Compra en el exterior

Publicado por Vorgêl, Agosto 09, 2021, 02:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vorgêl

Se puede comprar miras telescopicas en el exterior? Esta regulado o tiene algun tipo de restriccion?

nueces5

dicen que ahora hay que hacer un papeleo para poder sacarlas de usa, incluso viajando

Caaarlo

Cita de: Vorgêl en Agosto 09, 2021, 02:59:26 PM
Se puede comprar miras telescopicas en el exterior? Esta regulado o tiene algun tipo de restriccion?

Pero me extraña, escriben desde la misma computadora y ni si quiera se hablan ? Preguntelé... hagame caso, parece que la tiene clara.

Cita de: joseferloni
Como ya lo dije, siempre compro directamente en el negocio, Pacific Tool and Gauge, Cabelas, Brownell, KnifeCenter, Optic Planet. Cero problemas, pago con tarjeta sin intermediarios y metodo de envio el mas simple. Hasta el dia de hoy todo bien.

yacare

Cita de: Caaarlo en Agosto 09, 2021, 08:12:00 PM
Pero me extraña, escriben desde la misma computadora y ni si quiera se hablan ? Preguntelé... hagame caso, parece que la tiene clara.
Truchoni he's back.

leo_b



Cita de: Caaarlo
Pero me extraña, escriben desde la misma computadora y ni si quiera se hablan ? Preguntelé... hagame caso, parece que la tiene clara.

Eh? Quien tiene doble personalidad?


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Vorgêl

#5
Cita de: Caaarlo en Agosto 09, 2021, 08:12:00 PM
Pero me extraña, escriben desde la misma computadora y ni si quiera se hablan ? Preguntelé... hagame caso, parece que la tiene clara.
De que año es eso.?
Si Ferloni sabria, no preguntaria.. las cosas cambiaron.
Don Menem fijese bien pues le esta buscando la quinta pata al gato...

Aclaro al resto que usamos la misma compu cuando estamos en el club de caza..

Caaarlo

#6
Año 2018, plena vigencia de las restricciones actuales para exportar miras y otros elementos.... Raro que siendo un asiduo comprador de optics planet no sepa como viene la mano.





Black Powder .44

Solo un aporte, por favor no usen el Condicional (Potencial) dos veces en la misma oración, suena muy mal.

Saludos

https://es.wikipedia.org/wiki/Modo_condicional