Experiencia olvidable en armeria....de San Martin !!!

Publicado por Scat, Agosto 27, 2021, 04:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Buscando un arma publicada en FA como disponible y a un precio bueno, mando wssp para avisar q pasaba a reservarla....a lo q se me contesta con un pulgar arriba.

Al otro día concurro personalmente.....ahí arrancamos....llego me abre la puerta un muchacho con cara de orto....bue no la puso o capaz o que debería dedicarse a otra cosa....pero en fin un día de mierda lo puede tener cualquiera. Me increpa que buscas....una carabina q quiero reservar.....me contesta que carabina con la misma cara de orto. No fue la primera impresión.....seguía la misma cara...se corre y llega el supuesto entendido, el dueño.

Sigo sin inmutarme tal cual Sr Miyagui....voy al mostrador....le vuelvo a repetir al dueño tal carabina y me dice..... el sábado se vendió la ultima....un sr desde 2 metros le dice .....el pregunto si habia...!

Siiii pregunte si había ayer miércoles. Y desde el sábado no tenían mas ???

Concluyo q ...mala comunicacion y no se hablan o .... la clásica publicación caza bobo...

Pero ojo q sigue la cosa....el Sr dice no tengo esa pero tengo tal que es igual....la misma fabrica....papapa......yo había investigado y esa viene con 2 cargadores en la caja. Le pregunto y me dice q trae uno solo.....ya al momento de tratar de irme me dice el precio pero 2 mil pesos mas q lo q me había dicho hacia 5 minutos antes......

Conclusión me dijo que si y no tenían, me quiso vender otra 2 mil pesos mas de lo publicado y me daba 1 cargador menos que si viene en la caja.

Nunca en 20 años de ir a armerías me han dado tal demostración de falta de ética y profesionalidad.....tanto laburo tienen en pandemia que se manejan así ? Tan poco les importa el cliente ? Tantos años según dice en el rubro....

Por todo esto me puse a investigar un poco y conseguí lo q buscaba y con sus dos cargadores como corresponde  y con una atención correcta !

sds p todos !  :)













40sw

Estimado Germán: Tendrías que mencionar que armería es, así evitás que otro se clave con ellos.

Slds.

leo_b

Cita de: 40sw en Agosto 27, 2021, 05:31:57 PM
Estimado Germán: Tendrías que mencionar que armería es, así evitás que otro se clave con ellos.

Slds.

Tal cual!

Scat

#3
Cita de: 40sw en Agosto 27, 2021, 05:31:57 PM
Estimado Germán: Tendrías que mencionar que armería es, así evitás que otro se clave con ellos.

Slds.

Estimado no es  intención escrachar pero si dejar un alerta a los compañeros fierreros....

por otro lado que yo sepa en esa localidad hay una sola que esta en FA..... :sm328:

sds

germany.yeah

Cita de: Scat en Agosto 27, 2021, 06:34:16 PM
Estimado no es  intención escrachar pero si dejar un alerta a los compañeros fierreros....

por otro lado que yo epa en esa localidad hay una sola que esta en FA..... :sm328:

sds
Si es 3G a todos acuesta, a mi me quiso acostar con una oferta de muni 22 😂.. le mostre los mensajes, tuvo que cerrar la boca y aceptar lo pactado.

nueces5

conozco un caso igual, les dio la oferta por tel, y en persona era otro precio
un tikka varmint, creo que era
al grito de "te prendo fuego en todas las redes sociales" magicamente volvio la oferta

Scat

Cita de: germany.yeah en Agosto 27, 2021, 08:01:14 PM
Si es 3G a todos acuesta, a mi me quiso acostar con una oferta de muni 22 😂.. le mostre los mensajes, tuvo que cerrar la boca y aceptar lo pactado.

Germany ....No es 3 Grillitos. La q digo esta en San Martin....sds.

Scat

Cita de: nueces5 en Agosto 27, 2021, 08:23:33 PM
conozco un caso igual, les dio la oferta por tel, y en persona era otro precio
un tikka varmint, creo que era
al grito de "te prendo fuego en todas las redes sociales" magicamente volvio la oferta

Hernan no se a cual te referis ....seria bueno saber si es habitual esa conducta....por mi parte no pienso volver asi regalen FAL .....o sea nunca va a pasar !

sds

werewolf

Sniper. Es como dice German.
Si no das el nombre, no es más que un berrinche a medias. Quizá te sirve para tu catarsis, pero estás dejando que se clave otra gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trigger Happy

Es El Cardumen? Está en San Martín y en FA.

