Choreo en BERSA

Publicado por Steinweg, Agosto 10, 2021, 10:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

criollo

Que raro que no tengan custodia armada..

McGraw

Y que sabían el nombre del chofer...hummm
Recien escuchando radio mitre, "pistolas calibre 9 mm, 380 mm y 22 mm" !! no puedo imaginar el tamaño de los cajones :sm340: :sm198: :sm307:

380

Lo vi hoy por lo mañana, realmente no entiendo el porque no llevan custodia, si los cigarrillos llevan custodia.

Gastonieto2017

Las van a estrenar con algún laburante esperando el bondi a las 6 de la mañana, igual va a ir el anmac y va a arreglar todo, porque son muy grosos.

leo_b

"Los investigadores no descartaban que en el hecho haya actuado un entregador, ya que los ladrones sabían que la camioneta pasaría por ese lugar.

Además, de la declaración testimonial de la víctima se desprende que los delincuentes sabían hasta su nombre.

"Quedate piola, no te hagas matar al pedo David", aseguró el chofer que le dijo uno de los asaltantes, luego de golpearle la ventanilla con un arma de fuego cuando intentó escapar, añadieron las fuentes consultadas."

Porque dirán que hubo un entregador??? :sm311:
Tambien lei por ahi que la Sprinter no tenia ni Satelital... que extraño

Como dice 380,  las camionetas de cigarrillos tienen custodia armada.
Cuando trabajaba en la industria,  en los camiones que llevaban cigarrillos al interior, le poníamos algo que llamábamos "un misil" que era un falso cartón de cigarrillos mezclado entre la carga que es un GPS.

Bersa no debería ser multada o castigada de alguna manera por este mal manejo y el ANMAC debería exigirles el traslado de material controlado custodiado y en blindado?

Bersa / Anmac son responsables de que haya 67 armas ilegales en la calle por una ratoneada...  :sm179:

murdock

Cita de: leo_b en Agosto 11, 2021, 11:49:00 AM
"Los investigadores no descartaban que en el hecho haya actuado un entregador, ya que los ladrones sabían que la camioneta pasaría por ese lugar.

Además, de la declaración testimonial de la víctima se desprende que los delincuentes sabían hasta su nombre.

"Quedate piola, no te hagas matar al pedo David", aseguró el chofer que le dijo uno de los asaltantes, luego de golpearle la ventanilla con un arma de fuego cuando intentó escapar, añadieron las fuentes consultadas."

Porque dirán que hubo un entregador??? :sm311:
Tambien lei por ahi que la Sprinter no tenia ni Satelital... que extraño

Como dice 380,  las camionetas de cigarrillos tienen custodia armada.
Cuando trabajaba en la industria,  en los camiones que llevaban cigarrillos al interior, le poníamos algo que llamábamos "un misil" que era un falso cartón de cigarrillos mezclado entre la carga que es un GPS.

Bersa no debería ser multada o castigada de alguna manera por este mal manejo y el ANMAC debería exigirles el traslado de material controlado custodiado y en blindado?

Bersa / Anmac son responsables de que haya 67 armas ilegales en la calle por una ratoneada...  :sm179:

Coincido, debería tener alguna sanción.

Los mísiles, jeje. Lojack tenía botellas, cartones como decís, y otras tantas cosas en su laboratorio.

leo_b

Encontré la solicitud para el transporte comercial de armas de fuego donde la empresa se debe "comprometer a implementar las medidas de seguridad" que se detallan en el formulario

• Vehiculo Blindado
  • Transporte con custodia (Policia/Gendarmeria/PSA/PNA o privada)
  • Seguimiento satelital

Ojala les rompan el cu...

http://www.aicacyp.com.ar/disposiciones_legales/formulario%2017.pdf

danileg

Estan pidiendo que cierre BERSA? Que les pasa?  :sm340:

No vieron que Messi firmo para el PSG? Por si necesitan opinar de algo...

murdock

Cita de: danileg en Agosto 11, 2021, 12:38:01 PM
Estan pidiendo que cierre BERSA? Que les pasa?  :sm340:

No veo donde se pide el cierre. Pero esta payasada que pasó no ayuda a nadie seguro, y era prevenible, no se la des en bandeja.

germany.yeah

y bueno, entregado en bandeja.

Gastonieto2017

Groso, lo hacen pasar como un choreo......y vatayon militante consigue armas tranqui.

Raul08

Hola

Armerías del interior me comentaron que cada vez les cuesta más mantenerse, porque el Anmac les obliga al traslado de armas por transportes habilitados en cargas peligrosas y últimamente además les exigían custodia en un auto.

Así que los muchachos de Bersa, están muy expuestos para hacer algo así tan elemental

Saludos
Raúl

calibre22magnum

Estimados:

Por experiencia en comunicaciones,... las información siempre, pero siempre, viene de adentro.

