Lo que URRISTI NOS DEJÓ, por Gustavo Rubio

Publicado por lugerp08, Julio 21, 2021, 01:20:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08


werewolf

Me fui de varios grupos de lu porque me la pasaba diciendo que era un sorete, mientras muchos le chupaban la p#@& y hablaban maravillas de el. Sobretodo los que iban a las reuniones con el sorete.
Démosle tiempo decían. Se mueve mucho. Está haciendo maravillas. Y toda clase de cosas inentendibles.
Era como hablar con kirchneristas.

Lamentablemente el tiempo me dio la razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

panda

algunos grupos de legitimos usuarios realmente
dan ganas de llorar

hay veces que digo, con razon nos viven garchando
no se puede ser tan pelotudo

algunos son como esas minas
que cuanto mas sometidas estan
mas adoran al macho que las faja

para mi urristi fue
uno mas de la mismo de siempre
funcionario pedorro de 3 mundo




Cita de: werewolf en Julio 21, 2021, 03:10:46 PM
Me fui de varios grupos de lu porque me la pasaba diciendo que era un sorete, mientras muchos le chupaban la p#@& y hablaban maravillas de el. Sobretodo los que iban a las reuniones con el sorete.
Démosle tiempo decían. Se mueve mucho. Está haciendo maravillas. Y toda clase de cosas inentendibles.
Era como hablar con kirchneristas.

Lamentablemente el tiempo me dio la razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lugerp08

Cita de: panda en Julio 24, 2021, 07:49:18 PM
algunos grupos de legitimos usuarios realmente
dan ganas de llorar

hay veces que digo, con razon nos viven garchando
no se puede ser tan pelotudo

algunos son como esas minas
que cuanto mas sometidas estan
mas adoran al macho que las faja

para mi urristi fue
uno mas de la mismo de siempre
funcionario pedorro de 3 mundo

Lo que pasa es que a muchos les cuesta creer que los engañaron, son como esos cornudos a los que les decís que cuando salen a trabajar hay un tipo que se les mete en la casa y te dicen que es el plomero que vá todos los días para controlar si los cueritos están bien . . . :)

Lo de Urristi tiene una explicación: hay algunas "asociaciones" de L.U. nuevas que "compraron" el verso de alberto viñas, el de la revista de tiro (las minúsculas son a propósito) de que podían influír sobre ese tipo, o consensuar políticas con él, incluso intentaron un pedido por change.org para que lo vuelvan a poner. El interé$ de viñas es vender seguros a las Entidades de Tiro, actividad a la que se dedica desde que José Genaro Báez les impuso un Seguro Obligatorio y lo mandó a él a vendérselos. Y usa eso, y las amistades que tiene en la ANMaC (Trabajó ahí, se fue y volvió cuando Báez entró, además, tiene un pariente muy cercano trabajando ahí) para agilizar los trámites a las Entidades de Tiro QUE LE COMPRAN LOS SEGUROS. No les cobra por la gestión PERO LES VENDE EL SEGURO y supongo que suscripciones a la revista de tiro

viñas fue un fiel servidor de José Genaro Báez ¿un MINION? ¿esos simpáticos seres amarillos que sirven a un villano? yo creo que sí.
Pueden leer la historia de su relación en https://mienten.com.ar/el-genio-malefico-de-un-desarmista-confeso-jose-genaro-baez/

Saludos

Mario

SAMUEL

Me parece que con la que viene Urristi va a ser el Santo de la Espada.

werewolf

Cita de: lugerp08 en Julio 25, 2021, 03:29:24 AM
Lo que pasa es que a muchos les cuesta creer que los engañaron, son como esos cornudos a los que les decís que cuando salen a trabajar hay un tipo que se les mete en la casa y te dicen que es el plomero que vá todos los días para controlar si los cueritos están bien . . . :)

Lo de Urristi tiene una explicación: hay algunas "asociaciones" de L.U. nuevas que "compraron" el verso de alberto viñas, el de la revista de tiro (las minúsculas son a propósito) de que podían influír sobre ese tipo, o consensuar políticas con él, incluso intentaron un pedido por change.org para que lo vuelvan a poner. El interé$ de viñas es vender seguros a las Entidades de Tiro, actividad a la que se dedica desde que José Genaro Báez les impuso un Seguro Obligatorio y lo mandó a él a vendérselos. Y usa eso, y las amistades que tiene en la ANMaC (Trabajó ahí, se fue y volvió cuando Báez entró, además, tiene un pariente muy cercano trabajando ahí) para agilizar los trámites a las Entidades de Tiro QUE LE COMPRAN LOS SEGUROS. No les cobra por la gestión PERO LES VENDE EL SEGURO y supongo que suscripciones a la revista de tiro

viñas fue un fiel servidor de José Genaro Báez ¿un MINION? ¿esos simpáticos seres amarillos que sirven a un villano? yo creo que sí.
Pueden leer la historia de su relación en https://mienten.com.ar/el-genio-malefico-de-un-desarmista-confeso-jose-genaro-baez/