Y que carabina era? Ya que estamos...  :sm283:

Scat

Cita de: werewolf en Agosto 28, 2021, 12:54:19 AM
Sniper. Es como dice German.
Si no das el nombre, no es más que un berrinche a medias. Quizá te sirve para tu catarsis, pero estás dejando que se clave otra gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Werewolf ....berrinche jajaj q antiguedad hermano.....solo me llamo la atención lo mal q se manejan....y lo comparto pq no emboquen a otro...

y ademas hay una sola en esa localidad....preguntale a Trigger Happy..... :sm138:


nueces5

Cita de: Scat en Agosto 28, 2021, 12:09:38 PM
Werewolf ....berrinche jajaj q antiguedad hermano.....solo me llamo la atención lo mal q se manejan....y lo comparto pq no emboquen a otro...

y ademas hay una sola en esa localidad....preguntale a Trigger Happy..... :sm138:


che, y cual es el problema de decir quien fue????
no te van a mandar a la mafia a buscarte

yacare

La única que conozco en San Martín es El Cardumen. Había otra muy grande en 25 de Mayo y Mitre, pero creo que cerró.

La verdad que muchas veces intenté comprarle cosas, ya que mi viejo era cliente fijo de allí, pero por H o por B nunca se concretó.

La última vez, estaba buscando un fusil CZ,  via Whasapp Lalo me informa que tienen 1 en Stock. Le pido que me mande una foto para ver la Madera y me dice que lo tienen embalado, que son todos iguales (?).

Paralelamente mandé mensaje a 3 Grillitos y en el acto me mandaron como 6 fotos del fusil, desde distintos ángulos. A qué no saben a quien les compré?

Lo que le pasó a Scat me sucedió hace poco con GunParts. Jueves al mediodía mando un WA preguntando por fulminantes. Como a las 20hs me responde que si, con precio y todo.

Al día siguiente al mediodía voy. Sorpresa: no tenían los fulminantes. "Nos confundimos", "recién se llevaron los últimos" y demás excusas inverosímiles.

Scat: si queres alertar para que a otro no le pase, no queda otra que poner en qué armería fue. Sino cómo nos alertarías?

GKawa

Cita de: yacare en Agosto 28, 2021, 04:33:53 PM
Lo que le pasó a Scat me sucedió hace poco con GunParts. Jueves al mediodía mando un WA preguntando por fulminantes. Como a las 20hs me responde que si, con precio y todo.
Me ha pasado muchas veces. Dejé de preguntar. La mala atención al público es una tradición en nuestro país. La he visto en otros lados también, no creo que seamos los únicos. Me mata que aún en tiempos como los que corren, con pandemia, restricciones, caídas de los mercados, no se pongan media pila para vender. Las grandes compañías te llaman 10 veces al día para que les digas que no. Los negocios chicos, que son los que deberían estar más preocupados por vender, no te atienden. Si te atienden, no te informan. No tengo una explicación racional.

yacare

Cita de: GKawa en Agosto 28, 2021, 04:51:01 PM
Me ha pasado muchas veces. Dejé de preguntar. La mala atención al público es una tradición en nuestro país. La he visto en otros lados también, no creo que seamos los únicos. Me mata que aún en tiempos como los que corren, con pandemia, restricciones, caídas de los mercados, no se pongan media pila para vender. Las grandes compañías te llaman 10 veces al día para que les digas que no. Los negocios chicos, que son los que deberían estar más preocupados por vender, no te atienden. Si te atienden, no te informan. No tengo una explicación racional.
Va tan mal?

Tengo la duda razonable que el comerciante argento es un llorón. Siempre dice que le va mal. Pero por cómo te atienden pienso que están sobrados.

