Nuevo tiro Federal - Balas perdidas?

Publicado por leo_b, Septiembre 08, 2021, 01:58:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo_b

Acaban de pasarlo por TN.
El Centro Naval en la cancha de hockey una señora declaro que sintio "un golpe" en su pierna.
Cada tanto sale alguna nota como esta.
Hace poco le toco al SITAS



Veremos en que termina

Saludos

Maximauser

La vieja dijo que le pego en la rodilla.

Vieja horripilante cuentera, la punta tenia una minima deformacion, ponele que conserve el 85% de energia, un calibre de los .30 siendo FMJ pasa de largo por lo menos 5 tipos.

Las 2 piernas le saca.

Impresentable.

Pero la ponen como jugadora de Hockey, categoria dinosaurios?

Ya lo pasaron por la tele.

No me extraña que sean pibitos los que la habran tirado con gomera.

O cuento de este mostro impresentable.

Aun la muni teniendo un rozamiento y parabola, tiene pulenta para destruir varios zombies.

germany.yeah

Podia pasar? si, en otro foro cuando empezo la mudanza uno tiro que iba a ver estos bardos.
El centro naval se junta mucho conchetaje de zona norte que el tema armas es para loquitos y no estaban de acuerdo con la mudanza del tiro (como tampoco lo estaban los vecinos de alrededores ya que no le rompia nadie las pelotas que este el tiro ahi, menos al bolsillo de larreta que morfo guita a 2 manos)
Ademas, los parabalas no dan al rio? no me acuerdo eso.

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Septiembre 08, 2021, 04:48:49 PM
Podia pasar? si, en otro foro cuando empezo la mudanza uno tiro que iba a ver estos bardos.
El centro naval se junta mucho conchetaje de zona norte que el tema armas es para loquitos y no estaban de acuerdo con la mudanza del tiro (como tampoco lo estaban los vecinos de alrededores ya que no le rompia nadie las pelotas que este el tiro ahi, menos al bolsillo de larreta que morfo guita a 2 manos)
Ademas, los parabalas no dan al rio? no me acuerdo eso.



German, yo no digo que si o que no podria pasar.

Lo que digo es lo que cuenta esta vieja, de la forma expuesta, nunca podria pasar, sin que la parta al diome.

germany.yeah

Cita de: Maximauser en Septiembre 08, 2021, 06:02:18 PM


German, yo no digo que si o que no podria pasar.

Lo que digo es lo que cuenta esta vieja, de la forma expuesta, nunca podria pasar, sin que la parta al diome.
Obvio que es una jugarreta para cerrar el tiro, por eso aclaro lo del centro naval.. para las viejas conchetas de zona norte tener eso tapandole la vista es una mierda.
Por otro lado ya abrieron la calle nueva que cruza por el medio de los terrenos del tiro, desarmaron todo.. solamente queda el edificio historico (estuve el viernes pasado alla)
El SITAS sobrevivio a que no lo clausuren definitivamente por que hubo una gran ayuda politica por parte del intendente, si no terminaba cerrado el sector de tiro

Maximauser

Pienso lo mismo.

Claro lo del SITAS tambien tengo entendido que sobrevivio porque lo dejaban como poligono gratuito policial.


Pero tanto el SITAS como la Base Palomar, y no se si hasta el Colegio Militar, la quieren los punteros delincuentes para lotear el terreno.

Por eso sacaron a Fly Bondi.

Yo viaje, por ahi, juro que estando afuera NO SE OYEN LOS AVIONES, y eso que aterrizan cerca.

La gran cantidad de verde amortigua muchisimo los ruidos.

Los jueces nisiquiera fueron a ver o mejor dicho a oir la cosa o estan comprados.

germany.yeah

Cita de: Maximauser en Septiembre 08, 2021, 09:51:40 PM
Pienso lo mismo.

Claro lo del SITAS tambien tengo entendido que sobrevivio porque lo dejaban como poligono gratuito policial.


Pero tanto el SITAS como la Base Palomar, y no se si hasta el Colegio Militar, la quieren los punteros delincuentes para lotear el terreno.

Por eso sacaron a Fly Bondi.

Yo viaje, por ahi, juro que estando afuera NO SE OYEN LOS AVIONES, y eso que aterrizan cerca.

La gran cantidad de verde amortigua muchisimo los ruidos.

Los jueces nisiquiera fueron a ver o mejor dicho a oir la cosa o estan comprados.
Una parte eso, otra parte que el SITAS le presta terrenos a gendarmeria para que tenga su base operativa (ahora mudaron una parte al padre grassi)

Maximauser

Unos capos las autoridades del SITAS, supieron surfear bien los quilombos por encima de las ratas.

germany.yeah

Cita de: Maximauser en Septiembre 08, 2021, 11:38:32 PM
Unos capos las autoridades del SITAS, supieron surfear bien los quilombos por encima de las ratas.
Fue mas contacto politico, una parte el intendente y otra parte $$
Lastima que todavia siga siendo para socios, por que cuando abran para invitados vuelvo a tirar ahi

leo_b

No está chequeado, pero supuestamente esto les llegó a los socios.

A mí me llegó por Whatsapp

"Estimados socios:

En función de un video viralizado en las redes sociales y que también fuera comentado en varios canales de televisión, nos dirigimos a Ustedes a fin de llevar claridad a lo sucedido.

Luego de hacerse público el video, por un presunto rebote que habría golpeado la pierna de una jugadora de hockey del Club Centro Naval, nuestro Presidente, el Arq. Rodríguez Sánchez, se comunicó con el Sr. Presidente del Centro Naval para tomar conocimiento oficial de lo sucedido. En esa charla se le hizo saber que se había radicado una denuncia ante la Fiscalía de Nuñez.

Por ello el Presidente del Tiro Federal junto al asesor letrado del club, se hicieron presentes el día lunes en Fiscalía de Saavedra, donde se les comunicó que hasta el momento solo había una consulta telefónica de la Prevención y que las actuaciones no habían sido elevadas.

Los representantes del Club se pusieron a disposición del Fiscal para lo que considerara pertinente, haciéndole saber que todo el club está habilitado por el ANMAC y que la construcción de las instalaciones fue responsabilidad exclusiva de CABA.

Sin perjuicio de que no se ha constatado la veracidad de los dichos de la socia del club vecino, se iniciaron estudios para determinar si podría existir la posibilidad que un rebote haya salido del club, y se informó al Gobierno de CABA  y se mantuvo comunicación con la ANMAC

Para tranquilidad de todos, nuestro Presidente y su equipo tomaron cartas en el asunto con la celeridad y responsabilidad que la cuestión ameritaba.

Los mantendremos informados de las futuras novedades.



Mesa Directiva"

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Diegoindio

Todas mentiras de los medios y te digo mas el que no conoce el tfba se lo puede creer pero el q vio las nuevas instalaciones q son una miñatura a lo q era el otro tiro anterior de todad maneras es un imposible q haya balas perdidas salvo slgun Jose Velez que porque no le gusta el tiro o anda mirando jokey y peganfole patadas a las viejas...hablan y repiten porqueignoran...todo negativo que va a decir mas que mentiras.