Menú principal

Me compre un cuchi

Publicado por condicionuno, Julio 14, 2021, 07:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Eso mismo. Le compre un cuchi que me habia gustado a Mariano Sabino, de Castelar.
Los hace él mismo. El mio es una mezcla de utilitario/táctico...ponele.
Se lo vi en el estadoi de whatts y me encantó. Como todavía no lo tenia vendido...se vino para casa.
El IG de Mariano es @tordocuchillos.








nueces5

lo vi el otro dia publicado, y me gusto, creo que era este
lo unico que me genera duda es el filo, nunca tuve uno con lineas que no fueran curvas
realmente te felicito, muy lindo
que acero es?

Caaarlo

Esta muy lindo pablo... hoja pasivada con acido.

De que material son las cachas y la hoja ?

condicionuno

La hoja es de acero al carbono. No se que numero...le voy a preguntar.
Las cachas son de wenge, me gustó la forma que tiene el mango.

MarcosRodriguez

Se lo ve muy bueno!
El filo tipo "tanto" no es de los mas utilitarios... depende para que lo vayas a usar pero tiene pinta de ser comodo :sm138:

condicionuno

Cita de: nueces5 en Julio 14, 2021, 07:40:11 PM
lo vi el otro dia publicado, y me gusto, creo que era este
lo unico que me genera duda es el filo, nunca tuve uno con lineas que no fueran curvas
realmente te felicito, muy lindo
que acero es?

Ahi pregunté. Es acero 1075, normalizado tres veces, templado y revenido en horno.

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Julio 15, 2021, 08:10:05 AM
Se lo ve muy bueno!
El filo tipo "tanto" no es de los mas utilitarios... depende para que lo vayas a usar pero tiene pinta de ser comodo :sm138:

Si, lo se Marquete... pero me encanto cuando lo vi y sucumbi a mis impulsos!!  :) :)

Maximauser

Se nota que esta para todo ese cuchi, si tiene filo, no tiene limite para lo que quieras (salvo que persigas padrillos de 700 kg con dogos cordobeses), aparte de ser de tamaño bien comodo.

condicionuno

Cita de: Maximauser en Julio 22, 2021, 11:57:03 AM
Se nota que esta para todo ese cuchi, si tiene filo, no tiene limite para lo que quieras (salvo que persigas padrillos de 700 kg con dogos cordobeses), aparte de ser de tamaño bien comodo.
Si, esta afiladisimo!
Y aunque va a estar el 90% del tiempo como exhibicion en alguna repisa... alguna vez se usará!!