Impresionante tecnología de desarrollo Argentino!

Publicado por GKawa, Junio 18, 2021, 11:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Telecentro ha desarrollado una tecnología de punta que le permite resolver problemas técnicos EXACTAMENTE 8 horas después del reclamo!!!


(extractos de chats de WA)

Consultadas, fuentes del departamento técnico que prefirieron no ser identificadas nos comentaron que están buscando una tecnología aún superior pero todavía no llegaron a la página del manual que describe las funciones Random y Rnd :sm244:
(Chiste Nerd... no es para cualquiera)

condicionuno

Vos te quejas de lleno!!! Esa pobre gente se toma la molestia de avisarte cuando POSIBLEMENTE volverás a tener servicio y les haces bowling  :)

Raul08

Hola

No se que servicio te brinda Telecentro, si es TV o Internet o ambas.

Yo tengo contratada internet con proveedores locales, menos velocidad. más caro pero se corta y al instante están para solucionarlo porque hay contacto directo con el dueño y saben que si no lo hacen te cambias de prestadora.

Lo que sucede es que con la dependencia que nos crearon con la AFIP y los bancos, si no tenes servicio estás al horno

Con la TV no tengo tanto problema, si no anda, uso otra cosa (netflix, o internet).

Saludos y a tomarse una agaromba.....
Raúl

GKawa

Cita de: Raul08 en Junio 18, 2021, 12:31:57 PM
Saludos y a tomarse una agaromba.....
Es el servicio de mis viejos. Lo puse en humor porque me causa gracia (y vergüenza ajena) que sean tan... digamos que la palabra está relacionada a cosas redondas con sufijo que denota superlativo  :sm283:

Caaarlo

queloqueeee ????

Una ayuda para los que tenemos bloqueado postimage... una ayuda para el cieguito

GKawa

Cita de: Caaarlo en Junio 18, 2021, 03:26:55 PM
queloqueeee ????

Una ayuda para los que tenemos bloqueado postimage... una ayuda para el cieguito
Telecentro tiene un bot en WA, donde tienen una interfaz de atención al cliente. Vos pedís servicio técnico y te responde directamente que ya detectaron la falla y que la reparan en 8 horas exactas. Reclamás a las 10:17 y está resuelto a las 18:17.

Cross

Yo hace mas de 10 años que tengo Telecentro y la verdad no me puedo quejar, y el boot miente siempre te lo arreglan antes.  :sm283:

Trigger Happy

Una amiga estuvo varios días reclamando falta se servicio. Ayer (viernes) le dijeron que el martes mandaban un técnico...
Ya pidió la baja y está evaluando alternativas.

Caaarlo

Cita de: Trigger Happy en Junio 19, 2021, 11:47:24 PM
Una amiga estuvo varios días reclamando falta se servicio. Ayer (viernes) le dijeron que el martes mandaban un técnico...
Ya pidió la baja y está evaluando alternativas.

Recomiendo movistar. Jamas pense que algun dia iba a llegar a recomendar movistar despues de todos los problemas que tuve con el ADSL, pero la verdad es que la fibra de esta gente anda a los pedos y es super estable.

Ademas, no se si es en todo el pais, pero aca te dan el doble de la velocidad contratada. Contratas 100 y tenes 200.... el plan mas bajo, de 50, te da 100.

Lo unico malo es que no se por que bloquearon postimage y no puedo ver las fotos.