En vicente lopez, pueden votar fuera de la grieta

Publicado por javierpichot, Agosto 19, 2021, 02:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot


GKawa

UCD? No se había muerto Alsogaray? Había alguien más aparte de él?

javierpichot

Cita de: GKawa en Agosto 19, 2021, 02:41:26 PM
UCD? No se había muerto Alsogaray? Había alguien más aparte de él?

El hijo que es igual jajaj, lo que se usa basicamente es el sello politico, ya que Avanza Libertad no es un partido.

Cross

Cita de: GKawa en Agosto 19, 2021, 02:41:26 PM
UCD? No se había muerto Alsogaray? Había alguien más aparte de él?

Massa y Boudou.  :sm283:

GKawa

Me acabo de avivar porque lo posteaste. No hubo mala intención. Fue un típico chiste político  :)
Suerte con eso.

Aunque tengo que decirte que no pienso votarte... porque no voto en Vicente Lopez!  :sm244:

javierpichot

Cita de: Cross en Agosto 19, 2021, 03:41:33 PM
Massa y Boudou.  :sm283:

ufff cada uno paso por la ucede! Anibal Ibarra, y por propiedad transitiva, por acompañar a Beliz, nuestro presidente... :sm282:



javierpichot

Cita de: GKawa en Agosto 19, 2021, 04:04:12 PM
Me acabo de avivar porque lo posteaste. No hubo mala intención. Fue un típico chiste político  :)
Suerte con eso.

Aunque tengo que decirte que no pienso votarte... porque no voto en Vicente Lopez!  :sm244:

Te perdes las dos cosas, vivir en vicente lopez y votarme jaja

GKawa

Cita de: javierpichot en Agosto 19, 2021, 05:30:20 PM
ufff cada uno paso por la ucede! Anibal Ibarra, y por propiedad transitiva, por acompañar a Beliz, nuestro presidente... :sm282:
Pará!!!!! Si posteaste para promocionarte, lo estás haciendo mal!!!  :)

O te designaron como a Jesús Rodriguez en el ministerio de economía? todavía me acuerdo que lo metieron a jurar a los empujones.

Caaarlo


yacare

Cita de: javierpichot en Agosto 19, 2021, 02:23:45 PM

Éxitos!!


Voto al lado, pero bueno, tengo algunos amigos en VL que pueden sumar votos.

McGraw

Estoy muy lejos para votarte, pero todo mi apoyo!!
Abrazo
PD: lo conocí a Don Alvaro Un personaje del que extraño no haya miles como él

Steinweg


Trigger Happy

 :sm328: :sm328: :sm137:
Faltó en la descripción: ¡LU!  :sm283:

mucha suerte!

Canopus

Espero que les vaya bien, te debo mi voto, soy de caba.

Saludos y suerte !!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

lugerp08

¡¡ EXITOS JAVIER !!

Lamentablemente, voto en Rosario

Saludos

Mario

condicionuno

Exitos titan!!!!
Entre las propuestas no vi lo del polígono con lineas de hasta de 600mts  :)

GKawa

Cita de: condicionuno en Agosto 21, 2021, 10:05:53 AM
Entre las propuestas no vi lo del polígono con lineas de hasta de 600mts  :)
"Poligones para todes"?  :sm244:

murdock

Concejal hasta el año q viene q me mudare a VL voto en sani todavía. Sino apoyábanos.

Para diputados me voy por Gomez Centurión por ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yunke

Siempre pense que estabas mas cerca de Miriam Bergman que de Espert

javierpichot

Cita de: yunke en Agosto 25, 2021, 02:04:53 PM
Siempre pense que estabas mas cerca de Miriam Bergman que de Espert

En serio? Para nada... soy una persona liberal, no solo librecambista. El tema es que el liberalismo en argentina es generalmente una derecha trasvestida. Es mas, agrego, Aqui es de los pocos lugares en el mundo que un zurdo le puede decir a un liberal que es un Facho... y donde la izquierda puede ponerse en contra al movimiento obrero. lindo pais  :sm283:

Gastonieto2017

Pichot, que opina de eliminar Ingresos brutos, patente de auto y todos los impuestos patrimoniales? También el impuesto al cheque y el IVA.

murdock

#21
Cita de: Gastonieto2017 en Agosto 28, 2021, 09:24:25 AM
Pichot, que opina de eliminar Ingresos brutos, patente de auto y todos los impuestos patrimoniales? También el impuesto al cheque y el IVA.
Sumemos: ganancias sobre el sueldo e impuesto a renta financiera. Que igual era tan dificil de calcular este último, q no conozco uno q pague


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar44

Cita de: Gastonieto2017 en Agosto 28, 2021, 09:24:25 AM
Pichot, que opina de eliminar Ingresos brutos, patente de auto y todos los impuestos patrimoniales? También el impuesto al cheque y el IVA.

Te voto!!

Cuando el dinero empiece a volver al bolsillo de la gente (el que le saca el estado), surgirán nuevos locales de ropa, restaurantes, obras y pymes para abastecer la demanda, con eso vendrá el trabajo, la inversión llegará desde adentro, sin esperar a los reyes magos del oriente.
cual es el problema? que se desfinancia la casta política a nivel nacional, el sub secretario de cultura de Entre Ríos no podrá tener su mansión en la colina sobre terrenos municipales.
Abrazo

GKawa

Se está postulando para concejal municipal y le están planteando políticas de jurisdicción nacional?  :sm244:

PD: Javier, si me decís que podés con eso, ya me mudo para votarte!!  :)

murdock

Cita de: GKawa en Agosto 28, 2021, 01:30:10 PM
Se está postulando para concejal municipal y le están planteando políticas de jurisdicción nacional?  :sm244:

PD: Javier, si me decís que podés con eso, ya me mudo para votarte!!  :)
No. Le preguntaron su opinión como se le puede preguntar a cualquiera. Aun sin ser candidato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk