Tiro en la pata

Publicado por Gastonieto2017, Junio 04, 2021, 01:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

murdock

Cita de: panda en Junio 05, 2021, 12:14:46 AM
nada, hacerle un disparo para ver como anda de gas
y donde quedo el liquido, del liquido te lo acercas un poco a la nariz
y te fijas si te irrita, tambien te podes poner un poquito en la piel del ante brazo
y te fijas, te tiene que dejar colorado

una vez me compre un ppq y tenia una etiqueta se la saque y tenia
el envase vencido,  asi que imagínate

lo ideal es que lo cambies
pero bueno si esta operativo
Gracias.

Cuando ande por algun lugar abierto pruebo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GKawa

Cita de: Cross en Junio 04, 2021, 07:42:18 PM
yo si tengo mal a mi hija no pierdo dos segundos en un trapito
Ni paro en el semáforo. Es evidente que hay cero tráfico en ese momento. Pensé lo mismo y me olió a excusa.

El tema de los trapitos/limpiavidrios/acampes en la calle es claro. NO DEBEN ESTAR AHÍ! La ley no debe permitirlo, yo entiendo que no solo no lo permite si no que expresamente lo prohibe, y el gobierno debería asegurar el cumplimiento de la ley. Máxime cuando termina dándole protección al crimen. Mismo caso que en las villas, que existen y crecen gracias a la tolerancia de los gobiernos populistas. O sea, todos los gobiernos.

Dicho esto, NADA JUSTIFICA LA ACCIÓN DE ESTE POLICÍA. Cometió un crimen y punto. Si quieren festejar porque el que salió perdiendo es el que a ustedes le cae mal, o peor, disfrútenlo mientras les dure. Es una actitud completamente irracional y con una mirada de muy corto plazo. Es irracional defenderlo porque es un caso más que evidente de abuso de armas. Vayan a mirar el otro post donde se defiende a Chocobar porque él hizo lo correcto. Me van a decir que les corresponde estar en la misma bolsa? Y el resultado final va a ser que los tapitos reciban protección y los policías reciban restricciones. Ahí se les va a terminar la fiesta.

Los enemigos de mis enemigos no son mis amigos. Acá hubo dos criminales involucrados y no quiero a ninguno de ellos suelto en la calle.

condicionuno

Esta todo tan dado vuelta, hay tanta impunidad y falta de justicia cierta en este país, que terminan pasando estas cosas.
El ciudadano común (en este caso hay una diferencia, el policía se supone es un profesional...pero también sabemos como es este tema acá) esta/estamos HARTO de estos micos semidelincuentes que viven del raterismo, el apriete y el arrebato. Soretitos que te arruinan el día en el mejor de lo casos, o terminas en el hospital en el peor. Y NADIE hace nada: ni la policía, ni la justicia, ni la municipalidad. Nadie. Y siguen libres por la ciudad haciendo lo que hacen una y otra y otra vez.
La solución? No la tengo, pero si seguimos así...no va a terminar en nada bueno.
Y todavía no hablamos de los delincuentes pesados... Nos vamos convirtiendo en Nicaragua paso a paso....

Steinweg

Cita de: condicionuno en Junio 05, 2021, 10:38:01 AM
Esta todo tan dado vuelta, hay tanta impunidad y falta de justicia cierta en este país, que terminan pasando estas cosas.
El ciudadano común (en este caso hay una diferencia, el policía se supone es un profesional...pero también sabemos como es este tema acá) esta/estamos HARTO de estos micos semidelincuentes que viven del raterismo, el apriete y el arrebato. Soretitos que te arruinan el día en el mejor de lo casos, o terminas en el hospital en el peor. Y NADIE hace nada: ni la policía, ni la justicia, ni la municipalidad. Nadie. Y siguen libres por la ciudad haciendo lo que hacen una y otra y otra vez.
La solución? No la tengo, pero si seguimos así...no va a terminar en nada bueno.
Y todavía no hablamos de los delincuentes pesados... Nos vamos convirtiendo en Nicaragua paso a paso....
100% de acuerdo. O acaso no se mide el nivel de hartazgo y de indefeccion de la gente, que lleva encima ese stress horrendo desde hace años o decadas? Obvio que se excedio: que me encanta que un apretador reciba un tiro en la pierna, claro que si! Pero se excedio. Ahora como siempre, condenamos la punta del iceberg, y la montaña de abajo que siga bailando (y creciendo) Asicomo se va a juzgar con severidad al agente de policia, se deberia exigir lo mismo con los apretadores (y sus jefes!!), cosa que no pasara. Y como no hay Justicia real (cosa mucho mas importante que luchar "por la portacion") entonces el individuo percibe que solo queda el far west. Pero si te mandaste la farwesta y te agarran ahi si aparece la "civilizacion argentina" con una manita en la boca, señalando con la otra y exclamando Ohhhh!!!

