No solo en Argentina somos truchos

Publicado por leo_b, Julio 30, 2021, 09:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo_b

Me empezó a seguir en Instagram una cuenta "Guns and Projectiles" 

http://gunsandprojectiles.com

De la nada me manda un privado preguntándome "you need some firearms?"

Me sorprendió que quiera venderme armas y ante mí comentario (*) que no podíamos importar tan fácil armas, municiones o pólvora me contestaron
"Podemos contrabandearlo para Ud" y "Lo enviamos como un regalo de cumpleaños y ponemos un sello que muestra que es un paquete discreto que no debe ser tocado por la aduana".

Muy turbios. En un tiempo las páginas chinas ofrecían mandarlo como "muestra gratis" o "sin valor comercial" pero eran baratijas... no Glocks...

Quedó ahí la charla, no conteste más...

Podemos contrabandearlo para Ud, esa es la actitud!!



(*) Con el apoyo incondicional de Google Translator




Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Caaarlo

Muy raro, Será un cazabobo de la ATF ?

Steinweg

Hace un tiempo, par de años, en un juego online, habia - y sigue habiendo- un jugador antiguo con quien charlaba a veces, buen nivel de charla, culto, etc. bastante cerrado con la mayoria, boliviano, se ofrecio a mandarme un kilo o dos de una cosita. A precio superpromocional, con pago y entrega en mano, para que "vaya viendo de que se trataba" puesto en Salta o Bs As etc.etc. Y estoy seguro hablaba en serio. Hoy en los juegos te ofrecen desde criptos hasta.... porque no guns? Lo veo muy posible, hay sobreproduccion de armas en el mundo, y pocas guerras.
:sm63:

Caaarlo

Cita de: Steinweg en Julio 31, 2021, 12:08:57 AM
Hace un tiempo, par de años, en un juego online, habia - y sigue habiendo- un jugador antiguo con quien charlaba a veces, buen nivel de charla, culto, etc. bastante cerrado con la mayoria, boliviano, se ofrecio a mandarme un kilo o dos de una cosita. A precio superpromocional, con pago y entrega en mano, para que "vaya viendo de que se trataba" puesto en Salta o Bs As etc.etc. Y estoy seguro hablaba en serio. Hoy en los juegos te ofrecen desde criptos hasta.... porque no guns? Lo veo muy posible, hay sobreproduccion de armas en el mundo, y pocas guerras.
:sm63:

No se che... Una cosa es pasar 1 o 2 kilos desde bolivia.... que todos los dias pasan, y hasta tienen el visto bueno de las autoridades

y otra cosa es sacar armas y municiones de USA a escondidas de la ATF, me parece mas un cazabobo /  estafa.

panda

pedile un M61 Vulcan
y pregúntale si aceptan bitcoin

jaja



quien te dice

GKawa

Para mí es simplemente cazabobo. Capaz que vende en serio, pero es más probable que sea estafa. Van a cualquier lado donde puedan encontrar gente con algún interés, tiran la carnada, piden transferencia y no los ves más.

Steinweg

Para mi tambien, en este caso, es cazabobo (estafa). Eso de "te pongo moñito en el paquete y tarjeta de cumple" y con eso pasa la aduana es solo pa un calenton.
Pero no dudo que haya alguno que te las mande en serio, y no tiene porque venir de usa. Solo hablar ingles y meterse en un foro.

condicionuno

Papaaaa!!! Delito 3.0!!
Como dicen, es muy probable que fuera A: una estafa -transferis la plata y nunca mas- o B: ATF/FBI cazando salames... Se acuerdan el tipo que hace unos años atrás termino en cana por vender cucarachas para Glock a EEUU? Esos fueron los del FBI que lo rastrearon hasta aca....

Caaarlo

Cita de: condicionuno en Julio 31, 2021, 12:20:39 PMSe acuerdan el tipo que hace unos años atrás termino en cana por vender cucarachas para Glock a EEUU?

