Tiros con Bigbore .458 by Danielboom a distintos objetos

Publicado por Danielboom, Junio 19, 2021, 08:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom


MarcosRodriguez


nueces5


gringo


Danielboom

Cita de: MarcosRodriguez en Junio 19, 2021, 09:32:45 PM
Que espectaculo!!!! :sm137: :sm137:

Gracias Marcos !!!!   ya se va a dar eso que venimos planeando  !!!

Slds

Danielboom


Danielboom


calibre22magnum

Excelente arma, muy buena ingeniería.
Un AC, fuera de serie.
Y después de esta demostración,... la exportación.

Saludos

Hercules2400

Excelente el desarrollo y reconfortante ver cómo hay gente que tiene las ganas y fuerzas para seguir avanzando, aún en estas condiciones. Chapeau.

Black Powder .44

Muy muy muy bueno. Espectacular como has ido desarrollando  en estos años esas armas. Felicitaciones :sm137: :sm137: :sm137:

Danielboom

Cita de: calibre22magnum en Junio 20, 2021, 10:23:09 PM
Excelente arma, muy buena ingeniería.
Un AC, fuera de serie.
Y después de esta demostración,... la exportación.

Saludos

Gracias estimado se aprecia !!!..

Dentro de lo que es lo nacional si está totalmente fuera de molde y más allá de todo lo que se haya hecho en el país tanto experimentalmente como en este caso a nivel de producción..
Respecto a USA ... ellos ya desde hace 10 12 años que los vienen experimentando, tanto al air Ranger .45 , el Gargoyle .45 (rifle artesanal) , el Bagder Epox .40 , últimamente el salido no hace mucho Bushbuck .45 , las actualizaciones del Sumatra .45, El Texan SS , EL Texan LS, El Hatsan Hercules .45 y el Piledriver .45... son rifles que existen y ellos vienen evolucionándolos..

Con el Gen 1 superé al Epox Bagder , al Sumatra; Al texan SS al Hatsan Hércules y lo arrimé al bushbuck y al Air Ranger.
Con la aparición del gen2 superé al Texan LS y me arrimé al bushbuck solo superándolo en autonomía y regularidad equipare al Ranger , y me queda lejos aún el Hatsan Piledriver ... los motivos son dos uno que ellos tienen cañones de 34" y nosotros nos tenemos que plantar en 26-27.. eso te da un plus de velocidad , y el otro punto es que usan botellas de fibra de carbono de 300 bares  y a esa presión disparan... a esto podría arrimarlo... pero no al cañón ... así que ahí me planto..


El que puede consumir esto es USA y ya lo tienen... así que por ahora me conformo con poder hacerlo.. y mantenerme provelléndoselo  al mercado local.. y a los paises limítrofes,, En Uruguay hay dos de hecho el video del tiro del gen 1 y de la garrafa es en Uruguay...

Slds
Danielboom

Danielboom

Cita de: Hercules2400 en Junio 21, 2021, 02:34:21 PM
Excelente el desarrollo y reconfortante ver cómo hay gente que tiene las ganas y fuerzas para seguir avanzando, aún en estas condiciones. Chapeau.

Gracias y más gracias ...  es que si te detenés en el camino te comen las cacatúas....

Slds
Danielboom

Danielboom

Cita de: Black Powder .44 en Junio 21, 2021, 07:00:47 PM
Muy muy muy bueno. Espectacular como has ido desarrollando  en estos años esas armas. Felicitaciones :sm137: :sm137: :sm137:

Gracias Black Powder
Slds
Danielboom

condicionuno

Que LINDO rifle!
Ademas de pegar excelente, es lindo estéticamente... Mis felicitaciones.

Danielboom


Armandvs

Es impresionante como las cosas avanzan ..
Pasamos del resortero 4.5 que era como un telefono Startac a un 458 que es como un Iphone 9900055959505500  ??

jajajajaaj

Maximauser

Cita de: Armandvs en Octubre 12, 2021, 07:58:32 PM
Es impresionante como las cosas avanzan ..
Pasamos del resortero 4.5 que era como un telefono Startac a un 458 que es como un Iphone 9900055959505500  ??

jajajajaaj




Avanza como Marcos a los chanchos.

Danielboom

Cita de: Armandvs en Octubre 12, 2021, 07:58:32 PM
Es impresionante como las cosas avanzan ..
Pasamos del resortero 4.5 que era como un telefono Startac a un 458 que es como un Iphone 9900055959505500  ??

jajajajaaj

jajaj muy buena comparación

Pasamos por los intermedios también ..5.5...6.35...7.62...y 9 mm

Slds