En el ejemplo que te puse el tipo se perdió de vender un fusil de 1500/2000 dólares por la paja de ir a sacarle una foto...

leo_b

Soy de Zona oeste, pero las pocas cosas que tengo las conseguí en el sur.
En el Norte y Oeste no conseguí buenos precios cuando busque.
Por eso mi interés en no clavarme en San Martín o donde me digan. Es bueno estar atento.
Mi humilde colaboración sería...

La última compra la hice en La Nona (Lyman Ideal y dies 9mm).
Me llamo la atención (no debería) las ganas de vender y de asesorarte que tiene Daniel y la Sra.
Me atendieron de primera, me regalaron un mate y la sra lo lavo y me lo preparo y me lo cebo mientras me hacían los papeles (!) Entre mate y mate La sra no paraba de sacar juguetes de la vitrina... Probaste esto? Te gustan las Glocks? Ufff
Volveré sin duda.

Santa Fe, buena atención de las chicas pero el dueño (el pelado) tenía un mal día cuando pague la TPR. Reticente al momento de mostrar opciones... Quería probar grips, era mi primera arma! Le pedí lo poco que estaba dentro de mi presupuesto. Ofrecerme el... Nada!

Y Tirito dos veces lo llame y las dos veces me pateó (estaba ocupado) y si no lo llamas el tipo no te da bola.
La última se hizo "el gracioso" y a mi no me causó. Muchos lo tratan de "personaje" y loco lindo. Por ahora paso.

Cada uno tiene su experiencia y cada uno tiene su humor, sus días buenos y malos. Pero si te quieren cagar es otra cosa.
Insisto con compartir con nosotros tu experiencia para que tengamos en cuenta a la hora de averiguar/comprar nuestros juguetes que no son nada baratos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


GKawa

Tirito es un personaje y un loco lindo. Mis experiencias con él han sido buenas. Reconozco que no es, a mí entender, la mejor manera de atender clientes. Es como un club privado con servicios adicionales  :sm283:
Obviamente le funciona. Aunque no es la mejor atención al cliente, es más una cuestión de estilo. No lo compararía con otros que lo hacen por desidia o simple mala leche, aunque también les funcione económicamente.

Otro es Luis de ATGQ. Es un boliche. Si no vas con ganas de engancharte en la conversa con todos, perdiste. Comprar un fulminante te puede llevar hora y media. Es un poco como Tirito, la atención en sí misma es buena. En los espasmos de atención que les sacás entre las 8 conversaciones que llevan en paralelo, tenés todas tus respuestas y todas tus soluciones. Pero, en un mal día, junto con los insumos de recarga te llevás la increíble y triste historia del cándido Eréndido y su operación de urgencia por apendicitis  :sm244:  (basado en un caso real  :) )

Scat

#17
Cita de: yacare en Agosto 28, 2021, 04:33:53 PM
La única que conozco en San Martín es El Cardumen. Había otra muy grande en 25 de Mayo y Mitre, pero creo que cerró.

La verdad que muchas veces intenté comprarle cosas, ya que mi viejo era cliente fijo de allí, pero por H o por B nunca se concretó.

La última vez, estaba buscando un fusil CZ,  via Whasapp Lalo me informa que tienen 1 en Stock. Le pido que me mande una foto para ver la Madera y me dice que lo tienen embalado, que son todos iguales (?).

Paralelamente mandé mensaje a 3 Grillitos y en el acto me mandaron como 6 fotos del fusil, desde distintos ángulos. A qué no saben a quien les compré?

Lo que le pasó a Scat me sucedió hace poco con GunParts. Jueves al mediodía mando un WA preguntando por fulminantes. Como a las 20hs me responde que si, con precio y todo.

Al día siguiente al mediodía voy. Sorpresa: no tenían los fulminantes. "Nos confundimos", "recién se llevaron los últimos" y demás excusas inverosímiles.

Scat: si queres alertar para que a otro no le pase, no queda otra que poner en qué armería fue. Sino cómo nos alertarías?

Una confusion de stock como te paso es una cosa .....puede haber un distraido...hasta ahi me daba la vuelta diciendo que va a hacer...

Otra es q te quieran embocar mal....a un precio mayor del publicado ...con una arma de otra marca menos reconocida ....y sobre todo que te caguen una parte q viene con el arma....(esta publicada con 2 cargadores en FA )

3 grillitos hoy es un lujo....hace mucho q no iba me sorprendió ....remodelada....y muy buena atención.