Saludos

TULKAS

Ayer vi esto y lo primero que pense es que como empiece a pasar seguido, para los politicos el problema no van a ser lo chorros sino la fabrica. Es a quien le van a hacer la vida imposible y van a terminar jodiendo lamentablemente.

panda

la anmac

es un aguantadero de inútiles e inservibles
no pueden controlar ni los depósitos de ellos
van a controlar mercadería en transito ajena

no hay cosa que genere y fomente mas las armas
ilegales que estos hijos de mil putas

lo único que hacen es romperle las pelotas al tipo de bien
quitarte la guita, como todo parásito

acomodar noquis, amigos y amantes de turno
eso es, un aguantadero

Cita de: Gastonieto2017 en Agosto 11, 2021, 01:01:09 PM
Que malote el anmac eh, como controla...

https://www.cronica.com.ar/policiales/Quien-es-el-barrabrava-de-Union-que-mostro-un-arsenal-en-un-video-a-modo-de-amenaza-20210811-0017.html

germany.yeah

Cita de: Gastonieto2017 en Agosto 11, 2021, 01:01:09 PM
Que malote el anmac eh, como controla...

https://www.cronica.com.ar/policiales/Quien-es-el-barrabrava-de-Union-que-mostro-un-arsenal-en-un-video-a-modo-de-amenaza-20210811-0017.html

Lo engancharon en san martin.. la nota de color, fue un poco dificil adivinar que marca era la ametralladora y que modelo.. se lo dejo en sus manos y despues tiro la marca.

GKawa

Cita de: germany.yeah en Agosto 12, 2021, 10:22:31 AM
se lo dejo en sus manos y despues tiro la marca.
Cuánto tiempo tenemos? Porque ahora estoy medio ocupado  :sm283:

No es una Uzi ni tiene el mecanismo de una Uzi. A ojo no me cierra la foto, hay muni .22 y el cargador parece de otra arma. Me da la impresión que la abertura no tiene la medida para un cargador de 9mm. Aparte me confunde la pinta del material. Es difícil de decir con la calidad de la foto pero parece muy "plástica", toda la superficie se ve continua, moldeada, la misma textura. Para ser submachine en un calibre grande debería ser al menos de chapa plegada. Es .22? fogueo?

germany.yeah

Cita de: GKawa en Agosto 12, 2021, 11:15:46 AM
Cuánto tiempo tenemos? Porque ahora estoy medio ocupado  :sm283:

No es una Uzi ni tiene el mecanismo de una Uzi. A ojo no me cierra la foto, hay muni .22 y el cargador parece de otra arma. Me da la impresión que la abertura no tiene la medida para un cargador de 9mm. Aparte me confunde la pinta del material. Es difícil de decir con la calidad de la foto pero parece muy "plástica", toda la superficie se ve continua, moldeada, la misma textura. Para ser submachine en un calibre grande debería ser al menos de chapa plegada. Es .22? fogueo?

Las balas 22 olvidate, son parte de la otra arma que tenia el sucio (un M4 en .22LR)
tiro un par de datos, usa 9mm, el cargador es modificado de otra arma.
pero estas cerca

Caaarlo

Mis fuentes clasificadas indican que es un clon de UZI fabricado por Ekol para nunición traumatica de 9mm (fogueo)

Podes hacer un hermoso circo con eso...

Que me gané ?

germany.yeah

Cita de: Caaarlo en Agosto 12, 2021, 12:41:15 PM
Mis fuentes clasificadas indican que es un clon de UZI fabricado por Ekol para nunición traumatica de 9mm (fogueo)

Podes hacer un hermoso circo con eso...

Que me gané ?

Sos crack.. te ganaste esto.

Caaarlo

Muchas gracias !!! Nunca pude conseguir uno...

Me lo enviás a san juan ? Despues te paso la dire. En Anillaco no estoy mas.

GKawa

En serio es fogueo?
Si la hicieron como clon de Uzi, les salió MUY mal  :sm244: No se parece en nada. Tiene linda pinta igual, se debe ver bien en una peli.
Qué hacía con eso? De dónde la sacó? Porqué me estoy haciendo estas preguntas?  :)

germany.yeah

Cita de: GKawa en Agosto 12, 2021, 03:17:14 PM
En serio es fogueo?
Si la hicieron como clon de Uzi, les salió MUY mal  :sm244: No se parece en nada. Tiene linda pinta igual, se debe ver bien en una peli.
Qué hacía con eso? De dónde la sacó? Porqué me estoy haciendo estas preguntas?  :)
Era de fogueo y la convirtieron a fuego real de nuevo.
Le cambiaron cañon, adaptaron un cargador (pareciera de browning, la verdad no se) reforzaron cerrojo y aguja percutora.
O puede ser cargador de PAM y cañon, no la tuve de cerca para investigarla mas.
La encontraron en villa 18 san martin, adonde paraba el croto que hizo el video con toda la ferreteria y la camiseta de union de santa fe