Presentación

Publicado por El turco_ de luro, Junio 25, 2021, 10:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El turco_ de luro

Hola buenas noches me presento y de paso hago una consulta, soy de pedro luro pcia de Bs as.  Mi consulta es la siguiente.... heredé un winchester 44-40 de mi bisabuelo, el mecanismo de palanca funciona pero esta muy deteriorado el resto y le falta el caño que va abajo del que tira. Mi intención es restaurarlo y dejarlo en condiciones para poder tirar. Me darían sugerencias?? Desde ya muchísimas gracias

pirata

Bienvenido al foro!!!! y por tu consulta Te aconsejo que te contactes con el forista Marcos-45 que es de tu zona y que seguramente te va a dar una solución a tu problema y te va  a aconsejar sabiamente, por lo que se ve es buena persona. Saludos

nueces5

Bienvenido al foro, hay un forista de allá, se llama marcos y se dedica a hacer trabajos de armeria, lo conoces?

MarcosRodriguez

Cita de: El turco_ de luro en Junio 25, 2021, 10:23:29 PM
Hola buenas noches me presento y de paso hago una consulta, soy de pedro luro pcia de Bs as.  Mi consulta es la siguiente.... heredé un winchester 44-40 de mi bisabuelo, el mecanismo de palanca funciona pero esta muy deteriorado el resto y le falta el caño que va abajo del que tira. Mi intención es restaurarlo y dejarlo en condiciones para poder tirar. Me darían sugerencias?? Desde ya muchísimas gracias
Hola turco!!!
Sos de Luro? Por que no me lo alcanzas para que lo revise?
Que raro que no nos conozcamos...
Habria que ver como esta el cañon... El resto se fabrica, no va a ser el primero que haga jajaja

yacare

Cita de: MarcosRodriguez en Junio 26, 2021, 07:47:16 AM
Hola turco!!!
Sos de Luro? Por que no me lo alcanzas para que lo revise?
Que raro que no nos conozcamos...
Habria que ver como esta el cañon... El resto se fabrica, no va a ser el primero que haga jajaja

No Marcos, no se lo arregles que van a dejar sin chanchos Pedro Luro  :)

Bienvenido turco, lleváselo a marquete con total confianza.

condicionuno

Turco de Luro, por favor, hacete una presentación mas completa para conocernos un poco.
Si queres, tenes fijado en "presentaciones" una guía de como hacerlo.
Y después, publica tu consulta en el subforo correspondiente. Así todos pueden encontrar los temas que le interesan!