Gastonieto2017

Estos micos actúan asi porque nadie les da lo que merecen. La justicia no hace nada, los municipios les permiten delinquir (porque es delito lo que hacen) y la cana mira para otro lado o les cobra alguna cometa. Siempre que se pueda hay que sacudirlos, no hablo de pólvora, pero una buena condimentada de sabre seguida de un par de bastonazos y listo. No hay que darles chances de nada, sin piedad...sin misericordia. Estos que hoy son trapitos, limpiavidrios o "artistas callejeros" son lo que hace años, cuando eran chicos, estaban en las puertas de los shoppings o en los Mc Donalds, viendo como padres amorosos llevaban a pasear o a comer a sus hijos. Mientras ellos en sus cuchas seguramente tenían de figuras paternas a un cumbiero vago borracho y golpeador y a una moncha preñada todo el tiempo. Crecieron viendo eso, llenándose de odio y resentimiento. Ellos odian tu auto, tu ropa, tus hijos...hasta tu forma de hablar. Ya el hecho de que andes bañado y vestido normal y que no hables comiéndote las "S" o utilizando el léxico tumbero que usan ellos, te convierte en una molestia. Ellos ven a los demás como simples nabos, que les tienen que dar algo. Están convencidos (y fogoneados por la izquierda) que la sociedad está en deuda con ellos. No tienen salida y no hay reeducación posible. Si el tema pasara por ignorarlos sería simple, pero ellos son los que buscan la confrontación.

publicweb

Cita de: Cross en Junio 04, 2021, 09:28:37 PM
La lacra va a apretar porque el tipo amago a pisarlo con el auto, así y todo la lacra lo debe haber puteado pero quien tiro el primer golpe fue el poli.

antes de que amague a pisarlo el lacra encara por la ventanilla del acompañante, eso es lo primero que pasa
no debe haber sido agradable lo que el lacra le dijo...
sino el poli no habria amagado a pisarlo...

gringo

Mi comentario anterior, salvo el escrito sobre lo que decía un amigo y bajo otras circunstancias obviamente, fue sin haber visto el video.
Lo lamento por el policía pero, de haber querido, podría haber evitado el hecho y las consecuencias al menos eso considero que podría haber hecho según puede interpretarse en las imágenes.
Imposible saber que pasó por su cabeza y que lo llevó a tal desarrollo de la situación.
Por el resto coincido con los comentarios vertidos.

Oscar44

Le dió en la pierna?

Porqué no le apuntó a los huevos, así no tiene mas hijos...

gringo

Cita de: Oscar44 en Junio 05, 2021, 06:11:55 PM
Le dió en la pierna?

Porqué no le apuntó a los huevos, así no tiene mas hijos...
El tiro instintivo no siempre sale bien   :sm84:

Maximauser

Cita de: gringo en Junio 05, 2021, 05:14:22 PM
Mi comentario anterior, salvo el escrito sobre lo que decía un amigo y bajo otras circunstancias obviamente, fue sin haber visto el video.
Lo lamento por el policía pero, de haber querido, podría haber evitado el hecho y las consecuencias al menos eso considero que podría haber hecho según puede interpretarse en las imágenes.
Imposible saber que pasó por su cabeza y que lo llevó a tal desarrollo de la situación.
Por el resto coincido con los comentarios vertidos.

Estando con tu mujer y tu pibe recien nacido que te ataquen?

A mi me subiria la adrenalina por toneladas. Desde afuera es facil ser racional, hay que entender al tipo.

Gastonieto2017

El limpiavidrios creyó que por ser grandote, gordo, tomar vino en caja y escuchar damas gratis, podía llevarse el mundo por delante. Calculo que ahora va a pensar un poco más, si es que tiene alguna neurona sin quemar.

gringo

Cita de: Maximauser en Junio 06, 2021, 09:32:53 AM

Estando con tu mujer y tu pibe recien nacido que te ataquen?

A mi me subiria la adrenalina por toneladas. Desde afuera es facil ser racional, hay que entender al tipo.

Nunca dije que no lo entiendo ni que me desagrade el resultado.
Me ha pasado en la época de los saqueos (estaba yendo a Tandil con la flia y de paso conocer el tiro ergo llevaba todo lo necesario).
Quedé primero en la boca calle y delante del auto los monos empezaron a tirar ramas... primera a fondo y salí como pude incluso arrastrando una bruta rama por unas diez cuadras, cuando sentí que estábamos a salvo la desenganche forzándola marcha atrás contra el cordón porque no salía.
Donde yo discrepo es en el tema que es un funcionario policial el cual se supone tiene cierto entrenamiento y al parecer no pensó en el costo de sus acciones porque... mirándolo desde afuera que hubiera pasado si el trapito estaba armado? o aparecía otro...
Conjeturas se pueden hacer a montones pero no veo una situación de legítima defensa en el video y que, por lo tanto, amerite un disparo.
Podría haberle dado unos mangos o ver la manera de salir del lugar para evitar el enfrentamiento... a eso apunto con mi opinión.
Y es verdad, la adrenalina sube muchísimo y son segundos los que se tiene para pensar y decidir, en mi caso quedarme y bancarme la que se viniera poniendo en riesgo a los míos y posiblemente terminas a los tiros o... salir lo mejor y más rápido posible de la situación y de hecho esperé que no hubiera nadie que pudiera salir lastimado y arranque antes que las ramas se siguieran acumulando.

Maximauser

Si tambien coincidimos, con un recien nacido se quedo sin laburo.