Saludos

Mario
Fue con el con quien me entrecrucé.
Tremendo sorete.
Ahora me cierra porque lo defendía tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calibre22magnum

Excelente comentario el de Gustavo Rubio y muy acertado en su razonamiento.
Y si en el desarme no han avanzado aún más y prácticamente está frenado, es por el auge del poderoso armamento que vienen exhibiendo las bandas armadas de los traficantes de drogas y es "vox pópuli" como traen armas desde afuera de Argentina. La sociedad en estos momentos mira absorta todas estas muertes del crimen organizado y con la inseguridad reinante, la propaganda desarmista del gobierno les está jugando en contra. Ya son muchos más los que se comienzan a armar que los que repudian  las armas. Muchos de los que defenestraban las armas y las rechazaban en forma violenta, hoy, están comenzando a replantearse ese pensamiento.
Este tema da para mucho más, pero lo dejo ahí, definiendo y declarando mi pensamiento ARMISTA, más allá del deporte del Tiro.
Saludos

lugerp08

Yo soy PRO ARMAS desde siempre, tuve mi primer .22 (Diana 55, monotiro de Centauro) en 1956, cuando cumplí 14 años.

Pero no coincido conque la gente se está armando cada vez mas. CADA VEZ SOMOS MENOS, o al menos, SOMOS MENOS LOS QUE LAS TENEMOS LEGALMENTE.

Antes que Menem y JOSÉ GENARO BAEZ modificaran la ley 20.429, las armas de Uso Civil (UC) se compraban con el Documento de Identidad y teniendo 21 años de edad. Las pagabas, llenabas un formulario y las retirabas EN EL ACTO. Tenías que registrarlas en el REPAR de tu provincia (generalmente en la comisaría de tu barrio o de tu pueblo) te daban una tarjeta de registro y LISTO. Las armerías informaban cada 3 meses al REPAR de la cantidad de armas vendidas, el tipo de las mismas, Y A QUIÉN. Y ADJUNTABAN UNA COPIA DEL FORMULARIO QUE HABÍAS FIRMADO, CON TUS DATOS, LOS DEL ARMA Y TU IMPRESIÓN DIGITOPULGAR DERECHO. O sea, El Estado SABÍA quién había comprado un arma determinada. Eso lo cambiaron esos 2 tipos, MENEM para currar con la venta de los formularios del RENAR y JOSE GENARO BAEZ porque quería sacar de circulación la mayoría de las armas UC porque era un DESARMISTA (aunque él no lo dijera, pero sus actos lo prueban) y de paso, curraba también...
Como todos los que tenían armas TUVIERON QUE HACERSE L.U. llegamos a ser 1.400.000 mas o menos, pero cientos de miles o millones de personas no se hicieron L.U. por los costos y lo complicado de los trámites, sobre todo para los que viven en el Interior.
Los invito a leer ESTO QUE ESCRIBÍ SOBRE COMO VIENE CAYENDO LA TENENCIA LEGAL DE ARMAS, CREO QUE SE VAN A SORPRENDER.

https://mienten.com.ar/el-desarme-civil-no-existe/

Saludos
:sm19:

Mario

panda

amigo luger

claramente la gente se esta armando mas
pero de manera ilegal

un ejemplo el lu promedio, un hombre que tuvo armas toda la vida
que por x circustancia no pudo renovar

entregue o no sus armas

todos sabemos
que nadie en su sano juicio dejaria
de estar preparado para defender a su familia
y quedar a las buenas de dios

requisitos como por ejemplo el certificado de ingresos licitos
revento a mas lu que cualquier otra medida

cuando mas de la mitad del pais tiene a sus trabajadores
de manera informal

donde antes 2 testigos eran suficiente, para acreditar
que eras una persona honesta,trabajadora y de bien

ese es el mayor filtro

y el que a mi entender, limpio a mas legitimos
usuario que cualquier otro requisito

despues esta el tema de los costos $$
que no es menor

y asi mil cosas

pasaron de ser un registro
a ser el motor numero 1 en fomentar
las armas ilegales y promocionar el mercado negro









Cita de: lugerp08 en Julio 25, 2021, 07:55:01 PM
Yo soy PRO ARMAS desde siempre, tuve mi primer .22 (Diana 55, monotiro de Centauro) en 1956, cuando cumplí 14 años.

