Escofina tubular

Publicado por Vorgêl, Agosto 07, 2021, 10:14:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vorgêl

En nuestro pais se coinsigue este tipo de escofinas?

Callahan

escofinas redondas si.... no entiendo para que se puede usar esta tubular.. 

Calculo que es para que la viruta quede en el interior...


Saludos

Vorgêl

Cita de: Callahan en Agosto 07, 2021, 11:06:51 AM
escofinas redondas si.... no entiendo para que se puede usar esta tubular.. 

Calculo que es para que la viruta quede en el interior... L


Saludos
Las utilizo para los canales del cañon de los rifles. La ideal es una corta con un mango

Caaarlo

No se usan para los canales porque el mango estorba. Se usa otra cosa.

Callahan


Vorgêl

Exacto..es para reformarla

Caaarlo

En peronia usamos una forma cilindrica del diametro deseado, le envolvemos una lija... y listo.

gringo

Cita de: Vorgêl en Agosto 07, 2021, 11:43:16 AM
Las utilizo para los canales del cañon de los rifles. La ideal es una corta con un mango

Hola, para dejar el caño flotante o para hacer de cero?
Saludos

Vorgêl

Cita de: gringo en Agosto 07, 2021, 10:36:12 PM
Hola, para dejar el caño flotante o para hacer de cero?
Saludos
Para los dos trabajos..

Vorgêl

Cita de: Caaarlo en Agosto 07, 2021, 08:07:15 PM
En peronia usamos una forma cilindrica del diametro deseado, le envolvemos una lija... y listo.
Si...o con un caño de la medida apropiada...pero no es lo correcto..

Caaarlo

Cita de: Vorgêl en Agosto 08, 2021, 08:38:35 AM
Si...o con un caño de la medida apropiada...pero no es lo correcto..

Ferloni, me parece que la clasificacion entre correcto o incorrecto no sería aplicable en este caso.

Los metodos y herramientas sirven (en mayor o menor medida) o no sirven, y lo que pusiste al principio del post, no sirve porque el mango te impide desplazar la herramienta por un canal largo.

Con respecto a los metodos que sirven, el metodo de la lija envuelta en una forma cilindrica te otorga mejor referencia axial y tenes menos posibilidades de torcer el canal que con la herramienta ""correcta"", con la cual es muy facil desviarse del eje , por ser tan corto el segmento en contacto con la madera.

Vorgêl

Cita de: Caaarlo en Agosto 08, 2021, 10:31:40 AM
Ferloni, me parece que la clasificacion entre correcto o incorrecto no sería aplicable en este caso.

Los metodos y herramientas sirven (en mayor o menor medida) o no sirven, y lo que pusiste al principio del post, no sirve porque el mango te impide desplazar la herramienta por un canal largo.

Con respecto a los metodos que sirven, el metodo de la lija envuelta en una forma cilindrica te otorga mejor referencia axial y tenes menos posibilidades de torcer el canal que con la herramienta ""correcta"", con la cual es muy facil desviarse del eje , por ser tan corto el segmento en contacto con la madera.
Giovagnoli, ese es mi verdadero apellido, explicarle ahora seria arena de otro costal, pero si a Ud. le viene llamarme Ferloni, no tengo ningun problema.
Con respecto a la escofina por la cual solicite datos, es para refomarla. no para utilizarla tal cual se vende. Hacerle un para de "manijas" no es dificil. Tengo hecho un para de caños de diferente diametro, a los cuales le solde un tipo de asas, que facilitan el agarre.

Caaarlo

Cita de: Vorgêl en Agosto 08, 2021, 11:36:51 AMGiovagnoli, ese es mi verdadero apellido, explicarle ahora seria arena de otro costal, pero si a Ud. le viene llamarme Ferloni, no tengo ningun problema.

Ferloni, Breitmeyer, Giovagnoli, uno se marea ya con tantos apellidos....

Bueno, mucho gusto. Yo soy Menem.

