Aca hay 1 de los 3 chiflados.

Publicado por Maximauser, Junio 10, 2021, 07:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Lo mas adecuado es ponerlo en este sector, porque prefiero que nos reiamos a ponernos a llorar.

Albertitere hizo de Albertitere.

Periodistas de casi todos los canales dijeron que en la bienvenida del presidente español habia dado una frase desafortunada.

No creia nada porque era algo imposible que un presidente dijera eso.

Sea de ultraizquierda hasta la ultraderecha.

Nadie puede ser tan imbecil.

Si bien puede ser algo parcialmente cierto lo que dijo, hay cosas que mejor mantener la boca cerrada.

No voy a repetir lo que dijo, mejor vean el video, porque varios no me van a creer.

La realidad es que hay mucha gente en el mundo que no nos quiere, algunos con algo de razon, otros nada, y otros resentimiento.

Este salame atomico hizo que directamente ya no nos quiera nadie.

Nos hundio en el mundo, especialmente con nuestros vecinos, muchos nuestros hermanos que nos ayudaron mucho en el 82.

Señoras y señores, les presento al mejor experto mundial en relaciones diplomaticas, nuestro Señor Presidente de la Nacion:

https://www.youtube.com/watch?v=VBuKulWvHcI



Ya que estamos con cosas increibles, la familia Bolsonaro, salio a correrlo por izquierda acusandolo de racista.

GKawa

Por favor! Un poco de mesura!!!!
No posteen estas cosas. Son muy ofensivas... para los 3 Chiflados!  :sm244:

Black Powder .44

Lindos ojitos la rubia de barbijo oscuro, a lo demás no le di bola,  este imbécil cuando improvisa puede llegar a decir cualquier boludez.

Saludos

Cross

Un presidente dijo una vez que éramos todos chorros y no paso nada.

"Los argentinos son una manga de ladrones, del primero hasta el último" ( Jorge Batlle )

Maximauser

Cita de: Cross en Junio 10, 2021, 12:38:34 PM
Un presidente dijo una vez que éramos todos chorros y no paso nada.

"Los argentinos son una manga de ladrones, del primero hasta el último" ( Jorge Batlle )


Eso es cierto, pero no es el mismo caso. Incluso Mujica chiquicientas veces nos puteo y no pasa naranja.

Aca el problema es con toda Latinoamerica, sabes cuales son los 2 paises que son potencia de este lado?

Brasil y Mexico.

Vos como te crees que si tenemos algun conflicto nos van a ayudar?

Sea belico o no.

Al margen que repercute en todo el mundo.

Estos hdp perogarchas no van a parar hasta exterminar el Pais.

Igualmente con las que se mandaron el gato y la kuka no se quedan tan atras, tambien en el ambito internacional, que estuvieron cerca de un conflicto con potencias.

marc71

Le falto que los paraguayos y los bolivianos descienden del andamio  :sm307:

panda

no solo las barbaridades que dijo
la mugre que habia en la casa rosada
una vergüenza


panda

sin duda este hdp es el peor presidente en la historia
argentina

hay veces que temo, que todo esto que hace y dice alberto
sea a propósito, un plan tan maléfico y extremadamente
organizado por la arquitecta egipcia, para dejar a la argentina
en la mas profundas de las miserias





Cross

Estoy de acuerdo que este tipo es un pelotudo pero no lo supera a Chupete.

Vascolazabal

ojo porque está citando a un tal Octavio Paz... no fue una frase inventada por el.
Igual es impresentable, como los que lo precedieron como los que vendrán
Abrazos pistoleros

GKawa

Cita de: Vascolazabal en Junio 10, 2021, 07:27:10 PM
ojo porque está citando a un tal Octavio Paz...
Octavio Paz fue un escritor y político Mejicano, premio Nobel de literatura. No tengo idea de dónde salió la frase pero me suena más a que la intención fue denigrarnos por nuestra falta de raíces aborígenes.
No lo llamaría el peor presidente porque la competencia es feroz. Estoy pensando un nombre de presidente que racionalmente pueda decir que está fuera del juego y me resulta imposible.

Black Powder .44

Cita de: GKawa en Junio 11, 2021, 07:51:41 AM
Octavio Paz fue un escritor y político Mejicano, premio Nobel de literatura. No tengo idea de dónde salió la frase pero me suena más a que la intención fue denigrarnos por nuestra falta de raíces aborígenes.
No lo llamaría el peor presidente porque la competencia es feroz. Estoy pensando un nombre de presidente que racionalmente pueda decir que está fuera del juego y me resulta imposible.

