Un nuevo Artículo de Opinión de Gustavo Rubio ¿POR QUE UNOS SÍ Y OTROS NO?

Publicado por lugerp08, Agosto 23, 2021, 06:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08


leo_b

Buenas tardes Mario
El link no me anda

Me abre el mail y me sale "The conversation that you requested could not be loaded."

Saludos


lugerp08


GKawa

@luger
Estás compartiendo tu mail. Lo ves porque estás logueado a tu cuenta. El resto no puede entrar a tu cuenta de Gmail... por suerte  :sm283:

Si es el texto del mensaje, copiá y pegá. Si es un link, copiá el link que está en el mensaje.


GKawa


condicionuno

Buen articulo. Puro sentido común.
Lamentablemente, muchas veces nuestro peor enemigo esta dentro de nuestras propias filas. Me ha pasado de discutir con LLUU que deliraban requisitos imposibles para lograr la portación... Recuerdo uno que pretendía un curso de 6 meses y clases de abogacía en la facultad, entre otras cosas ....en fin...

Steinweg

Para mi el problema no es portacion, es legislacion. Con leyes claras y sensatas, la portacion pasa a ser un problema menor, por ejemplo volviendo a ser una infraccion, como era antes en caso de no tener la tarjeta correspondiente, y no un delito criminal. El tema es que si portas, con tarjeta pero con leyes actuales, si tenes "un problema" te funden. Otro tipo de muerte..

condicionuno

Cita de: Steinweg en Agosto 25, 2021, 09:42:41 PM
Para mi el problema no es portacion, es legislacion. Con leyes claras y sensatas, la portacion pasa a ser un problema menor, por ejemplo volviendo a ser una infraccion, como era antes en caso de no tener la tarjeta correspondiente, y no un delito criminal. El tema es que si portas, con tarjeta pero con leyes actuales, si tenes "un problema" te funden. Otro tipo de muerte..

Y si, muchos de nuestros problemas nos llegan también por nuestro patético sistema judicial.