Knightrider en los foros... no solo lo de las cucas, sino que segun entiendo tambien sucedió lo mismo con el contrabando de armas (que no se si está preso por eso)... vino el dato desde el norte hace 2 años

https://www.cij.gov.ar/d/sentencia-SGU-7c4bf5a1-4131-4683-906a-988aa2dfe888.pdf

Asi que no descartaría ninguna hipótesis.




GKawa

Cita de: condicionuno en Julio 31, 2021, 12:20:39 PM
Se acuerdan el tipo que hace unos años atrás termino en cana por vender cucarachas para Glock a EEUU?
Cucarachas para Glock?

condicionuno


GKawa

Cita de: condicionuno en Agosto 02, 2021, 10:42:52 AM
si, si...fetivamente!
La pregunta implícita es "qué es una cucaracha para Glock?"  :sm283:
Perdón por no haber sido claro.

Raul08

Cita de: GKawa en Agosto 02, 2021, 12:07:45 PM
La pregunta implícita es "qué es una cucaracha para Glock?"  :sm283:
Perdón por no haber sido claro.

Hola

Es un pequeño adminículo que se coloca en lugar de la tapa plástica de la corredera y la convierte en Full auto.

Esto lo he leido, no es que vi ninguna, ni que las conozca personalmente

Saludos
Raúl

yacare

Cita de: leo_b en Julio 30, 2021, 09:34:41 PM
Me empezó a seguir en Instagram una cuenta "Guns and Projectiles" 

http://gunsandprojectiles.com

De la nada me manda un privado preguntándome "you need some firearms?"

Me sorprendió que quiera venderme armas y ante mí comentario (*) que no podíamos importar tan fácil armas, municiones o pólvora me contestaron
"Podemos contrabandearlo para Ud" y "Lo enviamos como un regalo de cumpleaños y ponemos un sello que muestra que es un paquete discreto que no debe ser tocado por la aduana".

Muy turbios. En un tiempo las páginas chinas ofrecían mandarlo como "muestra gratis" o "sin valor comercial" pero eran baratijas... no Glocks...

Quedó ahí la charla, no conteste más...

Podemos contrabandearlo para Ud, esa es la actitud!!



(*) Con el apoyo incondicional de Google Translator




Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

también me suena a estafa o en menor medida a "cama" de alguna fuerza, aunque medio bolú meterse con alguien del culo del mundo...

GKawa

Cita de: Raul08 en Agosto 02, 2021, 12:13:33 PM
Es un pequeño adminículo que se coloca en lugar de la tapa plástica de la corredera y la convierte en Full auto.
Gracias! He oído hablar del tema pero no sabía que les decían "cucarachas".

Los de esa página son unos que también venden documentos truchos. "Venden"... ofrecen vender. Si realmente los hacen, no tengo idea.

leo_b

Cita de: GKawa en Agosto 02, 2021, 02:49:28 PM
Gracias! He oído hablar del tema pero no sabía que les decían "cucarachas".

Los de esa página son unos que también venden documentos truchos. "Venden"... ofrecen vender. Si realmente los hacen, no tengo idea.

Es verdad! puse el nro de telefono en google y salio lo de los documentos ( https://www.facebook.com/watch/MARDOC4/ ) y.... maruchaaaa, keta, y otras porquerias ( https://robert-420s-blog.tumblr.com/ )

Polirrubro? Drogas, armas y documentos falsos... medio extraño no? Me faltaron las chicas y era el "combo cartel "

GKawa

Cita de: leo_b en Agosto 02, 2021, 06:02:34 PM
Es verdad! puse el nro de telefono en google y salio lo de los documentos ( https://www.facebook.com/watch/MARDOC4/ ) y.... maruchaaaa, keta, y otras porquerias ( https://robert-420s-blog.tumblr.com/ )

Polirrubro? Drogas, armas y documentos falsos... medio extraño no? Me faltaron las chicas y era el "combo cartel "
:sm244:

No lo tenía en el rubro merca pero ya lo anoto  :)

Me lo anoté en una cuenta donde tengo la agenda de Satán. Hay de todo, Nigerianos, Rusos, hackers, scammers, herederas y herederos. Uno nunca sabe cuando va a estar aburrido. Y cuando lo anoté, me dice "querés que te lo combine con este otro que hace documentos?"  :)