Hubo varios buenos presidentes, que por lo menos no dejaron las cosas peor de lo que las recibieron, ninguno de Alfonsin para aca.  Todos entregaron el pais mas hecho mierda a su sucesor  y a eso contribuimos todos, los politicos y sindicalistas chorros y un pueblo indolente que los ha dejado servirse a placer del erario publico y crear un estado elefantiasico lleno de parasitos  con sueldos que duplican y triplican a lo que puede ganar una persona en el sector privado.

Saludos

yacare

Cita de: GKawa en Junio 11, 2021, 07:51:41 AM

No lo llamaría el peor presidente porque la competencia es feroz. Estoy pensando un nombre de presidente que racionalmente pueda decir que está fuera del juego y me resulta imposible.


Entre nuestros ex presidentes tuvimos gente autoritaria y fascista (Perón), títere y preservativo (Campora) inútil, pusilánime y manejable (Isabelita), corrupta (Me@em), inepta (De La Rua), corrupta, totalitaria y cínica (Cris k), pero este muchacho tiene la capacidad de juntar todas estas características en una sola persona.

Por lejos, el peor gobierno de la historia Argentina. Realmente hay que hacer un esfuerzo para lograr el daño que está gente le está haciendo al país. Con la ineptitud solamente no alcanza. Claramente hay intención y un plan perfectamente ideado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wallysar

Cita de: GKawa en Junio 11, 2021, 07:51:41 AM
Octavio Paz fue un escritor y político Mejicano, premio Nobel de literatura. No tengo idea de dónde salió la frase pero me suena más a que la intención fue denigrarnos por nuestra falta de raíces aborígenes.
No lo llamaría el peor presidente porque la competencia es feroz. Estoy pensando un nombre de presidente que racionalmente pueda decir que está fuera del juego y me resulta imposible.

En esta nota explican el origen de la frase:

https://www.lanacion.com.ar/politica/el-verdadero-origen-literario-de-la-frase-de-alberto-fernandez-sobre-los-mexicanos-y-los-brasilenos-nid09062021/

En resumen, ni siquiera es la frase original de Octavio Paz que no nombre ni brasileros, ni selva, ni indios... sino mas bien una frase de una cancion de Lito Nebbia... :sm198:

O sea que cito a un premio nobel con la frase de un cantante, en fin...

Saludos, Walter.

Trigger Happy

Cita de: Cross en Junio 10, 2021, 06:34:00 PM
Estoy de acuerdo que este tipo es un pelotudo pero no lo supera a Chupete.

10 veces peor. Este es dañino, con ganas.

Y si De La Rúa hubiera tenido la soja a 600 dolares, probablemente hoy este país sería otro mejor.
Vaya uno a saber porqué chiste del destino tanto KK como ahora este, tuvieron esa "suerte" y pese a que no sale un dólar, NO ALCANZA. Nunca alcanza, sólo para ellos.

Cross

Cita de: Trigger Happy en Junio 11, 2021, 01:43:10 PM
10 veces peor. Este es dañino, con ganas.

Y si De La Rúa hubiera tenido la soja a 600 dolares, probablemente hoy este país sería otro mejor.
Vaya uno a saber porqué chiste del destino tanto KK como ahora este, tuvieron esa "suerte" y pese a que no sale un dólar, NO ALCANZA. Nunca alcanza, sólo para ellos.

Decir que este nabo es peor que Chupete es no tener memoria, ese es el gran problema de los Argentinos la memoria y te aclaro que yo vote a ese inútil que quería un cambio y terminar con la corrupción.

https://www.youtube.com/watch?v=h67HpxqQ7Hg&t=29s

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Junio 11, 2021, 01:43:10 PM
Y si De La Rúa hubiera tenido la soja a 600 dolares, probablemente hoy este país sería otro mejor.
Las cosas hubieran sido muy diferentes con la soja a 600 dólares. Antonito se llevó la guita de la pauta publicitaria del gobierno, Aito los fondos del portal educ.ar. Con la soja a 600 le hubiera tocado algo a Agustina también  :sm244:

Black Powder .44

El problema de Chupete fue que era radical,  Isabel era mucho mas inepta que el y Albertitere es un desastre, el peronismo maneja la calle y a los orkos del conurbano que son los que te  arman quilombo en Plaza de Mayo y te hacen caer un gobierno. Macri cambio la formula del aumento a los jubilados y le incendiaron la plaza del congreso, estos le metieron el dedo hasta  el codo y cagaron a todos los jubilados y nadie dijo nada.  El aparato partidario de estas mierdas de peronchos es el que decide porque se protesta y porque no se dice nada.

Saludos

Maximauser

#18
ULTIMAS NOTICIAS:




Para aplacar los animos, diversos organismos latinoamericanos ponen paños frios, sobre lo que paso.



La actividad del Tiro justamente no es la excepcion.



La A.L.T., la Asociacion Latinoamericana de Tiro, esta por organizar una competencia con equipos de la region (el que quiera me manda un MP y le saco todas las dudas).



