Agregando al episodio Bersa

Publicado por Steinweg, Agosto 30, 2021, 08:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Se viene el estallido, se les complico las elecciones.


Gastonieto2017


Jose

Mi opinion:
                todo lo que esta sucediendo esta organizado y fogoneado por los kk con la complicidad de albertodEs desde su inicio. Es decir que es un programa hecho a medida. Se hacen pasar por idiotas, estupidos etc. pero es  un guion muy bien preparado. AlbertodEs la denosto hasta decuir basta y sabiendolo, la kretina le dice: vos vas a ser el presidente y yo manejo el poder. Ella una desquiciada total que no repara en nada. Quisiera saber a cambio de que, albertodEs juega ese papel. El pais YA ES argenzuela y tiene su ejercito popular a su lado (gremialistas, movimientos pseudosociales, delincuentes con condenas firmes e indulto encubierto, etc. etc.). Ahora se los esta armando a plena luz del dia. Los ministros de seguridad, defensa, los defensores de los dd. hh. madres, abuelas, sindicalistas defensores de los obreros, etc. etc. ni aparecen. Y cuando algo briulla por su ausencia....

germany.yeah

La VII la conozco, siempre esa base tuvo problemas con los villeros del fondo (como le pasaba a palomar que se metian a robarse las luces de la pista o cada 2x3 tenia que ir la guardia a echarlos por que construian.) esto viene de la epoca de walter festa y se potencio con mayra fernandez que dio la orden explicita de no hacer nada por que son terrenos federales, inclusive salio una nota que los de la villa cortaban la cabecera de pista para armar peloteros, jugar a la pelota y apedreaban a los aviones que aterrizaban ahi.
Tal es la desidia de eso, que durante una epoca los vuelos de conexion aterrizaban en palomar y desde palomar salia un helicoptero con la gente a la VII por que era lo unico que podia entrar.
Sin ir mas lejos, en google maps si pones modo satelite y ves la cabecera, el barrio esta a menos de 200 metros de la pista.



leo_b

Estuve mirando A24 y TN desde las 8 am y nada de esta noticia, ninguna mención, sin embargo un robo comando (espectacular por cierto ) en un remoto pueblo de Brasil lo vi por todos lados.

Extraño

germany.yeah

Cita de: leo_b en Agosto 30, 2021, 01:55:00 PM
Estuve mirando A24 y TN desde las 8 am y nada de esta noticia, ninguna mención, sin embargo un robo comando (espectacular por cierto ) en un remoto pueblo de Brasil lo vi por todos lados.

Extraño
Tremendo lo de brasil, los tipos literalmente sitiaron la comisaria y al jefe de la unidad le clavaron un chaleco bomba de fierro.

condicionuno

Cita de: germany.yeah en Agosto 30, 2021, 12:51:22 PM
La VII la conozco, siempre esa base tuvo problemas con los villeros del fondo (como le pasaba a palomar que se metian a robarse las luces de la pista o cada 2x3 tenia que ir la guardia a echarlos por que construian.) esto viene de la epoca de walter festa y se potencio con mayra fernandez que dio la orden explicita de no hacer nada por que son terrenos federales, inclusive salio una nota que los de la villa cortaban la cabecera de pista para armar peloteros, jugar a la pelota y apedreaban a los aviones que aterrizaban ahi.
Tal es la desidia de eso, que durante una epoca los vuelos de conexion aterrizaban en palomar y desde palomar salia un helicoptero con la gente a la VII por que era lo unico que podia entrar.
Sin ir mas lejos, en google maps si pones modo satelite y ves la cabecera, el barrio esta a menos de 200 metros de la pista.




gringo


condicionuno

Es increíble como nos acostumbramos a que nos falten el respeto, a soportar estos atropellos, a decir "y bue..!"
Una cosa es ser pobre y otra muy distinta, un delincuente. Pero hoy día parece que si sos pobre (ni te digo si  ademas sos parte de esa piara llamada peronismo militante) tenes carta blanca para cometer cualquier delito impunemente.
El colmo de todo esto es lo que están haciendo esos delincuentes que estan en los alrededores de Bariloche. Queman casas, matan pobladores y nada pasa? Estamos todos locos? Hay que arrasarlos a sangre y fuego!! Vas a ver como se les pasa la rebeldía...HdeP!
Ya me calenté...

javierpichot

Cita de: Jose en Agosto 30, 2021, 12:25:43 PM
Mi opinion:
                todo lo que esta sucediendo esta organizado y fogoneado por los kk con la complicidad de albertodEs desde su inicio. Es decir que es un programa hecho a medida. Se hacen pasar por idiotas, estupidos etc. pero es  un guion muy bien preparado. AlbertodEs la denosto hasta decuir basta y sabiendolo, la kretina le dice: vos vas a ser el presidente y yo manejo el poder. Ella una desquiciada total que no repara en nada. Quisiera saber a cambio de que, albertodEs juega ese papel. El pais YA ES argenzuela y tiene su ejercito popular a su lado (gremialistas, movimientos pseudosociales, delincuentes con condenas firmes e indulto encubierto, etc. etc.). Ahora se los esta armando a plena luz del dia. Los ministros de seguridad, defensa, los defensores de los dd. hh. madres, abuelas, sindicalistas defensores de los obreros, etc. etc. ni aparecen. Y cuando algo briulla por su ausencia....

No necesitan un ejercito popular, tienen las FFSS, que mostraron total lealtad al poder tirano durante la cuarentena eterna, abusando permanentemente en los controles, mientras los chorros andan a sus anchas.
la  bonaerense monto un show en la quinta, la gente los apoyo, y en cuanto arreglaron un billete, volvieron a perseguir ciudadanos que querian ir a laburar. actualmetne no tengo ninguna simpatia con las FFSS. no hablar las de las provincias como Formosa.


GKawa

Cita de: javierpichot en Agosto 31, 2021, 05:04:45 PM
actualmetne no tengo ninguna simpatia con las FFSS.
Va para la plataforma  :sm283:

La seguridad debe ser de gestión LOCAL. La estatal/provincial es para coordinación de las locales y la federal/nacional para coordinación de las estatales/provinciales. Aún en casos donde se trate de crimen transjurisdiccional, donde una FFSS de nivel superior puede estar a cargo, cualquier gestión/acción se debe hacer coordinando y a través de la FFSS (y el sistema de justicia) local. Tener un Jujeño a cargo de la seguridad en Lomas de Zamora es ridículo.

Si creyera que son inteligentes, diría que sacaron una hoja del manual del imperio Romano que llevaba tropas de Africanos a Galia y viceversa. Tener a cargo de la seguridad a los que no tienen raíces los hace más dependientes y afines al interés del imperio sobre el interés local. Pero estoy divagando, no hay suficientes neuronas ni que junten todos sus cerebros en un solo cráneo.

javierpichot

Cita de: GKawa en Agosto 31, 2021, 07:11:39 PM
Va para la plataforma  :sm283:

La seguridad debe ser de gestión LOCAL. La estatal/provincial es para coordinación de las locales y la federal/nacional para coordinación de las estatales/provinciales. Aún en casos donde se trate de crimen transjurisdiccional, donde una FFSS de nivel superior puede estar a cargo, cualquier gestión/acción se debe hacer coordinando y a través de la FFSS (y el sistema de justicia) local. Tener un Jujeño a cargo de la seguridad en Lomas de Zamora es ridículo.

Si creyera que son inteligentes, diría que sacaron una hoja del manual del imperio Romano que llevaba tropas de Africanos a Galia y viceversa. Tener a cargo de la seguridad a los que no tienen raíces los hace más dependientes y afines al interés del imperio sobre el interés local. Pero estoy divagando, no hay suficientes neuronas ni que junten todos sus cerebros en un solo cráneo.

Creo que tendrias que modificar unas cuantas leyes y no se si la constitucion de la provincia... pero por otro lado, no me da ninguna tranquilidad tener a los barones (y mujeres segun kici) con una guardia pretoriana

GKawa

Cita de: javierpichot en Septiembre 02, 2021, 03:09:09 PM
Creo que tendrias que modificar unas cuantas leyes y no se si la constitucion de la provincia...
Sin duda. HAY que modificar leyes y HAY que modificar constituciones. Es una necesida imperiosa de nuestra república.

Cita de: javierpichot en Septiembre 02, 2021, 03:09:09 PM
pero por otro lado, no me da ninguna tranquilidad tener a los barones (y mujeres segun kici) con una guardia pretoriana
Entiendo la objeción. Y es una historia sabida la del feudo manejado por el alcalde, el juez y el comisario "in cahoots". Pero estamos en la misma a nivel estatal/provincial y nacional/federal. La diferencia es que la magnitud de la jurisdicción nos impide resolver el problema. No es un sistema perfecto, eso no existe. Dicho sea de paso, eso es lo que nos quieren vender... Es una manera de poder atender los problemas racionalmente. El problema enorme nunca se resuelve, los problemas menores sí. Hay un tema de visibilidad también. Cuando hablamos de seguridad, el problema es local, no se puede atacar desde el gobierno nacional. Ponen recursos donde no hace falta, no ponen donde sí hacen falta, no hay un seguimiento de los temas, los tiempos de respuesta son muy largos. Los que entienden el problema, tienen los recursos para resolver el problema, evaluarlo en su evolución, seguirlo y corregir donde haga falta, y sobre todo los que tienen interés real en solucionarlo, son los que lo sufren. 

Debería arrancar con el seminario "Qué es una república" y construir desde ahí. Pero después me retan porque escribo mucho  :sm244:

germany.yeah

Con la corrupcion que hay ni en pedo dejo una policia local en mano de los intendentes.


Trigger Happy

Cita de: germany.yeah en Septiembre 02, 2021, 06:32:01 PM
Con la corrupcion que hay ni en pedo dejo una policia local en mano de los intendentes.


Deberíamos votar al Comisario, como se hace en muchas ciudades de EEUU.
Así se ocuparían de que los conozcamos en cada barrio, estadísticas, reuniones mensuales, etc.

Me sorprendió ver en Houston, en las calles, carteles de la policía que decían

PATROLLED BY (Patrullado por)
JUAN PEREZ
CONSTABLE (Alguacil, aunque podría ser Sheriff o Marshall también)
PRECINT 1  (Comisaría)


Trigger Happy

Cita de: Gastonieto2017 en Septiembre 02, 2021, 07:39:30 PM
https://www.clarin.com/mundo/luz-verde-texas-restriccion-aborto-portacion-armas-permiso_0_QUOg5WrSX.html

En el subtitulo dice que se prohíbe el aborto a partir de los 6 meses.
Es un error, es a partir de las 6 SEMANAS
En el artículo después lo pone bien.

El llamado "proyecto de ley del latido del corazón" prohíbe el aborto una vez que se puede detectar un latido fetal, es decir después de seis semanas de gestación, sin contemplar excepciones para la violación o el incesto.

javierpichot

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 03, 2021, 04:13:51 PM
En el subtitulo dice que se prohíbe el aborto a partir de los 6 meses.
Es un error, es a partir de las 6 SEMANAS
En el artículo después lo pone bien.

El llamado "proyecto de ley del latido del corazón" prohíbe el aborto una vez que se puede detectar un latido fetal, es decir después de seis semanas de gestación, sin contemplar excepciones para la violación o el incesto.

Y.. es medio jugado de tiempo, aunque la mayoria de los abortos se realizan, donde esta despenalizado, antes de las 6 semanas, en donde es ilegal, se hacen mas adelante, por la imposibilidad de acceder a los farmacos facilmente.