Vorgêl

Cita de: Caaarlo en Agosto 08, 2021, 11:48:04 AM
Ferloni, Breitmeyer, Giovagnoli, uno se marea ya con tantos apellidos....

Bueno, mucho gusto. Yo soy Menem.
Faltan...Ciccale, Sniper338wm.
Ya que empezo, le cuento. Somos amigos cazadores, tenemos nuestro lugar de encuentro, la casa de Ferloni, el mas viejos del grupo, mejor dicho la casa que heredo del padre, hicimos nuestro club de caza, ahi tenemos la compu, con la cual estoy en estos momentos, y por ende la usamos todos, y sabemaos las claves de todos. Por lo general, no nos metemos en las cuentas de los otros, digo por lo general, pues debes en cuando nos gastamos bromas.  Que muy pocas veces repercuten sobre terceros.
Luis Alberto Giovagnoli, un servidor.
José Luis Ferloni (Foro Full Aventura, Mexico Armado)
José Luis Laporta (Breitmeyer) (Foro del Tirador; Foro Full Aventura, Mexico Armado)
Juan Carlos Capella (Sniper338wm) (Foro Armas de España)
Luis Angel Ciccale ( Jager) (Formo parte de un foro que ya desaparecio)

Caaarlo

 :sm198: mejor no sigas aclarando que oscurece.

Vorgêl

Cita de: Caaarlo en Agosto 08, 2021, 12:18:11 PM
:sm198: mejor no sigas aclarando que oscurece.
No Don Menen...Ud. empezo y yo le cuento. Si no me cree, lo siento amigo.
Alguna vez con tiempo le cuento lo del ciervo..Pero cierta gente de cierto foro se lo merecia.

Caaarlo

Cita de: Vorgêl en Agosto 08, 2021, 12:22:09 PMSi no me cree, lo siento amigo.


Y... como te explico.... vas a tener que hilvanar mejor todos los personajes de ficción que escriben desde la misma computadora y recordar bien los relatos de cada uno, porque tarde o temprano aparecen las contradicciones.


Cita de: Vorgêl en Agosto 08, 2021, 12:16:17 PMJosé Luis Laporta (Breitmeyer) (Foro del Tirador; Foro Full Aventura, Mexico Armado)


Cita de: Breitmeyer en Diciembre 10, 2019, 12:47:14 PMLuis Breitmeyer, 57 años, argentino, y muy orgulloso. Resido al sur de la pcia. de Santa Fe.
Practico caza, tanto mayor como menor. Tambien siento gusto por el tiro con fusil.


Cita de: Breitmeyer en Diciembre 29, 2019, 08:56:27 PM
No Sr. En mi familia mis tios abuelos y  mi abuelo, tenian anillos similares a esos. Quedaron en mi casa natal...Esas fotos las baje de  la web...creo que se dice asi..Jamas hubiese traido esos anillos ni mi familia me hubiese dejado...mucha historia llevan ellos .
Este en particular, es similar al de mi abuelo y uno de sus hermanos, fueron oficiales de alto rango en la Afrika Corps...Mi segundo nombre Arnó me fue puesto en honor a un primo de mi abuelo Arnó Breitmeyer, es el que esta en mi avatar en FA...el estuvo cerca de Adolf

Cita de: Breitmeyer post_id=2910459 time=1577657335 user_id=42623
Gracias Sargento....lo mejor para Ud. y su  familia. Un enorme abrazo..
Luis Arnó Breitmeyer



Entonces, Breitmeyer es Jose Luis Laporta o Luis Arno Breitmeyer nieto de militares alemanes ? ... o Ferloni, o vorgel... que kilombo, ya estoy mareado. Tenes mas personajes e identidades que la serie Dark.

Vorgêl

Sr. Menem le dije como era mi apellido verdadero..si a Ud. le cabe Ferloni o cualquiera no tengo drama. Lo que hacen o escriben mis amigos es problema de ellos, no respondo ni doy explicacion de lo que estos paparulos hagan, escriban o digan...

Vorgêl

En definitiva...se puede conseguir algo por el estilo en el pais o hay que comprarlo en el exterior?