Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Aca hay 1 de los 3 chiflados.  (Leído 343 veces)

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
Aca hay 1 de los 3 chiflados.
« on: Junio 10, 2021, 07:12:02 am »
Lo mas adecuado es ponerlo en este sector, porque prefiero que nos reiamos a ponernos a llorar.

Albertitere hizo de Albertitere.

Periodistas de casi todos los canales dijeron que en la bienvenida del presidente español habia dado una frase desafortunada.

No creia nada porque era algo imposible que un presidente dijera eso.

Sea de ultraizquierda hasta la ultraderecha.

Nadie puede ser tan imbecil.

Si bien puede ser algo parcialmente cierto lo que dijo, hay cosas que mejor mantener la boca cerrada.

No voy a repetir lo que dijo, mejor vean el video, porque varios no me van a creer.

La realidad es que hay mucha gente en el mundo que no nos quiere, algunos con algo de razon, otros nada, y otros resentimiento.

Este salame atomico hizo que directamente ya no nos quiera nadie.

Nos hundio en el mundo, especialmente con nuestros vecinos, muchos nuestros hermanos que nos ayudaron mucho en el 82.

Señoras y señores, les presento al mejor experto mundial en relaciones diplomaticas, nuestro Señor Presidente de la Nacion:

https://www.youtube.com/watch?v=VBuKulWvHcI

Ya que estamos con cosas increibles, la familia Bolsonaro, salio a correrlo por izquierda acusandolo de racista.
« Última Modificación: Junio 10, 2021, 07:28:13 am por Maximauser »

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
Re:Aca hay 1 de los 3 chiflados.
« Respuesta #1 on: Junio 10, 2021, 08:58:17 am »
Por favor! Un poco de mesura!!!!
No posteen estas cosas. Son muy ofensivas... para los 3 Chiflados!  :sm244:

Desconectado Black Powder .44

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 10, 2021, 09:18:22 am »
Lindos ojitos la rubia de barbijo oscuro, a lo demás no le di bola,  este imbécil cuando improvisa puede llegar a decir cualquier boludez.

Saludos
Y con esto me despido
Sin expresar hasta cuando;
Siempre corta por lo blando
El que busca lo siguro;
Mas yo corto por lo duro,
Y ansi he de seguir cortando

https://www.youtube.com/watch?v=6UHKLDsAAsY

Desconectado Cross

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 10, 2021, 12:38:34 pm »
Un presidente dijo una vez que éramos todos chorros y no paso nada.

“Los argentinos son una manga de ladrones, del primero hasta el último" ( Jorge Batlle )

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 10, 2021, 01:13:50 pm »
Un presidente dijo una vez que éramos todos chorros y no paso nada.

“Los argentinos son una manga de ladrones, del primero hasta el último" ( Jorge Batlle )

Eso es cierto, pero no es el mismo caso. Incluso Mujica chiquicientas veces nos puteo y no pasa naranja.

Aca el problema es con toda Latinoamerica, sabes cuales son los 2 paises que son potencia de este lado?

Brasil y Mexico.

Vos como te crees que si tenemos algun conflicto nos van a ayudar?

Sea belico o no.

Al margen que repercute en todo el mundo.

Estos hdp perogarchas no van a parar hasta exterminar el Pais.

Igualmente con las que se mandaron el gato y la kuka no se quedan tan atras, tambien en el ambito internacional, que estuvieron cerca de un conflicto con potencias.

Desconectado marc71

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 10, 2021, 02:32:57 pm »
Le falto que los paraguayos y los bolivianos descienden del andamio  :sm307:
Quien puede ser tan ingenuo de pensar que la motonáutica es un deporte  Nac & Pop?
Ahhh.... ya sé,  el mismo que se cree que una embarcación sale 1279.28$

Desconectado panda

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #6 on: Junio 10, 2021, 02:59:23 pm »
no solo las barbaridades que dijo
la mugre que habia en la casa rosada
una vergüenza

“el derecho a poseer armas es el derecho a ser libre”

Desconectado panda

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 10, 2021, 03:22:47 pm »
sin duda este hdp es el peor presidente en la historia
argentina

hay veces que temo, que todo esto que hace y dice alberto
sea a propósito, un plan tan maléfico y extremadamente
organizado por la arquitecta egipcia, para dejar a la argentina
en la mas profundas de las miserias

“el derecho a poseer armas es el derecho a ser libre”

Desconectado Cross

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #8 on: Junio 10, 2021, 06:34:00 pm »
Estoy de acuerdo que este tipo es un pelotudo pero no lo supera a Chupete.

