The 2nd - Netflix

Publicado por GKawa, Agosto 13, 2021, 10:28:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Siguiendo con nuestro programa de protección al espectador desprevenido...

Ya saben la versión corta. Va la no muy larga.

El libreto no va a ningún lado. A pesar que el núcleo de la historia se resume en cuatro palabras: "chica, chico, malo, bueno". Suena cliché? Porqué será?

Las actuaciones son deplorables, las escenas de acción deprimentes. Una buena, acá que disfrutan de criticar las gaffes de armas y de tácticas, se pueden hacer flor de panzada con esta película. No les voy a hacer el catálogo completo, creo que no se olvidaron de ninguna. Revólver de 40 balas? Check! Balazo en el hombro y usando el brazo como si nada? Check!

No soy de pedir regulación gubernamental, pero en días como hoy quisiera una resolución de la ONU pohibiendo la producción de estos bodrios. Y NO ES PRODUCCIÓN DE NETFLIX!! Esta vez no los puedo culpar! Maldición!

Lo peor, el final es abierto. Algún demente pensó que había alguna posibilidad de hacer una serie.

Quisiera ser creyente para poder decir "Dios mío!!"  :sm244:



Cross

La vi, de verdad que es mala. :sm307:

condicionuno

Últimamente, antes de ver una película de la que no tengo referencias, chequeo en IMDb. Si tiene menos de 6 de puntaje....no pierdo ni un minuto, seguro que es mala.
El tema es que no todas las películas están, así que algún bodrio me he fumado....
Lo que no termino de entender POR QUE suben pelis con puntajes de 2, 3 o 4 puntos... películas inmirables de pésima calidad... que solo los perjudica como plataforma. Y no es solo Netflix, eh? Tengo Amazon video y también....

GKawa

Llegamos al punto que tenemos que revisar los ratings de lo que vemos en TV???  :sm244:
Fuí a ver, IMDB le da 3.9. Rottentomatoes le da 0%!!!

danileg

Esquivar los bodrios, es una tarea casi tan complicada como acertar las buenas peliculas.
Buen dato el IMDB, sirve para descartar

Wallysar

La vi anoche, una desilucion total!!  :sm19:

Le habia dado credito porque es el actor que hizo la serie "The Shooter" y era entretenida... pero la verdad... horrible!!!!!

En un momento pense que seguramente buscaba bajar alguna linea en cuanto a la 2da enmienda, a favor o en contra... pero ni siquiera eso se entiende :sm244:

Saludos, Walter.