General Commander - Prime

Publicado por Trigger Happy, Julio 17, 2021, 01:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Estaba en casa, en el salón de lectura revisando el celular después de 5 días sin buena conexión, y puse en la tablet de fondo está película.

El protagonista era Steven Seagal, y la verdad es que pensé que iba a ser mala, del tipo se películas que últimamente nos tiene acostumbrado. No daba .mucho por ella, pero la puse porque no pesaba prestarle demasiada atención.

Y, tenía razón. No puedo decir que es mala... Más bien malísima...

No voy a poner de que se trata, no por no spoilearla, sinó porque no aguante demasiado...

Saludos, Enrique

PD: alguien sabe cómo eliminarla del listado de seguir viendo?





Cross

Cita de: Trigger Happy en Julio 17, 2021, 01:04:16 PM
Estaba en casa, en el salón de lectura revisando el celular después de 5 días sin buena conexión, y puse en la tablet de fondo está película.

El protagonista era Steven Seagal, y la verdad es que pensé que iba a ser mala, del tipo se películas que últimamente nos tiene acostumbrado. No daba .mucho por ella, pero la puse porque no pesaba prestarle demasiada atención.

Y, tenía razón. No puedo decir que es mala... Más bien malísima...

No voy a poner de que se trata, no por no spoilearla, sinó porque no aguante demasiado...

Saludos, Enrique

PD: alguien sabe cómo eliminarla del listado de seguir viendo?

A las películas de ese muchacho yo no le doy ni 5 minutos.

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Julio 17, 2021, 01:04:16 PM
PD: alguien sabe cómo eliminarla del listado de seguir viendo?
No sé en Prime. En Netflix hay que ir por la web al historial. No está disponible en la app del televisor y creo que tampoco en Android.

Steinweg

La unica de Seagal que me resulto entretenida fue Above the Law ("Nico" aca creo) de fines de los 80 y la que lo catapulto a la fama. La que hacia de su esposa era la Sharon Stone. El guion aceptable, y el personaje creible. Todo lo que hizo despues me parecio un bodrio con tintes de himno autoegolatra adolescencial, un poco onda Cruise, pero el tom cada tanto nos sorprende con algo bueno o muy bueno (Colateral, el ultimo samurai, etc)

Maximauser

#4
Off topic:

De Steven vi una serie reality, que como tiene un "titulo" de policia de verdad, fue a un pueblito a ejercer esa funcion, y muestra sus operativos, como le pone los ganchos a los malandras, etc.

No llegue a ver un minuto (fue aprox. 20 segundos, lo que dura una pausa en el zapping), y nunca mas.

De hecho, creo que lo sacaron el programa al toque, ni en la pasada de zapping volvio a aparecer.



Off topic 2:

Mas de una vez vi la version en documentales de Hollywood, que el muchacho es algo fanfa, que dice que "patea culos" (en vez de decir cagar a trompadas ellos dicen "kick ass") a cualquiera, y que especualmente le tenia ganas a Jean Claude Van Damme que lo iba a dejar knock out.

Stalone hizo una fiestita, y justo estaban invitados los 2, cuando llegaba Steven, Don Sylvester lo agarro y le dijo que Claudito estaba con las pelotas llenas de su bocota, te va a fajar, conclusiones Steven puso primera, salio arando y no se le vio el humo.

Cross

Off topic 3:  :sm283:

Película que pasan los años y no puedo dejar de ver ya perdí la cuenta de las veces que la vi, no se como pudieron juntar a tantos actores de primera linea.

Sean Connery, Gene Hackman, Michael Caine, James Caan, Robert Redford y muchos mas.

Anoche la vi de nuevo !!!!


nueces5

Cita de: Cross en Julio 23, 2021, 08:55:36 PM
Off topic 3:  :sm283:

Película que pasan los años y no puedo dejar de ver ya perdí la cuenta de las veces que la vi, no se como pudieron juntar a tantos actores de primera linea.

Sean Connery, Gene Hackman, Michael Caine, James Caan, Robert Redford y muchos mas.

Anoche la vi de nuevo !!!!


no la vi, donde se ve??

GKawa

Hay que verla en combo con The longest day. Me fijo y te aviso si tengo algo.

La mejor escena the A bridge too far:

- The Kommandant wants to discuss the terms of surrender
- Tell the Kommandant that we're sorry but we don't have enough room in here to take the lot of you

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Julio 17, 2021, 01:04:16 PM
Estaba en casa, en el salón de lectura revisando el celular después de 5 días sin buena conexión, y puse en la tablet de fondo está película.

El protagonista era Steven Seagal, y la verdad es que pensé que iba a ser mala, del tipo se películas que últimamente nos tiene acostumbrado. No daba .mucho por ella, pero la puse porque no pesaba prestarle demasiada atención.

Y, tenía razón. No puedo decir que es mala... Más bien malísima...

No voy a poner de que se trata, no por no spoilearla, sinó porque no aguante demasiado...

Saludos, Enrique

PD: alguien sabe cómo eliminarla del listado de seguir viendo?

Lo que hago yo -porque no se como sacarla de ahí- es avanzarla rápido hasta el final y chau, no te aparece mas.

GKawa

Mala suerte. El año pasado me hice una panzada de clásicos de WWII y las ví las dos junto con otras mil  :)
Pero ya no las tengo.

Cross

Cita de: nueces5 en Julio 24, 2021, 12:25:28 AM
no la vi, donde se ve??

468 de Telecentro ( Star Classic ) ahí todos los días dan alguna de guerra.

Cross

Acá esta completa en youtube.


nueces5


Maximauser

Cita de: GKawa en Julio 24, 2021, 09:29:30 AM
Hay que verla en combo con The longest day. Me fijo y te aviso si tengo algo.

La mejor escena the A bridge too far:

- The Kommandant wants to discuss the terms of surrender
- Tell the Kommandant that we're sorry but we don't have enough room in here to take the lot of you





Off topic 548.

Pedazote de pelicula, la vi de nuevo en una pag trucha.

La primera vez fue de chico, creia que la cancion principal era de Elvis, como no habia informacion antes, y a su vez la estrella pelvica hacia honor a las cuestiones castrenses (tenia de representante a un coronel), estaba convencido.

Años despues vi que era Paul Anka.

Es rescatable la parte veridica, que lo dicen muy por abajo:

El dia D, se pudo hacer, porque le quedaron nada mas un par de aviones a la Luftwaffe, desde la guerra civil gallega se sabia que todo pasa por los aviones, hasta el dia de hoy. Los primeros combates de la 2da.G., por años, fueron solo aereos.

Una vez que hicieron pizza los aviones, los yankis avanzaron, igual que la guerra de los 7 dias, igual que en Irak, y parte de lo nuestro.