Desconectado Vascolazabal

• Calibre .22 Short
  • *
  • h&k usp 9mm
« Respuesta #9 on: Junio 10, 2021, 07:27:10 pm »
ojo porque está citando a un tal Octavio Paz... no fue una frase inventada por el.
Igual es impresentable, como los que lo precedieron como los que vendrán
Abrazos pistoleros

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #10 on: Junio 11, 2021, 07:51:41 am »
ojo porque está citando a un tal Octavio Paz...
Octavio Paz fue un escritor y político Mejicano, premio Nobel de literatura. No tengo idea de dónde salió la frase pero me suena más a que la intención fue denigrarnos por nuestra falta de raíces aborígenes.
No lo llamaría el peor presidente porque la competencia es feroz. Estoy pensando un nombre de presidente que racionalmente pueda decir que está fuera del juego y me resulta imposible.

Desconectado Black Powder .44

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #11 on: Junio 11, 2021, 08:09:32 am »
Octavio Paz fue un escritor y político Mejicano, premio Nobel de literatura. No tengo idea de dónde salió la frase pero me suena más a que la intención fue denigrarnos por nuestra falta de raíces aborígenes.
No lo llamaría el peor presidente porque la competencia es feroz. Estoy pensando un nombre de presidente que racionalmente pueda decir que está fuera del juego y me resulta imposible.

Hubo varios buenos presidentes, que por lo menos no dejaron las cosas peor de lo que las recibieron, ninguno de Alfonsin para aca.  Todos entregaron el pais mas hecho mierda a su sucesor  y a eso contribuimos todos, los politicos y sindicalistas chorros y un pueblo indolente que los ha dejado servirse a placer del erario publico y crear un estado elefantiasico lleno de parasitos  con sueldos que duplican y triplican a lo que puede ganar una persona en el sector privado.

Saludos
Y con esto me despido
Sin expresar hasta cuando;
Siempre corta por lo blando
El que busca lo siguro;
Mas yo corto por lo duro,
Y ansi he de seguir cortando

https://www.youtube.com/watch?v=6UHKLDsAAsY

Desconectado yacare

• Calibre .380 ACP
  • *
Aca hay 1 de los 3 chiflados.
« Respuesta #12 on: Junio 11, 2021, 08:16:52 am »

Entre nuestros ex presidentes tuvimos gente autoritaria y fascista (Perón), títere y preservativo (Campora) inútil, pusilánime y manejable (Isabelita), corrupta (Me@em), inepta (De La Rua), corrupta, totalitaria y cínica (Cris k), pero este muchacho tiene la capacidad de juntar todas estas características en una sola persona.

Por lejos, el peor gobierno de la historia Argentina. Realmente hay que hacer un esfuerzo para lograr el daño que está gente le está haciendo al país. Con la ineptitud solamente no alcanza. Claramente hay intención y un plan perfectamente ideado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay héroes y hay monstruos, pero casi todos nosotros somos mortales comunes, atrapados en acontecimientos demasiado turbulentos para nuestras fuerzas. Tal vez, cuando la batalla termine, sólo heredaremos las cenizas de una tierra antes bella.

Conectado Wallysar

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #13 on: Junio 11, 2021, 09:18:18 am »

En esta nota explican el origen de la frase:

https://www.lanacion.com.ar/politica/el-verdadero-origen-literario-de-la-frase-de-alberto-fernandez-sobre-los-mexicanos-y-los-brasilenos-nid09062021/

En resumen, ni siquiera es la frase original de Octavio Paz que no nombre ni brasileros, ni selva, ni indios... sino mas bien una frase de una cancion de Lito Nebbia... :sm198:

O sea que cito a un premio nobel con la frase de un cantante, en fin...

Saludos, Walter.
La culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta!

Desconectado Trigger Happy

• Calibre .357 sig
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #14 on: Junio 11, 2021, 01:43:10 pm »
Estoy de acuerdo que este tipo es un pelotudo pero no lo supera a Chupete.

10 veces peor. Este es dañino, con ganas.

Y si De La Rúa hubiera tenido la soja a 600 dolares, probablemente hoy este país sería otro mejor.
Vaya uno a saber porqué chiste del destino tanto KK como ahora este, tuvieron esa "suerte" y pese a que no sale un dólar, NO ALCANZA. Nunca alcanza, sólo para ellos.
One Life, Live It.