Avanzando con la recarga del 12: postas 00

Publicado por cheatskater, Noviembre 27, 2009, 09:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

#25
Cita de: "vizslero"
Cita de: "diego"
Cita de: "vizslero"Che dieguin…… explícame un poco….. vos la en otro posteo me dijiste q cuando empiece con la recarga q empiece con z-50 o z-90 q no voy a tener problemas……. Bueno como he leído q en cartuchos de 28 y 30 gramos no es lo ideal usar esas pólvoras por el plomeo, velocidad y q te ensucia  mucho el caño y demas… pregunto….. la stopping es igual q la uw-2000???????  Me refiero igual de complicada para la recarga??? No se si me entiendes!!!!! Xq mi idea es recargar con esos gramajes fundamentalmente para economizar mas el cartucho, para q no sea mucho el retroceso y para cuidar la escopeta, entre otras cosas……
Q me decís de esto heeee……


hace recargas con z-90 y z-50 de 32 a 36grs segun tablas.

nada es complicado...solo que hay que hacer como te dije en el otro post, es mas engorroso pq te lleva mas tiempo usar una copa o pesar carga por carga que las otras 2 polvoras que podes usar sin problemas en la maquina.

tbien te dije que por el nuevo reglamento recien muchos tiradores estan viendo y provando que polvora usar para 28grs...hasta ahora lo que parece mas recomendable segun tablas y la experiencia de algunos es la z-2000 o la Whinchester...pero yo todavía no te puedo dar mas datos.

Ok entiendo!!!! Si tengo q agarrar armar cartuchos y probarlos en un cartón o chapa para ver como salen y demás…… desp de ahí ver q modifico la recarga!!!! [resaltar:3vz3jlx1]Aparte ustedes hablan de recargas para tirarle a la hélice q requiere de mas precisión al momento de la recarga y yo lo voy a utilizar para cazar q no es necesario un cartucho tan exquisito!!!![/resaltar:3vz3jlx1] Gracias por responder.. abrazo….


te voy a dar un coscorron...cualquier cartucho tiene que salir bueno para lo que sea...no se por alla, pero aca siempre sopla viento...cuando se trata de perdices...necesitas velocidad y que plomee bien alla a lo lejos...asi que nada de cartuchos asi nomas...ud va a salir bueno en esto como que me llamo ULISES  :sm184:


 :sm311:

vizslero

#26
Cita de: "diego"
Cita de: "vizslero"
Cita de: "diego"
Cita de: "vizslero"Che dieguin…… explícame un poco….. vos la en otro posteo me dijiste q cuando empiece con la recarga q empiece con z-50 o z-90 q no voy a tener problemas……. Bueno como he leído q en cartuchos de 28 y 30 gramos no es lo ideal usar esas pólvoras por el plomeo, velocidad y q te ensucia  mucho el caño y demas… pregunto….. la stopping es igual q la uw-2000???????  Me refiero igual de complicada para la recarga??? No se si me entiendes!!!!! Xq mi idea es recargar con esos gramajes fundamentalmente para economizar mas el cartucho, para q no sea mucho el retroceso y para cuidar la escopeta, entre otras cosas……
Q me decís de esto heeee……


hace recargas con z-90 y z-50 de 32 a 36grs segun tablas.

nada es complicado...solo que hay que hacer como te dije en el otro post, es mas engorroso pq te lleva mas tiempo usar una copa o pesar carga por carga que las otras 2 polvoras que podes usar sin problemas en la maquina.

tbien te dije que por el nuevo reglamento recien muchos tiradores estan viendo y provando que polvora usar para 28grs...hasta ahora lo que parece mas recomendable segun tablas y la experiencia de algunos es la z-2000 o la Whinchester...pero yo todavía no te puedo dar mas datos.

Ok entiendo!!!! Si tengo q agarrar armar cartuchos y probarlos en un cartón o chapa para ver como salen y demás…… desp de ahí ver q modifico la recarga!!!! [resaltar:317zwzjh]Aparte ustedes hablan de recargas para tirarle a la hélice q requiere de mas precisión al momento de la recarga y yo lo voy a utilizar para cazar q no es necesario un cartucho tan exquisito!!!![/resaltar:317zwzjh] Gracias por responder.. abrazo….


te voy a dar un coscorron...cualquier cartucho tiene que salir bueno para lo que sea...no se por alla, pero aca siempre sopla viento...cuando se trata de perdices...necesitas velocidad y que plomee bien alla a lo lejos...asi que nada de cartuchos asi nomas...ud va a salir bueno en esto como que me llamo ULISES  :sm184:


 :sm311:

Jajajajajaja pero es q no me tienes paciencia!!!!!!! Jajajaaj ta bien ni lo dudes q voy a salir bueno!!!! Q semejante profe q tengo…….
Gracias dieguin sos todo amor!!!!! Jajaja abrazoooo