Pero no coincido conque la gente se está armando cada vez mas. CADA VEZ SOMOS MENOS, o al menos, SOMOS MENOS LOS QUE LAS TENEMOS LEGALMENTE.

Antes que Menem y JOSÉ GENARO BAEZ modificaran la ley 20.429, las armas de Uso Civil (UC) se compraban con el Documento de Identidad y teniendo 21 años de edad. Las pagabas, llenabas un formulario y las retirabas EN EL ACTO. Tenías que registrarlas en el REPAR de tu provincia (generalmente en la comisaría de tu barrio o de tu pueblo) te daban una tarjeta de registro y LISTO. Las armerías informaban cada 3 meses al REPAR de la cantidad de armas vendidas, el tipo de las mismas, Y A QUIÉN. Y ADJUNTABAN UNA COPIA DEL FORMULARIO QUE HABÍAS FIRMADO, CON TUS DATOS, LOS DEL ARMA Y TU IMPRESIÓN DIGITOPULGAR DERECHO. O sea, El Estado SABÍA quién había comprado un arma determinada. Eso lo cambiaron esos 2 tipos, MENEM para currar con la venta de los formularios del RENAR y JOSE GENARO BAEZ porque quería sacar de circulación la mayoría de las armas UC porque era un DESARMISTA (aunque él no lo dijera, pero sus actos lo prueban) y de paso, curraba también...
Como todos los que tenían armas TUVIERON QUE HACERSE L.U. llegamos a ser 1.400.000 mas o menos, pero cientos de miles o millones de personas no se hicieron L.U. por los costos y lo complicado de los trámites, sobre todo para los que viven en el Interior.
Los invito a leer ESTO QUE ESCRIBÍ SOBRE COMO VIENE CAYENDO LA TENENCIA LEGAL DE ARMAS, CREO QUE SE VAN A SORPRENDER.

https://mienten.com.ar/el-desarme-civil-no-existe/

Saludos
:sm19:

Mario

panda

hay lei tu nota

mas en 700.000 mil tipos quedaron el el camino
todo un exito la anmac

esto es asi

el mayor pecado del lu es la falta de empatia
y el pensar ami no  me va a tocar

una vez estaba hablando en el tiro con uno
y le salio el tema del currocde la consultora

sabes lo que me dijo?

ahh ami no me calienta me faltan 4 años
para el vencimiento.

asi son muchos






Cita de: lugerp08 en Julio 25, 2021, 07:55:01 PM
Yo soy PRO ARMAS desde siempre, tuve mi primer .22 (Diana 55, monotiro de Centauro) en 1956, cuando cumplí 14 años.

Pero no coincido conque la gente se está armando cada vez mas. CADA VEZ SOMOS MENOS, o al menos, SOMOS MENOS LOS QUE LAS TENEMOS LEGALMENTE.

Antes que Menem y JOSÉ GENARO BAEZ modificaran la ley 20.429, las armas de Uso Civil (UC) se compraban con el Documento de Identidad y teniendo 21 años de edad. Las pagabas, llenabas un formulario y las retirabas EN EL ACTO. Tenías que registrarlas en el REPAR de tu provincia (generalmente en la comisaría de tu barrio o de tu pueblo) te daban una tarjeta de registro y LISTO. Las armerías informaban cada 3 meses al REPAR de la cantidad de armas vendidas, el tipo de las mismas, Y A QUIÉN. Y ADJUNTABAN UNA COPIA DEL FORMULARIO QUE HABÍAS FIRMADO, CON TUS DATOS, LOS DEL ARMA Y TU IMPRESIÓN DIGITOPULGAR DERECHO. O sea, El Estado SABÍA quién había comprado un arma determinada. Eso lo cambiaron esos 2 tipos, MENEM para currar con la venta de los formularios del RENAR y JOSE GENARO BAEZ porque quería sacar de circulación la mayoría de las armas UC porque era un DESARMISTA (aunque él no lo dijera, pero sus actos lo prueban) y de paso, curraba también...
Como todos los que tenían armas TUVIERON QUE HACERSE L.U. llegamos a ser 1.400.000 mas o menos, pero cientos de miles o millones de personas no se hicieron L.U. por los costos y lo complicado de los trámites, sobre todo para los que viven en el Interior.
Los invito a leer ESTO QUE ESCRIBÍ SOBRE COMO VIENE CAYENDO LA TENENCIA LEGAL DE ARMAS, CREO QUE SE VAN A SORPRENDER.

https://mienten.com.ar/el-desarme-civil-no-existe/

Saludos
:sm19:

Mario