, se podria dar una visita en Disney y vacaciones locas en Las vegas.

De ahi a vivir, es otra cosa.

Maximauser

Si, el yanki te puede dar un mensaje muy amoroso, de ahi a que cumpla es otro trecho.

Lo otro es la adaptacion, nunca es facil.