Yacare ya salio en q armería fue....digo San Martin....y ya te diste cuenta ......es la única q hay es la q vos citas y ya se confirmo....la no es tannnnn dificil.....a ver todo quedo en 1 intento de cagarme....será por q es la 1era y ultima vez q piso esa armería

sds German


Scat

Cita de: yacare en Agosto 28, 2021, 04:55:20 PM
Va tan mal?

Tengo la duda razonable que el comerciante argento es un llorón. Siempre dice que le va mal. Pero por cómo te atienden pienso que están sobrados.

En el ejemplo que te puse el tipo se perdió de vender un fusil de 1500/2000 dólares por la paja de ir a sacarle una foto...

Casi te aseguro que por como se manejan que no lo tenia.....cuando ibas sacaba la guitarra y te pellizcaba una seña....ahí recién se hacia del fierro.....y la beta...jaja son todos iguales !!!  :sm283:.....

Scat

Cita de: nueces5 en Agosto 28, 2021, 01:26:13 PM

che, y cual es el problema de decir quien fue????
no te van a mandar a la mafia a buscarte

En serio ?....ya salió ....y doy por cerrado el tema......realmente no me lo tomo como algo personal....se entiende....es una manera de comerciar que no comparto...solo eso !!!







sds p todos !!!

Steinweg

Opino igual que Gkawa, la mala atencion al publico es tradicion en nuestro pais; agregaria que es un claro reflejo de la mierda que somos como sociedad (o acaso los bogas o los mecanicos o los verduleros o los musicos son distintos?) En parte, porque se arraso con la escuela sarmientina. El resto, peronia hizo su trabajo con teson y planificacion.

380

Ya le compre varias armas (3 en realidad) en armeria el Cardumen, en plena pandemia, me atendieron muy bien, predisposcion, me pasaban fotos, les pague con transferencia, mientras estaba ahi esperando pude toquetear varias armas, ningun drama realmente.

danileg

Si ven el Escape del Cabure, dos de los viejos auspiciantes son El Cardumen y La Triestina. Increiblemente cuando aparecen en cámara son un almibar de dulzura  :) y no son pocos los que se quejaron a lo largo de los años de la atención apática de ambos negocios...
El comentario de SCAT no es para romperle  los vidrios, es para ir atentos y que no te empomen con el precio o te encajen lo que ellos quieran (se aplica a todos los negocios y todas las compras)... Por lo demás, lo tomaría como un detalle de color.

Scat

#23
Cita de: 380 en Septiembre 08, 2021, 09:58:09 AM
Ya le compre varias armas (3 en realidad) en armeria el Cardumen, en plena pandemia, me atendieron muy bien, predisposcion, me pasaban fotos, les pague con transferencia, mientras estaba ahi esperando pude toquetear varias armas, ningun drama realmente.

Sera q ya te conocen.....

Compre en 20 años en Gunshop ....Avanzi....3 Griilitos ....Gun Parts centro y lomas.....Couto.....Sta Fe ....en SIR .....en Promyra.....nunca ningun drama todos de 10.....!

yo a esta es la primera vez q voy ,,,y la ultima !  :)

Scat

#24
Cita de: danileg en Septiembre 08, 2021, 05:55:37 PM
Si ven el Escape del Cabure, dos de los viejos auspiciantes son El Cardumen y La Triestina. Increiblemente cuando aparecen en cámara son un almibar de dulzura  :) y no son pocos los que se quejaron a lo largo de los años de la atención apática de ambos negocios...
El comentario de SCAT no es para romperle  los vidrios, es para ir atentos y que no te empomen con el precio o te encajen lo que ellos quieran (se aplica a todos los negocios y todas las compras)... Por lo demás, lo tomaría como un detalle de color.

Hasta q me cambio el precio en la mitad de la venta y me di cuenta q me quería dormir un cargador......era como vos decis...

Agrego q en la charla me dice esta es clon de la Marlin....le digo no.... es clon de la Mossberg 702....bue en fin...me dio menos confianza q cuando escuche...... el q deposito dolares  recibirá dolares......

Todo quedo en una tentativa....y esa es la intención del post....q no duerman a nadie


sds