El lema masomenos va a ser algo como Latinoamerica unida contra el racismo y malos entendidos, para la hermandad regional.



El problema es la maldita pandemia, por lo que se dificulta poner sedes, pero Brasil, da rienda para todo, y probablemente lo hagan ahi.



El unico requisito es que los equipos participantes hayan recibido las dosis de la vacuna.



El torneo se va a dividir en zonas.



Tendra etapa clasificatoria.



Estos son los equipos que se estan por inscribir:



1) De Mexico: Los Aztecas Subhumanos de la Chingada.


2) De Peru: Las Incas Ratas del Cebiche.


3) De Brasil: Os Selvaticos Macacos de las Mangueiras.


4) De Argentina: Los Chumberos Arios de Albertitënn.

GKawa

Cita de: Black Powder .44 en Junio 11, 2021, 11:53:09 PM
El problema de Chupete fue que era radical
Disiento de esa visión. Es darle una salida fácil al "menos malo". Si son corruptos, son corruptos. Si son incompetentes, son incompetentes. El resto es adorno.
Balbín, Luder, Alfonsín, De la Rúa, los quieren vender como "caballeros de la política" cuando la evidencia histórica es que han sido de lo peor que ha producido la raza humana. La única diferencia con los otros es que han tratado, sin mucho éxito en mi opinión, de ser más elegantes.

gringo

En mi modesta opinión desde Arturo H. Illia (por lo leído ya que no me toco vivir esa época) hasta la fecha NINGÚN POLÍTICO es defendible más allá de la simpatía/ fanatismo partidario de cada uno, en mi caso soy menefreguista es decir... como no puedo hacer mucho políticamente solo me queda ignorarlo y transitarlo (con mejores o peores épocas).
Cada político, poco más o poco menos, ha hecho de las suyas y no recuerdo una mejoría ESTABLE del país de otro modo muchos no habríamos tenido/ tenemos la intención de migrar en busca de mejores horizontes y tengo muy en claro que todos los países tienen sus cosas y quilombos.
Hoy la búsqueda se reduce a pocas cosas (no por ello menos importantes) pero al menos una de ellas es vivir en una economía estable donde uno pueda planificar a mediano plazo, inseguridad hay en todos lados, políticas de merda también... que se yo será que con los años uno se cansa de esperar y de haber esperado.
Saludos!!


Cross

Cita de: Black Powder .44 en Junio 11, 2021, 11:53:09 PM
El problema de Chupete fue que era radical,  Isabel era mucho mas inepta que el y Albertitere es un desastre, el peronismo maneja la calle y a los orkos del conurbano que son los que te  arman quilombo en Plaza de Mayo y te hacen caer un gobierno. Macri cambio la formula del aumento a los jubilados y le incendiaron la plaza del congreso, estos le metieron el dedo hasta  el codo y cagaron a todos los jubilados y nadie dijo nada.  El aparato partidario de estas mierdas de peronchos es el que decide porque se protesta y porque no se dice nada.

Saludos

Falta de memoria, Chupete y la piba le bajaron un 13% a los jubilados y como vos decís nadie dijo nada.

https://www.clarin.com/politica/bullrich-listo-recorte_0_ByeBo5DxCtl.html

Y te dejo un video para que recuerdes como los peronchos bajaron a Chupete porque reclamaban que sus ahorros quedaron en el corralito, porque no querían trueques, Patacones, Lecop, desempleo, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=nRtEde6jv0M

Maximauser


Maximauser


GKawa

Cita de: gringo en Junio 12, 2021, 11:36:07 AM
...desde Arturo H. Illia (por lo leído ya que no me toco vivir esa época) hasta la fecha...
Y de Illia para atrás, es más de lo mismo. Aquellos que consideramos próceres, adalides de la libertad, constituyeron un virreinato igual que el anterior donde la diferencia estaba en no pasarle más guita al rey de España.

Es uno de los grandes dramas de nuestro país y que nos diferencia mucho de otros. El virreinato tenía un sistema económico netamente "extractivo" (es más complejo que eso pero para que no me reten porque escribo mucho) donde el objetivo era llevar riqueza a España. El mercado local era obviamente productivo, porque eso es esencial para cualquier grupo humano, pero no parte del sistema. El mercado local no era visto como un objetivo en sí mismo. En otros sistemas imperialistas, no voy a dar nombres, el modelo fue netamente "productivo". Algo mucho más inteligente porque al expandir los mercados locales, expandían el mercado global (no quiero usar la palabra "commonwealth"  :) ). Los mercados locales no solo aportan valor al mercado global, son consumidores del mercado global. Y eso es lo que generaba la riqueza del imperio a través de impuestos.

Cortito y al pié. Pá que no se quejen. El resumen de este tema lo doy en un seminario de una semana  :sm283: