Gestor en BA (Gran Bs. As - CABA)

Publicado por Escoces, Julio 10, 2021, 06:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Hola Gente,

Tengo los papeles para renovacion de la CLU y una compra.

La armeria me dijo que ellos estan con los tramites super atrasados por la cantidad que tienen y lo complicado que esta meterlos por lo que me recomendaron que haga el tramite personal.

Estuve mirando estos dias y no veo que salga ningun turno disponible. Voy a seguir buscando pero como ultimamente me toca viajar periodicamante varios dias por laburo eso me puede complicar porque tengo que ver ademas que yo este justo aca en BA para hacer el tramite.

Recien viendo otro posteo, comentaban que los gestores estan presentando tramites y que algunos los hacen "rapido" considerando lo que esta tardando Anmac estos dias.

Asi que mi pregunta es: Alguien conoce a algun gestor para recomendar?????  Desde ya, muchas gracias.

PD: yo soy de Lomas de Zamora.

Saludos.

Voroshin

Estoy en bolas tal como vos. En el TF de Lomas silencio, ANMAC Lomas nada de turnos y no hago nada porque como está todo temo hacer los papeles y que se venzan antes de poder conseguir un topu turno. VEré sis siguen estirando plazos, si no que sea lo que dios quiera, ya me cansaron.

TULKAS

Claro, esta el riesgo ese de que se venza todo. No lo habia pensado  :sm19:

Lomas encima me fije el horario y atienden solo Mie y Jue de 9 a 13hs. Por lo que tambien es un turno complicado si uno labura. Yo laburo por mi cuenta y capaz lo puedo acomodar pero bue.

Seguire probando suerte y de ultima ver si un gestor puede al menos meter los papeles y luego paciencia......

calibre22magnum

Estimado Escocés

Cualquier armería de las más importantes hacen gestión de armas, es cuestión de que los llames. Especialmente las de CABA.


Saludos

TULKAS

Gracias Calibre22.  De ultima le terminare pidiendo a la armeria donde hice la compra para que meta los papeles pero segun ellos venian bastante atrasados con los tramites y por eso sugerian hacer el tramite personalmente. Pero si puedo conseguir un gestor para pasarle el tema mucho mejor.

Trigger Happy

Yo use el del Club de Tiro Independencia para un arma comprada en otro lugar.

TULKAS

Hola Trigger,

Gracias por el dato. Eso fue recientemente ? 

calibre22magnum

Cita de: Trigger Happy en Julio 11, 2021, 01:03:37 PM
Yo use el del Club de Tiro Independencia para un arma comprada en otro lugar.

Me hicieron un trámite, y trabajaron bien.


Saludos

TULKAS

Hoy a la tarde les mande un mensaje por facebook.
Unas horas despues consegui un turno online en sede central. Asi que voy a seguir adelante con el tramite personal por el momento.
Gracias igual por la data.

Trigger Happy

Cita de: Escoces en Julio 11, 2021, 05:30:24 PM
Hola Trigger,

Gracias por el dato. Eso fue recientemente ?


Fines del año pasado, presentan los trámites a través de AICACYP