Menú principal

Moldes Ind Arg

Publicado por santiagosolaro, Agosto 06, 2021, 02:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santiagosolaro

Buenas tarde.
Hace un tiempo, alguien en un post de recarga, comentó que un conocido le iba a hacer un molde. No me acuerdo quien ni cuándo ni en que post.
Ando buscando un molde. Los Lee no me gustan y Lyman son difíciles de conseguir, en precios razonables.
Se fabrican en Arg?
Saludos. Santiago Solaro

nueces5

pone en facebook
Iakov Iakovlev

Vorgêl

Cita de: nueces5 en Agosto 06, 2021, 03:06:47 PM
pone en facebook
Iakov Iakovlev
Hace 6 mese le encargue un molde para el .338, le envie fotos con medidas exactas..Calculo que no lo puede hacer...Lo mejor es comprar en USA..

danileg




Hoy justo vi un molde hecho en argentina, por Iakov Iakolev (o el ruso...) me parece interesante... 15 cavidades de 9mm. Busquen en FB, la direccion del posteo es un grupo privado, Fundidoras de Puntas Argentinas

nueces5

Cita de: danileg en Agosto 11, 2021, 10:30:02 AM


Hoy justo vi un molde hecho en argentina, por Iakov Iakolev (o el ruso...) me parece interesante... 15 cavidades de 9mm. Busquen en FB, la direccion del posteo es un grupo privado, Fundidoras de Puntas Argentinas

estoy curioso de ver si salen de esas cavidades cuando se le pegue un poco de estaño o zinc

danileg

Cita de: nueces5 en Agosto 11, 2021, 11:37:18 AM
estoy curioso de ver si salen de esas cavidades cuando se le pegue un poco de estaño o zinc

Yo tengo el MP de 8 cav, y lo pongo sobre un calentador de resistencia para que llegue a temperatura...  Si no, las saca arrugadas por mas que deseche las primeras coladas... Con el calentadorcito, santo remedio. Con este, me parece que se necesita algo parecido

Caaarlo


sardo

Cita de: Caaarlo en Agosto 11, 2021, 01:18:15 PM
Es el que postea como ruso16 en los foros ?

https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=51162.0
si, pero ya no entra en el foro, porque se olvido la clave...

GKawa

Cita de: sardo en Agosto 12, 2021, 09:24:09 AM
si, pero ya no entra en el foro, porque se olvido la clave...
Hay un mecanismo de recuperación de la clave. Si no le funciona que chifle y veo como se lo resolvemos. Es alguien con quién hablás habitualmente?

Caaarlo

Un personaje interesante el ruso, buen tipo parece. Sabe bastante de tornería y tratamientos. Antivacunas a muerte  :sm283:

De todas maneras, no creo que desconozca como recuperar una contraseña, ya que se maneja bien en varios foros y olvidar una contraseña es moneda corriente.

sardo

Cita de: GKawa en Agosto 12, 2021, 11:19:54 AM
Hay un mecanismo de recuperación de la clave. Si no le funciona que chifle y veo como se lo resolvemos. Es alguien con quién hablás habitualmente?
si, le dije si queria para que se le soluciones, y al final no me contesto nada, me tiene que hablar porque le encargue un molde y estoy esperando el turno.....

GKawa

Cita de: sardo en Agosto 12, 2021, 01:43:48 PM
si, le dije si queria para que se le soluciones, y al final no me contesto nada, me tiene que hablar porque le encargue un molde y estoy esperando el turno.....
Ya está avisado. Suficiente.  :sm283:
Estoy viendo gente tratando de entrar al foro que no puede recuperar el password porque perdieron acceso al mail registrado. Muchos se anotaron con el mail de facebook.com, en la época que te daban una casilla de correo, y desde que cancelaron ese servicio ya no reciben los mensajes. Hubo un par de casos que a través de otros me contactaron y los resolví. El resto no hay ni como contactarlos.

javier

Cita de: nueces5 en Agosto 11, 2021, 11:37:18 AM
estoy curioso de ver si salen de esas cavidades cuando se le pegue un poco de estaño o zinc
Yo opino igual, que el molde no se abra al medio me parece una complicación a futuro.
Yo le había pedido que me pase fotos xq quería un molde de 6  y me había dicho que lo tenia en mente uno lineal..pero luego me paso este modelo y la verdad no me convence. Pero es como todo, capas q cn el tiempo nos tapa la voca..
Todos los q le compraron están más que contentos, y son precisos..
Saludos